Paga extra-Diciembre

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
PEBELALY

10/01/2010 22:53:00
Paga extra-Diciembre
Alguien me podría decir a que corresponde la paga extra, quiero decir como puedo calcular la que me corresponde en Diciembre si comenze a trabajar en Agosto. Me han dicho de todo: que es igual que el salario mensual, que corresponde al sueldo+ c.destino+ % c.específico, el caso que no lo tengo nada claro.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gus2009
Que alegria que alboroto..otro perrito piloto

11/01/2010 11:05:00
RE:Paga extra-Diciembre
Hola 

Yo tambien entre en Agosto, como Auxiliar, y te puedeo ayudar viendo mi nómina de Diciembre. 

La Paga Extra es , como te han dicho el SUeldo+Complemento Destino+Complemento Esoecífico. Lo que ocurre que en nuestro caso, al entrar en Agosto nos corresponde algo menos, puesto que no entramos el 1 de Junio, y por lo tanto no tenemos el 100%. Si hubieramos entrado el 1 de Enero tendríamos las 2 pagas extras al 100%. Del total, tienes que desconatar el 4,70 y 0,10% en SS y Formación. Creo que a la paga extra no se le descuenta el IRPF, como se hace con la nómina (a mi no me descuentan el IRPF, me regularizan este en Enero de este año). 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.497 mensajes ::: 303.492 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro