Hola Eiren....y para todos los que estan como ella.Parecerá un topico pero yo estaba en esa situacion hace 5 años,pero con la diferencia que entonces habia plazas para ese año.Mi caso fue que yo deje hasta el trabajo para prepararme
auxiliares y con un niño de 5 meses ,que tenia por aquel entonces,y aprobe ese año y estoy en el igme desde entonces.En 2002 fue cuando termine la carrera.En el año 2000 tenia terminado aproximadamente dos
cursos de quimicas que habia tardado 6 años en sacar,en en los siguientes dos años tuve que estudiar como nunca lo habia hecho,ni sabia que eso se pudiera hacer.Vengo de repetir dos años en el instituto.Todo por mi mala cabeza y dejar de estudiar por hacer otras cosas como trabajar o deporte.Ahora llevo 3 años recuperando el aliento.Ahora soy ayudante y este año incluso aprobe la de tecnicos pero no saqué plaza.Despues de toda esta charla te diré que si tienes un sueño,adelante con el ,te lo digo de corazon y mucha suerte.Si necesitas cualquier cosa escribeme a tomasdelis@yahoo.es