concurso csic

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
oposito aux

08/03/2010 20:35:00
concurso csic
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 22:07:35 
::: --> Motivo :  

Hola, 

En el boe de hoy (8/03/2010) salen varias plazas a cubrir por concurso de méritos.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

elimar

21/03/2010 20:00:00
RE:concurso csic
Me he leído el concurso enterito de pe a pá. Tengo una duda que me gustaria que alguien me pudiera aclarar. En las bases del concurso dice que si ya perteneces al CSIC y concursas para una plaza también del CSIC, no hace falta presentar el Certificado de méritos, puesto que éstos ya figuran en tu expediente personal.  

Los méritos que piden en la mayoria de las plazas son muy específicos, y yo no tengo experiencia en lo que exigen. Con los cursos que piden me pasa lo mismo. La pregunta es si te pueden conceder un concurso sin cumplir los requisitos. Y otra pregunta es si todos los concursos son así de específicos, porque yo no veo que pueda encajar en prácticamente ninguna plaza. 

Agradecería mucho un poco de información 

Gracias por leerme
Silfu

21/03/2010 21:18:00
Hola, 

tienes que hacer un escrito donde pongas los cursos que tienes más parecidos al perfil. Del mismo modo, pon tu experiencia. Todo eso que te lo sellen en tu centro y lo mandas junto al resto de papeles.  
Sí, te pueden conceder un concurso si no cumples todos los requisitos del perfil o cumples pocos. En tu caso, yo lo echaría, muchas veces se quedan las plazas vacantes y seguramente que prefieran coger a alguien que no cumpla el perfil a no tenerlo. 
Tb tienes que tener en cuenta que muchas veces estos concursos son para la gente que está dentro para que puedan subir de nivel, de ahí que sean muy específicos. 
Mira en la página del csic, en empleo, personal funcionario, concursos, ahí podrás ver más convocatorias de concursos que están ya cerradas pero te pueden orientar. 

Suerte.
Silfu

21/03/2010 21:29:00
Mira, acabo de echar un ojo a lo que envíe. Un documento donde ponía los cursos. Otro donde ponía los méritos, es decir, experiencia acorde con convocatoria, que es lo que me sellaron en mi centro. Entregué estos das hojas junto con la solicitud y fotocopias de los cursos que hice. 

elimar

21/03/2010 23:37:00
Muchas gracias por tus respuestas Silfu. Unas preguntillas más... ¿Te lo tiene que firmar el director de tu centro?. ¿Te firman lo que tu pongas? ¿Tú llevabas mucho tiempo trabajando?¿era la primera vez que concursabas? 

Perdona por tantas preguntas 

Mil gracias! 

Silfu

22/03/2010 16:25:00
Concursé al año y medio de sacarme la plaza. Puse la experiencia en el centro y tuvo que firmarlo el director. También adjunte otro papel de experiencia que me hicieron en otro centro cuando estaba con contratos.  
Creo que se pueden mandar correos privados en el foro por si quieres sabes algo más. 

elimar

22/03/2010 16:27:00
Otra vez gracias Silfu. Ya tengo algo más claro lo del concurso. Gracias por todo 

Saludos ;-)
Silfu

22/03/2010 16:36:00
De nada! 
Saludos.
IRENEMLG

26/03/2010 12:58:00
hola, buenas acabo de ver la convocatoria del csic y he estado echandole un vistazo, pero he visto que indica que se deberán haber terminado los estudios dentro del plazo de 4 años anteriores a la contratación q esta prevista para septiembre de 2010, yo terminé mis estudios en abril de 2006 por lo que no podría optar a concursar no? 
gracias
ayague05
Todo esfuerzo tiene su recompensa.

09/04/2010 10:01:00
la semana que viene los aspirantes que han presentado la solicitud de personal laboral de CSIC tenemos que hacer una especie de cuestionario de 20 preguntas en relación con el puesto (administrativo). ¿Alquien ha hecho este cuestionario alguna vez?.  

Por favor decidme algo...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.508 mensajes ::: 303.492 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro