concurso csic

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
oposito aux

08/03/2010 20:35:00
concurso csic
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 22:07:35 
::: --> Motivo :  

Hola, 

En el boe de hoy (8/03/2010) salen varias plazas a cubrir por concurso de méritos.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

elimar

21/03/2010 20:00:00
RE:concurso csic
Me he leído el concurso enterito de pe a pá. Tengo una duda que me gustaria que alguien me pudiera aclarar. En las bases del concurso dice que si ya perteneces al CSIC y concursas para una plaza también del CSIC, no hace falta presentar el Certificado de méritos, puesto que éstos ya figuran en tu expediente personal.  

Los méritos que piden en la mayoria de las plazas son muy específicos, y yo no tengo experiencia en lo que exigen. Con los cursos que piden me pasa lo mismo. La pregunta es si te pueden conceder un concurso sin cumplir los requisitos. Y otra pregunta es si todos los concursos son así de específicos, porque yo no veo que pueda encajar en prácticamente ninguna plaza. 

Agradecería mucho un poco de información 

Gracias por leerme
Silfu

21/03/2010 21:18:00
Hola, 

tienes que hacer un escrito donde pongas los cursos que tienes más parecidos al perfil. Del mismo modo, pon tu experiencia. Todo eso que te lo sellen en tu centro y lo mandas junto al resto de papeles.  
Sí, te pueden conceder un concurso si no cumples todos los requisitos del perfil o cumples pocos. En tu caso, yo lo echaría, muchas veces se quedan las plazas vacantes y seguramente que prefieran coger a alguien que no cumpla el perfil a no tenerlo. 
Tb tienes que tener en cuenta que muchas veces estos concursos son para la gente que está dentro para que puedan subir de nivel, de ahí que sean muy específicos. 
Mira en la página del csic, en empleo, personal funcionario, concursos, ahí podrás ver más convocatorias de concursos que están ya cerradas pero te pueden orientar. 

Suerte.
Silfu

21/03/2010 21:29:00