Hay algun opositor de ayudantes o auxiliares ahi???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
eiren

06/10/2010 11:56:00
Everything you know is wrong
Hay algun opositor de ayudantes o auxiliares ahi???
Hola, a pesar de que oigo mi eco ,algun opositor en standby de aux o ayudantes sigue por aqui?estoy sola?? 
Pregunta tonta: saldran para 2011 nuestras oposiciones??vale, ya oigo como os reis... 

Es que estoy echando un ojo por otras oposiciones y os echo de menos, menudos buitres competitivos hay por ahi sueltos, ahora me doy cuenta de que el compañerismo y buen rollo que solia haber en estas oposiciones de OPIs no lo hay en ninguna otra. 

Espero que nos reencontremos no muy tarde por aqui, debatiendo como en los viejos tiempos, sobre como seran los examenes y demas 

Chao!!

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vnessyta

10/10/2010 18:13:00
RE:Hay algun opositor de ayudantes o auxiliares ahi???
Holaaaaaaa Eiren!!! Veo que no estoy sola. Yo entro en el foro de vez en cuando para ver si hay alguien que deja alguna información sobre los OPIS. 

Si algún alma caritativa sabe algo, que por favor comparta esa información. 

Se que es muy difícil que salgan para el año que viene pero yo es que aunque intente estudiar otras opos se me hace un mundo. No tengo la misma fuerza de voluntad para estudiar otras. Con estas, aunque la base común sea un tostón, tengo la motivación de la parte específica y la placita en el laboratorio, jeje. 

Creo que voy a empezar a estudiarlas de nuevo, no se si saldrán para el año que viene pero por lo menos espero que para el 2012 saquen alguna y creo que si empezamos a estudiar ahora más posibilidades tendremos de sacar plaza. 

Lo dicho, si alguien sabe algo, que lo comente. A ver si volvemos a tener la actividad de antaño..........ufff parece que queda muy lejano. 

Un saludo.
Gus2009
Que alegria que alboroto..otro perrito piloto

13/10/2010 9:06:00
Tener en cuenta que los presupuestos generales para el 2011, serán mas o menos restrictivos que el 2010, y me temo que la financiación para i+d+i, al menos parece, que se mantendrá. Todo para controlar el gasto público. 
Para la promoción interna, al no haber libre, se va cubriendo con pocos puestos de trabajo, por lo tanto, es algo mas difícil subir de categoria puesto que se presentan mas personas para una plaza. 
No es por desanimar, pero no soy nada optimista a la hora de creer que este año sacarán plazas para el turno libre (espero equivocarme). Os lo digo desde el punto de vista de dentro. 
Ir buscandoos la vida, e ir estudiando, por que a lo mejor en el 2012, la cosa se estabiliza y empieza a moverse la contratación, y sacan plazas.
OpositionMan
Intentarlo es el 1er paso hacia el fracaso-HOMER-

13/10/2010 12:01:00
La mayoría de la gente creo que no está estudiando, esperando a ver qué pasa.Yo os animo a que estudieis con vistas a 2,3 ó 4 años, y partiréis con mucha ventaja.Yo compatibilizaba el estudio con el trabajo,con continuidad pero sin palizas(salvo los 2 últimos meses). Las especialidades, los temas, no van a cambiar cuando vuelvan a salir las opos, y la gente que se presentará será mayoritariamente nueva e inexperta. 
Y por supuesto: iros empapando de la legislación desde YA mismo, pues he visto a gente con muchos conocimientos "científicos" quedarse en el primer test

eiren

28/10/2010 13:57:00
Me alegro de veros por aqui!! si ser superior, en 2012 se acaba el mundo, pero no estoy muy segura yo de que sea por lo que dicen los mayas y demas...jeje!! 
Algun dia nos reiremos de toda esta miseria y espero que sea en este mismo sitio pero con plaza! 
Vnssyta me alegro de verte!!! 
Animo a todos
Vnessyta

05/11/2010 10:00:00
Yo suelo ser pesimista pero ¿es tan difícil que para el año que viene salgan aunque sean 10 plazas? Se que la tasa de reposición para el año que viene es del 10% pero eso no implica que vayan a salir las mismas plazas que el año pasado para todas las opos. 
No se, será que me quiero aferrar a esa idea, a tener esperanza porque mi situación personal.....laboral se está volviendo muy complicada. 
Eiren, yo también me alegro de verte, :)  
Espero que el día que nos riamos sea más pronto que tarde. A ver si tenemos un poquito de suerte y si no es para el año que viene, que sea para el 2012,.....preferiblemente sin fin del mundo, jeje 

Un saludo.
salvador1951

10/11/2010 15:53:00
RE:Hay algún opositor de ayudantes o auxiliares ahí???
AVISO A NAVEGANTES: 

Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?. 
Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 24 Mayo 2010 

Manuel Salvador, ciudadano de Huelva, nos ha enviado un correo con lo que según él es un fraude ocurrido en Diputación y cometido contra su persona. Manuel aprobó una oposición para una plaza que no existía. Cuando recibe su primera nómina descubre que la plaza que ocupa se denomina de forma diferente a la que se presentó en oposición. Tras su correspondiente reclamación y consulta, decide continuar en la plaza “fantasma” realizando trabajos de superior categoría sin la remuneración correspondiente. Cuando se cansa de su situación e intenta aclararla se producen una serie de papeleos (o chanchulleos) burocráticos que terminan en la pérdida de su puesto de trabajo. 

Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección: 

[--http://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denun...-la-diputacion/--] 

Manuel ha solicitado que “Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnicen los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría, según se contempla en nuestro convenio reglamento”. 

Evitando entrar en aspectos legales acerca de lo ocurrido con Manuel (puesto que el que hace la ley, hace la trampa) queremos mostrar la indignación de este onubense sobre la indefensión de un ciudadano frente a la burocracia, la maquinaria política y la ineptitud de los sindicados. Temas que por desgracia están de moda últimamente 

oliopis
informacion sobre OPIs

03/02/2011 12:39:00
hola! soy nueva aqui, queria empezar a preparar estas oposiciones concretamente las TGM especialidad biologia y queria preguntaros vanesita y eiren donde conseguisteis el temario, si lo vendeis o algo.dejadme vuestro email o poneros en contacto conmigo olalla_bio@hotmail.com  
bssssss)
eiren

03/02/2011 14:29:00
Hola oliopis 

Yo me prepare auxiliares y ayudantes para oceanografico pesquera. Los apuntes los compre en Cash flow y la parte especifica me la fui haciendo pero bastante chapuzas, la verdad. 

Suerte!!!!
Vnessyta

04/02/2011 10:55:00
Hola Olipis. 

Yo me preparé sólo ayudantes para la especialidad de biología. Los apuntes, al igual que eiren, los compré en Cash Flow y aunque te sirven de mucho hay que completarlos. Yo completé algunos temas de la parte común y algunos de la parte específica pero no lo suficiente, en estos últimos. Ahora es cuando estoy ampliando más el temario. Te recomiendo lo mismo.  
Seguimos sin saber que van a hacer este año....si saldrán o no. Yo poquito a poco voy estudiando por si acaso cae la breva aunque sea para el año que viene. 

Eiren, tu como lo llevas?
aionar

07/02/2011 19:12:00
Hola!!! 
Soy nueva en el foro y estoy pensando en preparar las oposiciones de ayudantes. He visto que en la academia Cash Flow venden el temario de la especialidad oceanográfico pesquera.  

Me podrías decir si al menos sirven como base? es que no me parecen nada baratos...y ya tuve una mala experiencia con unos que compré en internet. 

Agradecería cualquier ayuda!!! 

Muchas gracias!!
Vnessyta

08/02/2011 9:21:00
Hola!! 
Yo soy de la especialidad de biología de ayudantes. El temario de cash flow sirve como base pero si completas tanto de la parte común como de la específica mejor porque hay algunas cosas que vienen mal explicadas por lo menos en la parte específica de mi especialidad. En la parte común deberías ampliar temario, bajándote leyes enteras que no están en los apuntes. 

Un saludo
aionar

08/02/2011 17:48:00

Hola Vnessyta!!! 
Gracias por responder tan pronto.  
La verdad es que por lo que decis, lo mejor será intentar preparar mis propios apuntes ( a ver si no muero en el intento!) 

Mucho ánimo con el estudio y de nuevo gracias.
aionar

11/02/2011 17:59:00
Hola!! 

Alguien me puede decir si la academia Cash Flow sigue funcionando?, es que hace dias que les envié un correo solicitando información y de momento no he obtenido respuesta. 

Un saludo y gracias.
Vnessyta

13/02/2011 10:44:00
Hola! 

Yo creo que sí porque hace unos días me enviaron un e-mail. 

Llámales a la academia si no te envían información. 

Un saludo.
aionar

14/02/2011 17:20:00
Muchas gracias. 
Esperaré unos dias más y si no llamaré directamente. 
Un saludo
Naxo25

16/02/2011 22:15:00
Hola a todos. 

Trabajo en el CSIC y siento deciros que este año no saldrán plazas de auxiliares, ayudantes ni grado medio. Solo de Titulado Superior y escalas superiores. 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.096 mensajes ::: 317.590 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro