Conovocados auxiliares, ayudantes y tgm CSIC. Acceso libre

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
sleeve

02/11/2011 11:07:00
Conovocados auxiliares, ayudantes y tgm CSIC. Acceso libre
El dia 31 de octubre , han sido convocados en el BOE, plazas de acceso libre de auxiliares, ayudantes y Tecnico de grado Medio del CSIC. 
[--http://boe.es/boe/dias/2011/10/31/pdfs/BOE-A-2011-17129.pdf--] 
[--http://boe.es/boe/dias/2011/10/31/pdfs/BOE-A-2011-17130.pdf--] 
[--http://boe.es/boe/dias/2011/10/31/pdfs/BOE-A-2011-17132.pdf--] 
Dispongo de temarios de casi todas las especialidades y examenes de otros años  
Si te interesa escribe a apbiogeo@yahoo.es

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

mamen7777

02/11/2011 14:05:00
RE:Conovocados auxiliares, ayudantes y tgm CSIC. Acceso libre
Hola, eso que dice en la convocatoria de "...en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público", es igual que decir "consolidación de empleo", no? 

Un saludo.
opotrek

02/11/2011 14:50:00
Si...mas o menos....aunque no es lo mismo técnicamente y las personas que ocupan esas plazas que salen no son funcionarias interinas como en la anterior consolidación del mes de abril....pero vamos que hay gente ocupándola temporalmente y que tendrán el maximo (o casi) en la fase de concurso.....me apuesto una cena 

salu2
tonip1978

02/11/2011 18:31:00
Puede ser, pero en todo caso las plazas estan abiertas a todo el mundo y se llevaran a cabo segun oposicion libre. No tiene por que ser que los que ocupan actualmente las plazas las sigan ocupando cuando acabe la oposicion.  
En todo caso me gustaria saber si teneis examenes de convocatorias anteriores para contrastar o donde conseguir el temario

Tambien me gustaria saber si los examenes se realizan en cada comunidad autonoma o se centralizan en madrid

Gracias y saludos.
22Campanilla

07/11/2011 22:30:00
Por favor, agradecería que quien sepa algo aclarase lo de las sedes del examen. 

Saluditos!!!
opotrek

08/11/2011 11:36:00
NO hay sede de examen a priori o para elegir. 
en las anteriores consolidaciones ha pasado lo mismo hay ambitos geográficos pero luego el examen ha sido en sitios distintos p.ejemplo AYUDANTES en Madrid y AUXILIARES en Sevilla

Con la lista de admitidos, creo que las provisionales, sale la citación del tribunal que incluye el lugar. 

salu2
Kamra

08/11/2011 19:57:00
¿alguna ayuda sobre donde conseguir el temario? He visto que Adams tiene uno que es de 25 temas para auxiliares de la administracion del estado ¿me podeis ayudar? 

Muchas Gracias
Fran83198313
que salgan muchas plazas y se presenten poca gente

08/11/2011 21:14:00
Hola a todo, yo voy hacer la misma pregunta que Kamra, donde se pueden conseguir los temarios, yo tengo algo pero cosa de poco, para conseguir los temarios completos alguien puede hechar un cable????
Cientifico

09/11/2011 15:18:00
::: --> Editado el dia : 09/11/2011 15:18:59 
::: --> Motivo :  

Hola a todos, según creo y lo que me han dicho, ésta oposición la prepara Cashflow en Madrid y academia PREMIR en Santiago, yo conozco a dos personas que van a PREMIR Santiago y salieron muy contentas de las clases y del examen, de cash no tengo informacion. suerte y saludos
FranMad
Buscando temarios para OPIS

09/11/2011 15:50:00
ufff pues tras leer esto me he desanimado un poco...valdrá la pena preparárselas entonces??? ya que aunque apruebes seguramente en la fase concurso tengan más puntos los que ocupen esta plaza y sea imposible terminar trabajando en esto....qué opináis?? Gracias por vuestro tiempo.
hippicris

14/11/2011 13:05:00
Hola, 

dispones del temario de Técnico de grado medio de la especialidad "Biología aplicada a organismos y sistemas"? 
Me puedes dar información. Gracias
hippicris

14/11/2011 16:01:00
Hola, 

alguien me puede ayudar, tengo una duda con las solicitudes. 
Hay que adjuntar junto con el formulario la titulación? en ese caso, si se posee más titulación de la exigida, qué se presenta? por ejemplo, en la convocatoria de ayudantes piden bachiller, no se puede presentar el título de Licenciado? 

gracias
Susana197713

14/11/2011 17:21:00
Creo que por ahora no hay que presentar nada, en todo caso más adelante al aprobar. Viene explicado en la convocatoria. ¿Merece la pena presentarse a estas plazas estando ocupadas previamente por gente que ya tendrá muchos puntos para el concurso de méritos? Para presentarse por primera vez sin mucha preparación no sé si merece la pena, o si será mejor esperar a una convocatoria libre.
hippicris

15/11/2011 13:07:00
Gracias por la respuesta Susana, 

no sé si merecerá la pena o no, es la primera vez que oposito y no tengo mucha idea de cómo funciona, acabo de enterarme que esta convocatoria del 31 de octubre no es de acceso libre está dentro del "marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público", significa esto que no me puedo presentar por libre si no estoy trabajando con contarto temporal en el CSIC? Creo que no he entendido el BOE. 

Alguien me lo puede aclarar? 

gracias
MirindasAsesinas

15/11/2011 18:35:00
Claro que es una oposición de acceso libre. Te puedes presentar siempre que tengas el título que piden en la convocatria, creo que el de bachillerato. 
Y todos, incluidos los que están allí trabajando, tendremos que pasar dos exámenes. Quiero decir que tampoco les van a regalar la plaza, tienen que pasar la oposición.  
Otra cosa es que en la fase de concurso nos vayan a fundir, porque tendrán millones de puntos. 
Y otra cosa es que pongan un exámen que un tribunal ha elaborado con los apuntes que les han dado a ellos.... Porque eso es así. Pero también es verdad que hay gente que vende apuntes, hay academias, etc. 

No sé si me explico. Lo que quiero decir es que la gente que trabaja allí parte con algo de ventaja y los demás dependemos en cierta manera de que fallen. Y como son personas, pueden fallar. Así que por intentarlo tampoco pasa nada. Yo por lo menos me presentaré. 

Ánimo y a estudiar!!
hippicris

16/11/2011 10:45:00
Sí, lo tendremos difícil con los méritos. 

Sigo con la duda de la titulación, no sé si hay que presentar el Título de bachillerato para la plaza de ayudante, o si presentas una Licenciatura ya se supone que has pasado el bachiller. 

Dónde puedo llamar para informarme?
ddianes

16/11/2011 10:46:00
Pregunta salarios
Se como se pueden encontrar los salarios de los técnicos auxiliares de informática del Estado y más o menos lo que se cobra, pero mi duda es ¿al prestar servicios en el CSIC el sueldo es diferente de un TAI "normal" digamos que preste servicios en un Ministerio? ¿Sube el sueldo?
rodout
Siempre que sucede igual, ocurre lo mismo...

16/11/2011 11:48:00
A ver, la cosa está complicada, yo he trabajado en el CSIC, y seguramente esta gente ya tenga la plaza asignada, pero es lo que dice Mirindas, han de pasar el examen, asi que no esta imposible. Yo estoy preparando una de Titulado Superior y lo tengo muuuuy complicado, así que Ánimos!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro