Meritos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
briones

31/01/2012 12:11:00
Meritos
::: --> Editado el dia : 31/01/2012 12:15:50 
::: --> Motivo :  

Hola a todos, estoy a punto de enviar los meritos para una opo del CSIC, pero la cosa es que no encuentro formulario... 

Saludos 

MC

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

KIIN

31/01/2012 14:20:00
RE:Meritos
Buenas tardes Briones, en el BOE del 03 de noviembre de 2011 se convocaron 8 plazas de auxiliar administrativo y 17 de administrativo del CSIC, en el Anexo VI aparece un formulario de CERTIFICADO DE MERITOS, si este no te es valido, seguro que en la convocatoria de tu oposición habrá un Anexo identico. 
Por cierto estoy intentando recabar información sobre como fue el examen de la última convocatoria a la que tú te has presentado, podrías contarnos algo? 
Es posible según tu experiencia poder aprobar si no se tienen todos los puntos de concurso? 
Muchas gracias.
briones

01/02/2012 11:12:00
::: --> Editado el dia : 01/02/2012 11:12:33 
::: --> Motivo :  

Crudo lo veo. 

Yo de hecho no voy a volver a ir a examen, mis méritos son un título superior solamente, imposible de competir con los puntos de los interinos. Si a eso le sumas que no tuve una nota extraordinaria y que las plazas son muy limitadas, por que ha empezado la moda de segregar por centro de trabajo, pues el panorama es muy negro. 

Pero bueno, ya que lo empecé envío los méritos, cada cual que haga como lo vea. 

Gracias por contestar. 
Un saludo.
vicra

01/02/2012 11:21:00
Hola a todos,  
la verdad es que si que está bastante difícil, la única posibilidad es esperar a que suspenda algún interino. 
A mi por lo que me comentaron los temas que les dan no son muy buenos, y el examen fue bastante chungo, nose, a ver que pasa. 
Yo yame al csic para ver como se entregaban los méritos y al no ser interin, me dijeron que llegaba con la copia compulsada de la titulación y hacer un escrito poniendo a donde la dirigias, el anexoIV es para que te lo rellene el csic si has trabajado alli, 
Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro