TEMARIO DE AUXILIAR DE SEGURIDAD DE LA JUNTA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones por Regiones
antiguo

22/11/2004 20:31:00
No Registrado
No Registrado
TEMARIO DE AUXILIAR DE SEGURIDAD DE LA JUNTA
A ver quien me puede echar una manilla. Si alguien sabe dónde o como puedo conseguir el temario de auxiliar técnico, opción de Seguridad, de la Junta de Andalucia, (a ser posible gratis), le hago mi mejor gazpacho. Graciasss

315 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

30/11/2004 18:54:00
No Registrado
RE:TEMARIO DE AUXILIAR DE SEGURIDAD DE LA JUNTA
no se muy bien si te puede servir de algo el proximo enlace ke te mando pero prueva a ver :ens una web de vigilantes de seguridad. www.sipvsc.org
antiguo
No Registrado

03/12/2004 11:02:00
No Registrado
gracias!!!
antiguo
No Registrado

05/12/2004 11:29:00
No Registrado
una preguntaestas oposiciones de auxiliar de seguridad salieron otro año o es la 1ª vez.es por saber donde salieron las plazas,en que provincias de andalucia.las bases de esta vienen en el enlace: 
http://www.mad.es/fich-convoc.aspCarpeta=53520
antiguo
No Registrado

09/12/2004 11:32:00
No Registrado
Luci, no tengo ni idea de si es la primera vez o no. Yo ya he echado el impreso, pero para nada, porque me acabo de enterar de que es un cuerpo a extinguir y se han convocado las plazas para meter a los interinos. Ire, veré y me iré.
antiguo
No Registrado

09/12/2004 21:56:00
No Registrado
Hola Ana, ¿quién te ha dicho eso Yo creo que no es así, puesto que no creo que haya tantos interinos dentro de ese cuerpo. Un saludo
antiguo
No Registrado

10/12/2004 11:28:00
No Registrado
Juanma, yo tampoco sabía nada de este cuerpo y puse varias llamadas en los foros que hay aquí para ver de qué iban. Me han contestado eso, que son un cuerpo a extinguir y que el objetivo es meter a los interinos, que ya tienen muchos puntos acumulados y que pueden aprovecharse de que es un concurso oposición, por lo que no merecía la pena presentarse. Pero te repito que no sé nada, si me puedo fiar de lo que dicen o no. De todas formas, ya he echado el impreso, así que para no perder el dinero en nada me presentaré.
antiguo
No Registrado

10/12/2004 18:05:00
No Registrado
Hola Ana otra vez....pues yo he echado hoy la solicitud, y pienso comprarme el libro y estudiarme los 15 temitas. Al menos voy a tener más tiempo para estudiar que los interinos. Habrá que intentarlo al menos. Un beso y suerte!!
antiguo
No Registrado

12/12/2004 19:15:00
No Registrado
Si Juanma, yo ya me lo he comprado. Así que podemos coordinarnos o algo y el que primero se entere de cuando son los exámenes que lo diga. Yo reviso casi todos los dias la web del Instituto de Administraciones Públicas. Cuando salga, lo pongo por aqui.
antiguo
No Registrado

13/12/2004 11:24:00
No Registrado
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR NORTE DE LOS TEMARIOS , Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR POR ESTOS MEDIOS , DONDE TE PREPARAN PARA ESTA OPOSICION 
CUANDO ES LA FECHA DE EXAMEN, Y SI ES SIERTO LO QUE ANA DICE POR QUE SI NO ESTO ES UN CACHONDEO E O NO E AMIGOSSSSSSSSS,
antiguo
No Registrado

13/12/2004 22:58:00
No Registrado
hola con relacion al temario pedido yo lo he encontrado en la pagina: 
http://www.agapea.com/AUXILIARES-DE-SEGURIDAD-DE-LA-JUNTA-DE-ANDALUCIA-TEMARIO-n177534i.htm
antiguo
No Registrado

14/12/2004 9:57:00
No Registrado
Esther, si la editorial MAD lo tiene, que creo que es el que sale en la página de Agapea, pero vale 27 euros. Yo decía por si conoceis algún sitio de Internet del que se puedan bajar los temas tal cual, gratis. Los temarios de otras oposiciones casi siempre están colgados en algún sitio de la red, pero el de auxiliar de seguridad no los encuentro.
antiguo
No Registrado

17/12/2004 13:33:00
No Registrado
Hola yo les digo a todos lo que creeis que este concurso-oposicion no merece la pena que pienso que todo lo contrario , ahora es el momento de entrar en este nuevo cuerpo que acaba de nacer que ya hay un proyecto de seguridad de la junta de andalucia y que se quiere potenciar con estas plazas para que despues segun intuyo ir creando lo que seria la futura policia autonomica asi que aunque ya haya interinos no seran muchos, y pienso que los que entren ahora seran los futuros jefes de ese cuerpo de nueva creacion asi que bueno no crear falsas expectativas y poneros a estudiar que nadie regala nada. besos y quien se quiera poner en contacto conmigo le mando mi email y asi me escriben. Jluis101@hotmail.com
antiguo
No Registrado

21/12/2004 10:40:00
No Registrado
YO CREO QUE JOSE TIENE RAZON 
SI OS PONEIS A BUSCAR EN UN BUSCADOR, MENCIONA MUY POCO ESTAS PLAZAS, ES MAS CREO QUE POR LO QUE HE PODIDO VER SOLO HA HABIDO UNAS OPOSICIONES ANTERIORMENTE, CREO QUE EN EL 96. BUSCAD EN UN BUSCADOR AUXILIAR DE SEGURIDAD Y VEREIS QUE POCA INFORMACION ENCONTRAREIS ANTERIOR A ESTA CONVOCATORIA. CREO, QUE ES PARA QUE ENCONTRARAMOS MAS. YO YA HE EMPEZADO A ESTUDIAR. 
UNA ULTIMA PREGUNTA: CON LAS FUNCIONES QUE PARECEN QUE TIENEN ESTOS FUNCIONARIOS, ¿ POR QUE EXIGEN EL CARNET DE CONDUCIR 
SE SUPONE QUE ES PARA EDIFICIOS PUBLICOS 

antiguo
No Registrado

22/12/2004 12:37:00
No Registrado
Si Juan Diego, para eso y parece ser que para eventuales traslados cortos de gente (importante, se supone). Pero vamos, que si apruebo m da igual llevarlos donde quieran y como quieran. Y es verdad, que hay muy poca información sobre estas oposiciones, porque solo se han convocado una vez. Aqui la gente, en otros foros, dice de todo, que si merece la pena o no merece la pena. Pero está claro que si se hemos echado la instancia hay que estudiar para intentar sacarla, sea como sea. Ánimo a todos.
antiguo
No Registrado

31/12/2004 19:59:00
No Registrado
yo creo que lleva razon jose es un cuerpo de ujieres de seguridad dentro de los edificios publicos si sabeis cuando es el examen enviarme por sms
antiguo
No Registrado

31/12/2004 20:05:00
No Registrado
ana cuando sepas la fecha del examen ruego me locomuniques
antiguo
No Registrado

08/01/2005 19:45:00
No Registrado
Pues yo aún estoy pendiente de las listas provisionales de admitidos. El que se entere de algo nuevo, que lo ponga por aqui si puede.
antiguo
No Registrado

12/01/2005 21:37:00
No Registrado
la lista de admitidos provisional ya ha salido,para vuestra informacion,no existe ninguna probalidad q esta oposicion sea un tongo,simplemente los interinos tienen un huevo d puntos d baremo y hay q superarlos en la fase d oposicion;los interinos van muy cofiados d entrar y estudiaran poco,animo y a sacar un 110 en el examen.
antiguo
No Registrado

13/01/2005 18:10:00
No Registrado
Hola a todos/as....al fin salieron las listas provisionales de admitidos, y no ha sido sorpresa el hecho de que seamos muchos....se veía venir. Para el que no lo haya visto todavía somos aproximadamente 17 por cada plaza....una pequeña lotería que le tocará al que más estudie (o al que más puntos tenga en el concurso). Suerte a todos/as. Por cierto, ¿alguien sabe si existe otro foro donde también se hable de estas opos Gracias.
antiguo
No Registrado

14/01/2005 11:20:00
No Registrado
GRacias por todo, donde puedo mirar las listas por internet
antiguo
No Registrado

17/01/2005 10:45:00
No Registrado
Donde se pueden ver esas listas POr internet
antiguo
No Registrado

17/01/2005 11:16:00
No Registrado
Si señores, ya están las listas provisionales. ¡Suerte a todos/as y ánimo! Espero que haya chicas en el examen, porque me veo más sola que la una.
antiguo
No Registrado

17/01/2005 20:05:00
No Registrado
Los temarios los puedes conseguir atraves de la pagina de la editorial MAD o CEP. Te aconsego los de MAD. 

Tambien aprobecho para INTERCAMBIAR TEST DE DICHO TEMARIO. TENGO LOS DE LA EDITORIAL MAD, CEP y PROPIOS, LOS CAMBIO POR OTROS DE OTRA EDITORIAL O CREADOS POR VOSOTROS. 
MI E-mail es jdt9502@hotmail.com.
antiguo
No Registrado

27/01/2005 0:26:00
No Registrado
esto es una mierda incluso para los interinos...mejor estaba de v.seguridad....se gana mas y no se aguanta a los jefes que se creen dioses.....yo lo dejo....chao.
antiguo
No Registrado

30/01/2005 20:51:00
No Registrado
interino me parace desarfortunadas tus palabras para los opositores ya quisieran algunos que hemos trabajado en seguridad privada estar como vosotros estais os he visto en gobernacion
antiguo
No Registrado

31/01/2005 13:27:00
No Registrado
Interino, no creo que lo hayais tenido tan mal. En las delegaciones se os ve muy sueltos. APROVECHO para apelar a algún alma caritativa que disponga de test del temario y que me los envíe (y sin malos rollos de competencia y esas cosas). Me he vuelto loca buscando por Internet y no encuentro ninguno de descarga gratuita. Gracias!
antiguo
No Registrado

03/02/2005 17:39:00
No Registrado
Si hay alguien que sepa la fecha concreta de los exámenes por favor que conteste a este mensaje
antiguo
No Registrado

04/02/2005 21:35:00
No Registrado
sin malos rollos como el interino os deseo que aprobemos los 128 suerte a todos
antiguo
No Registrado

09/02/2005 10:48:00
No Registrado
Me he comprado el temario de MAD de auxiliares de seguridad y aprovecho en el curre, cuando se va el jefe, para estudiar. Alguien más lo tiene. Lo que me hacen falta son test, supongo que como a todos. Cuando se sepa la fecha de examen, que alguien lo ponga por aquí por favor. Suerte a todos.
antiguo
No Registrado

09/02/2005 18:43:00
No Registrado
Hola a todos.ESpero suerte a todos y con que uno solo entre de la calle.ya ha servido de algo.por supuesto espero ser yo o el que mas se lo curre q en eso consiste todo.los interinos por mucho baremo no tienen tan prsente el tema de estudiar lo que nos da alguna posibilidad.suerte e informar de la fecha del examen.besos
antiguo
No Registrado

09/02/2005 19:38:00
No Registrado
estoy estudiando como un condenado:pero me parese que despues, de algunos mensajitos tengo la moral por los suelos. cuando es lafecha de los ex. ( sevilla) saludos.
antiguo
No Registrado

11/02/2005 18:33:00
No Registrado
pues no tengas la moral por los suelos porq eso es lo q pretenden algunos para quitarse a otros del medio.no te creas nada d lo q leas y si tu quieres,tu puedes.tomatelo como un desafio.si alguien entra,porque no vas a ser tu.con mas suerte o menos pero todos podemos ser.un abrazo salva 

antiguo
No Registrado

14/02/2005 19:11:00
No Registrado
Yo tambien me estoy preparando esta oposición, para todos aquellos que esteis desmoralizados y cansados de estudiar...Un consejo si teneis los test de la editoria MAD hacer el test numero 13 es todo un dechado de simpatia y buen humor... Felicidades al payo que lo redacto.Y suerte a todo el mundo.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 9:13:00
No Registrado
¿Tienes tú los test de MAD Miguel Yo no sabía si comprármelos, y sólo me compré la teoría, que andaba cortita de dinero. Desde luego, con el tema que habla de los extintores me río tela. ¿Alguien sabe cuando saldrán las listas definitivas de admitidos Un saludo a todos.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 10:49:00
No Registrado
Cuando salgan las listas definitivas, ¿sale también la fecha del exámen o hay que esperar otra vez
antiguo
No Registrado

21/02/2005 19:43:00
No Registrado
Yo desde mi punto de vista y información de primera mano sé que los interinos de este cuerpo van com muchos puntos para el concurso además de que están estudiando bastante y cito lo sé de primera mano, mejor me preparo otras oposiciones con más oportunidades.
antiguo
No Registrado

23/02/2005 13:27:00
No Registrado
Están tardando mucho las listas definitivas de admitidos y exlcuidos!!!!!!!
antiguo
No Registrado

23/02/2005 14:41:00
No Registrado
que se le va hacer, aqui la gente especula mucho sobre quien van a entrar o no 

antiguo
No Registrado

23/02/2005 21:20:00
No Registrado
Pero bueno, ¿de dónde sacan esa información Es fiable, o es que quieren quitarse rivales de enmedio.
antiguo
No Registrado

25/02/2005 13:07:00
No Registrado
Ya está la fecha del examen. EL 5 MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA. Suerte a todos.
antiguo
No Registrado

25/02/2005 22:26:00
No Registrado
¿Como lo llevais, soy el único que lo lleva fatal 
o que piensa que el hecho de que el examen salga tan pronto es un tanto raro Un saludo
antiguo
No Registrado

26/02/2005 11:49:00
No Registrado
dice que si tu fe fuera mas grande que un grano de mostaza aprobarias sin miedo a interinos ni a nada ya estoy aprobado saludos
antiguo
No Registrado

01/03/2005 15:21:00
No Registrado
a los interinos les digo que se vayan preparando ellos otras oposiciones pq más de la mitad se van a ir a la puta calle..los 128 puestos son pa los que tengan más cojones de sacárselos!! Rufo chupa y calla so payaso
antiguo
No Registrado

01/03/2005 15:52:00
No Registrado
Rufo los interinos estais acojonaos!! os vamos a mandar a más de uno a la puta calle por creeros que los puestos están ya daos.. amiguito nos vemos en el examen.. será payaso el tio y cito PAYASO!!!!
antiguo
No Registrado

01/03/2005 18:15:00
No Registrado
una pregunta que significa eso del primer ejercicio no se supone que esta solo el tipo test y la fase de concurso...
antiguo
No Registrado

01/03/2005 18:21:00
No Registrado
Sí, solo hay un examen, que es el tipo test. Se habrán confundío..... Bueno, yo ya no estudio más, después de casi un año estudiando la suerte ya está echada. Suerte a todos y que saque la plaza quien más se lo merezca.  

antiguo
No Registrado

05/03/2005 16:08:00
No Registrado
COMO OS HA SALIDO a mi me ha ido fatal fatal fatal yo lo he visto muy complicado... dios tanto estudiar para nada...ya solo por curiosidad si alguien sabe de las plantillas que lo diga..
antiguo
No Registrado

05/03/2005 18:30:00
No Registrado
Tranquilo ab, si creo que a todo el mundo le ha pasado más o menos lo mismo. Había algunas preguntillas que... tela marinera. Y lo malo es que no dejaban llevarse el cuestionario para comprobar en casa las respuestas. jajajaja. El mío estaba lleno de interrogantes a boli.
antiguo
No Registrado

06/03/2005 0:50:00
No Registrado
¿Sabeis cuanto tiempo tardan las notas en salir
antiguo
No Registrado

06/03/2005 0:52:00
No Registrado
¿No os ha pasado que algunas preguntas no estaban en el temario
antiguo
No Registrado

06/03/2005 2:15:00
No Registrado
La plantilla para corregir nuestro examen saldrá el lunes probablemente. Y sí, es cierto que había preguntas que no venían en el temario (al menos en el de MAD), pero las que sí venían eran más bien facilillas. ¿Cuántas habéis contestado Yo 97, de las que 70 tengo bien seguro y las 27 restantes he arriesgado entre 2 respuestas...a ver si hay suerte.
antiguo
No Registrado

07/03/2005 9:37:00
No Registrado
Pues ya lo puedes comprobar Antonio. Las plantillas ya han salido. Suerte!
antiguo
No Registrado

07/03/2005 9:52:00
No Registrado
Hola!! ¿¿¿Alguien me puede explicar lo de E/4 Como saco la nota exacta Tengo 18 fallos, 79 bien y tres sin contestar.
antiguo
No Registrado

07/03/2005 14:32:00
No Registrado
Hola Bea, tú estás solo un poquito mejor que yo. Yo tengo 3 sin contestar, 19 fallos y 78 bien. Tú tienes exactamente 97-18-(18/4) = 74.5, que multiplicado por 1,1 para llevarlo a una escala de 110 puntos, hace un total de 81.95. Dependerá de los puntos que tengas de concurso....q tendrían que ser muchos. Suerte.
antiguo
No Registrado

07/03/2005 18:41:00
No Registrado
hola a todos el caso es que yo creo que para los que tenemos entre el setenta y ochenta de aciertos 
no hay esperanza, ninguna entre los que han sacado mas nota y los interinos que nos barreran a todos pues no tenemos mucho que hacer lo siento por todos nosotros,sea como sea mucha suerte animo y al proximo un abrazo
antiguo
No Registrado

07/03/2005 18:41:00
No Registrado
Yo me quedo con un 77,27 al final, que no es nota para conseguir nada con los pocos puntillos que tengo. Los interinos sobrepasarán de aquí a marte esos puntos aún sacando un 50 pelado en el examen. Pero güeno, me reí mucho contestado las preguntas de primeros auxilios. En la práctica me hubiera cargado a todos los que hubieran sufrido ataques al corazón, quemaduras y separación del hueso de la articulación. Y rematando la faena dándoles con un extintor de espuma. Enhorabuena a los que tengan posibilidades!!!!!!!
antiguo
No Registrado

07/03/2005 23:28:00
No Registrado
ANA yo llevo oyendo decir eso de los puntos para el concurso toda la oposicion pero me gustaria saber que son pocos puntos tia diez quince veinte
antiguo
No Registrado

08/03/2005 9:45:00
No Registrado
Pues miguelillo, considero pocos unos ocho/diez puntillos que tendré, si es que me los dan todos. ¿Cuántos puntos crees que tiene un interino Muchos más.
antiguo
No Registrado

08/03/2005 10:05:00
No Registrado
TENGO 68 OK Y 32 FALLOS, HE CONTESTADO TODO ARRIESGANDOME. ME SALEN 66 PUNTOS, ¿ESTA BIEN EL CALCULO 
A PARTE CREO RECORDAR QUE ME SALIAN UNOS 20 PUNTOS DE BAREMACION, SUPONGO QUE CONTRA LOS INTERINOS LO TENGO CHUNGO...
antiguo
No Registrado

08/03/2005 12:24:00
No Registrado
vendria bien que los interinos dijesen que tal les ha ido y cuantos puntos tienen
antiguo
No Registrado

08/03/2005 19:52:00
No Registrado
vcaballero152@hotmail.com esta es mi direccion si alguien pudiera pasarme el cuadernillo de examen se lo agredeceria no consiguo descargarmelo de la pagina y siento curiosidad gracias a todos ademas si a alguien le apetece cambiar impresiones de la oposicion y queire puede agregarme y charlamos un rato de como fue un abrazo y suerte a todos 

antiguo
No Registrado

10/03/2005 1:31:00
No Registrado
A QUIEN LE INTERESE: 

YA TENGO LA PLANTILLA Y EL CUESTIONARIO... 

PREGUNTA 7 RESPUESTA CORRECTA SEGUN PLANTILLA C, PAGINA 324 DEL MAD IN FINE se colocara una mano sobre el esternon, respuesta correta deberia ser la b. 

PREGUNTA 14 RESPUESTA CORRECTA SEGUN PLANTILLA D, PAGINA 228 DEL MAD IN FINE GASES MONOXIDO DE CARBONO CO RATIFICADO POR LA EDITORIA CEP EN LA PAGINA 11 DEL TEMA 9 RESPUESTA CORRECTA DEBERIA SER LA B
antiguo
No Registrado

10/03/2005 1:36:00
No Registrado
PREGUNTA 37 RESPUESTA SEGUN PLANTILLA C PAGINA 333 MAD IN FINE DEBAJO DE NEGRITA ONDAS DE RADIO ONDA ELECTROMAGNETIO ES ONDA ELECTRICA Y CAMPO MAGNETICO RESPUESTA CORRECTA DEBERIA SER LA B 

PREGUNTA 41RESPUESTA SEGUN PLANTILLA B PAGINA 98 DE MAD DEBAJO DE NEGRITA DE VULNERABILIDA ES PROBABILIDAD DE QUE OCURRA UNA AMENAZA NO RIESGO SE PASA TODO LA PAGINA DIFERENCIADO ENTRE AMENAZA Y RIESGO RESPUESTA CORRECTA DEBERIA SER C
antiguo
No Registrado

10/03/2005 1:42:00
No Registrado
PREGUNTA 64 RESPUESTA SEGUN PLANTILLA D EDITORIAL MAD PAGINA 244 VENTAJAS DEL AGUA AGENTE EXTINTOR UNIVERSAL RESPUESTA CORRETA DEBERIA SER LA A PUES DICE LA INCORRECTA DE LAS ESPUMAS. 

PREGUNTA 88 REPUESTA CORRECTA SEGUN PLANTILLA A REPUESTA DEL REGLAMENTO DE AUXILIARES ARTICULO 5.3E EN SITUACION DE NECESIDAD NO EN SITUACION DE SEGURIDAD RESPUESTA CORRECTA DEBERIA SER LA C SEGUIR A LAS ORDENES RESPONSABLES DEL EDF. EN SITUACION NORMALES Y EL CORDINADOR ES EL UNICO QUE SALE EN LAS RESPUESTAS
antiguo
No Registrado

10/03/2005 1:45:00
No Registrado
GRACIAS A LOS SEÑORES DE LA EDITORIAL MAD QUE HAN JUGADO CON MIS ILUSIONES...ME HAN HECHO PERDER EL TIEMPO DURANTE TANTOS MESES Y SE HAN QUEDADO CON MI DINERO SIN IMPORTARLES NADA DE NADA...LES DESEO TODO LO PEOR QUE SE LE PUEDE DESEAR A ALGUIEN+
antiguo
No Registrado

10/03/2005 8:53:00
No Registrado
miguelillo, estoy de acuerdo totalmente contigo en las preguntas 7 y 14. El libro te habla del esternón, y no de la palabreja que han puesto como correcta. Y la 14 también. El gas más peligroso de la combustión es el monóxido de carbono. El que se aspira, ni te das cuenta, y te deja KO (veáse noticias de incendios de braseros, coches...)
antiguo
No Registrado

10/03/2005 11:46:00
No Registrado
A ver, esto es lo que dice un compañero en el foro de oposiciones para LABORATORIO respecto a la pregunta 14. 

"Yo pensaba que el cloruro de sodio era la SAL COMUN, no un peligroso gas resultado de una combustion.  
Va a ser el monóxido de carbono, porque el cloruro de hidrógeno, (ácido clorhídrico en disolución acuosa) no es resultado de una combustión.  
El CO2 no es tóxico por si mismo, sino que produce asfixia por desplazamiento del oxígeno, no como el CO, q se une a la hemoglobina y la inutiliza.  
De todas formas, el cloruro de sodio es la sal común, no un peligroso gas tóxico" 

No sé vosotros, pero yo voy a mandar una reclamación al IAAP para impugnar la respuesta 14.
antiguo
No Registrado

10/03/2005 12:48:00
No Registrado
LLEVAS TODA LA RAZON EN LA PREGUNTA 14,HAY QUE RECLAMAR,ME PARECE QUE LA 7 TAMBIEN ESTA MAL EN LA PLANTILLA.
antiguo
No Registrado

10/03/2005 18:23:00
No Registrado
hola a todos yo he mandado un fax con lo que pensaba que estaba mal, antes he llamado y me han dicho que el fax estaba que hechaba humo, el caso es que siguo pensando como al principio, demasidas ilusiones puestas para el resultado final, espero por lo menos que si habren la bolsa famosa nos llamena todos porque si no tanto esfuerzo no sirve para nada, ya que supongo que no volveran a salir hasta dentro de siglos las mismas oposiciones. 

En fin tambien me han dicho que las notas saldran lo mas probable antes de Semana Santa asi que por lo menos la rapidez es algo que tenemos que agradecerles a los organizadores de todo esto. Un abrazo a todos suerte con lo que sea y no penseis mas en todo esto y a los que vayamos a por las de auxiliar de la junta animo que ya mismo estan tambien aqui.
antiguo
No Registrado

11/03/2005 19:33:00
No Registrado
respecto al ultimo mensaje me parece que la pregunta dice que gas no se desprende o no es provocado por la combustion, (perdon escribo de memoria, y no literal), y no cual es el toxico
antiguo
No Registrado

11/03/2005 20:09:00
No Registrado
Bea, yo soy uno de los interinos. Preguntabas como íbamos de puntos; pues bien, yo, por ejemplo, tengo en la oposición algo más de 104 puntos, y en el concurso, más de 74. 
Aparte de nuestras plazas hay 8 más. 
Suerte a todos, y especialmente, a ti, Bea.
antiguo
No Registrado

12/03/2005 5:17:00
No Registrado
Yo nos os voy a decir que puntos he sacado ni en el examen ni los que tengo en el baremos. 
Sólo decir alguna cosilla a las personas que habeis despreciado a los interinos, que si teneis mucha suerte pero que mucha suerte a lo mejor son compañeros de alguno de vosotros cosa que dudo y entonces le vereis la cara a ese pobre interino. 
1º No somos unos flojos descerebrados que nos tocamos las bolas, yo y muchos compañeros hemos estado estudiando mucho muchísmo tiempo estas oposiciones. 
2º el examen ha sido criminal por si alguno tenia alguna duda de que fuera fácil para dar entrada a los interinos, tanto es asi que todos todos los compañeros. cuando salimos del examen, e íbamos muy preparados, por si algún listo como he visto por aquí duda, no sabíamos como había salido la cosa sólo la supimos cuando salio la plantilla y os comento que la cosa salio muy bien por si alguno tenía alguna duda. 
2º No somos ujieres como ha hecho referencia alguno, no transportamos a personalidades como ha dicho otro, no somos el inicio de la policía autonómica como han comentados otros ( joder os presentais a las oposiciones sin saber ni de que van). 
3ºla formación que nos respalda es muy amplia y extensa dadas por personas muy cualificadas y superamos con ella a cualquiera que pertenezca a la empresa privada, por si habia alguna duda, paso a informar. 
- Varios y nos os digo cuantos, cursos de explosivos impartidos por miembros del TEDAX y no cursitos para salir del paso, examen incluido para superar el curso. 
- Curso de escolta de AUTORIDADES impartido por personal policial muy cualificado. 
- Cursos de psicologia impartidos por catedraticos, curso de derecho penal etc.. impartidos por catedráticos. 
- cursos de incedios impartidos por personal muy cualificado incluidas práticas de todas clases 
- cursos de primeros auxilio impartido por personal muy cualificado. 
- cursos de sistemas y todo lo que tenga que ver con la seguridad
- sumen curso en academia de la policia local andaluza. 
y podría seguir y sumando más aún, cosa que no voy hacer, todo eso avalado por una carrera profecional aplaudida más de una vez por las personas a las que protegemos y digo todas personal funcionario de los edificios personal de visita inclusive hemos llegado a ser felicitado por un colectivo que llego a manifestarse a cierto organimos. 
He llegado a leer en algún foro que el interino no tiene derecho a formar una familia a tener una hipoteca etc... es decir a vivir, y yo le digo al PAYASO ese que diría él si estuviera de interino durante 17 años pendiente de un hilo si de un hilo y con un futuro incierto, bueno ya le hubiera gustado a ese PAYASO tener un puesto de interino 
Por eso os hago un ruego hay que ser más inteligentes y para el que le interese, posiblemente para el año que viene el acceso será oposición libre y no estoy hablando de este cuerpo "os deseo suerte".
antiguo
No Registrado

12/03/2005 9:32:00
No Registrado
Respuesta a Rufo: 
Pues enhorabuena, Rufo...Estás superpreparao tío...ni que fueras de Bosnia, pues tengo entendido que allí si que preparaban al personal de vigilancia
Ya quisiera 007 tener la mitad de cursos que tú, macho. ¡No serás tú ese del anuncio...sí hombre, ese al que llaman "Tidós"...¡Ven...Tidós!, ¡Ven...Tidós! 
Saludos
antiguo
No Registrado

12/03/2005 12:57:00
No Registrado
alguien me puede dar el numero de fax para impugnar, no consigo entrar en la pagina 
gracias 

antiguo
No Registrado

12/03/2005 13:37:00
No Registrado
Me parece muy bien tu respuesta Rufo ya que yo tambien soy funcionaria con plaza en propiedad desde hace 15 años tras un largo periodo de contratos basuras desde un día hasta de tres meses y sé lo que ello supone aún teniendo una carrera profesional. 
Además estoy casada desde hace bastante tiempo con un vigilante de seguridad que sigue de contrato y con tres hijos y sé lo que es marcharme de mi localidad durante 5 años para poder trabajar dejando a los míos en casa. 
Bien es verdad que en la viña del Señor hay de todo y por lo tanto no se puede juzgar por igual a todo el mundo. 
Me gustaría me mandaras tu e-mail para poder intercambiar opiniones pero fuera del foro.  
Gracias
antiguo
No Registrado

12/03/2005 13:47:00
No Registrado
Perdona Rufo se me ha olvidado mandarte mi e-mail: 
mlmateosr@ya.com
antiguo
No Registrado

12/03/2005 16:55:00
No Registrado
Primero mis disculpas la pregunta 14 es correcta pues dice el que ¨¨¨el que no encontramos¨¨ y no como yo lei estupidamente ¨¨el que nos encontramos¨¨. 

Por otra parte decir le a los interinos que todos tenemos derecho a luchar por lo que queremos y a intentar alcanzar lo que deseamos luchar por estas o cualquier otra plaza no es quitarle el puesto a nadie ya que son plazas que en principio no estan adjudicadas a nadie, aduce usted losmeritos pues supongo que todos esos cursos los haria usted estando de interino y la mayoria de ellos gratis posibilidad que no tenemos aquellos que no somos interinos respecto a todo lo demas ya esta todo hecho y dicho ahora solo falta esperar PERO ME GUSTARIA QUE NO OLVIDARAN QUE EN SU DIA USTEDES FUERON COMO NOSOTROS PERSONAS QUE TENIAN LA ILUSION DE APROBAR UNA OPOSICION Y SE ENFRENTARON A GENTE COMO USTEDES PERSONAS QUE AL INTENTARLO SE QUEDARON EN EL CAMINO DE SERLO OSEA INTERINOS.
antiguo
No Registrado

12/03/2005 20:35:00
No Registrado
A ver Miguelillo, si a mi me parece muy bien que todo el mundo tenga su oportunidad, lo que me toca un poco las gónadas, es ver aquí o en cualquier lugar personas que para darse ánimos, intente desprestigiar a los demás y que conste que yo personalmente no me he sentido aludido y sólo he contestado para que las personas que no nos conocen no se guíen por otras que no saben ni donde están de pie, respecto que no está adjudicadas a nadie, estoy contigo, pero debes de entender que administrativamente hay unos derechos adquiridos por los que ocupamos esas plazas, al igual que cualquiera de vosotros tenéis unos derechos por estar trabajando en empresas privadas o es igual una persona que tiene una carrera con otra que no tiene ni el graduado escolar a la hora de ser seleccionado para un puesto en el cual se requiera, por lo tanto creo que no hay discusión. 
Respecto a los cursos “gratis” pues según como se entiendan por gratis, a nosotros nos han costado dinero en desplazamientos tiempo de nuestras vidas, como terminar un turno corriendo comer un bocadillo e incorporarse a un curso y llegar a casa a las 10 de la noche o viceversa terminar las clases comer un bocata e incorporarse a su turno correspondiente de trabajo o a mi personalmente me he costado mis perras en algún curso para mi formación, es decir por lo que de gratis nada. 
Que fuimos un día como vosotros, y sin clasismos, pero que sepas que sufrimos en su momento una selección para entrar de interinos, por si no lo sabias, es decir que hemos superado dos cribas. 
Con respecto a impugnar mira a mi me da igual es un derecho y lo veo bien, yo he sacado un buen examen, pero que sepáis que eso mismo se os puede volver en contra del que impugna o de otro compañero, recordar que hay 8 plazas libres que no están ocupadas por interinos, os lo digo a título informativo y no sacar más punta razonarlo antes de actuar, se lo comento a los futuros compañeros y al que no que sea solidarios con ellos. 

antiguo
No Registrado

12/03/2005 22:59:00
No Registrado
A ver Rufo...o mejor dicho, Tidós...Mira al Betis y olvídate de tó, hombre.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:09:00
No Registrado
Quien es Tidós
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:10:00
No Registrado
Tidós es Rufo.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:10:00
No Registrado
Ahhh...
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:12:00
No Registrado
Y, entonces, ¿quien es interino
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:13:00
No Registrado
También Rufo.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:14:00
No Registrado
También es Rufo.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:15:00
No Registrado
¿Tidós
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:16:00
No Registrado
¡Que tío!
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:18:00
No Registrado
Rufo...Tidós o Interino...¿Tú eres el de los 104 puntos
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:20:00
No Registrado
Que no te enteras vigilador. Ése es Mario.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:21:00
No Registrado
Oye, vigilador...tú has tenido que sacar pocos puntos, ¿verdad
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:23:00
No Registrado
Que va!!!He sacado 17,250...Creo que tengo posibilidades, no
antiguo
No Registrado

13/03/2005 0:26:00
No Registrado
Pues seguro que una de las ocho plazas que dice rufo es tuya.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 2:29:00
No Registrado
Quién sabe si alguna de las plaza será suya... que os gusta el cachondeo
antiguo
No Registrado

13/03/2005 19:00:00
No Registrado
Gracias alias ego cuando pueda que ahora me es imposible te pasaré el email un saludo y suerte para tu marido
antiguo
No Registrado

13/03/2005 21:14:00
No Registrado
hola. alguien sabe aproximadamente cual puede ser la nota de corte
antiguo
No Registrado

14/03/2005 9:38:00
No Registrado
Rufo, me alegro mucho de que a ti, como a otros interinos, os haya salido tan bien el examen, y espero que como recompensa a vuestro esfuerzo y a todos los meses que lleváis estudiando, lo saquéis de sobras.  

Pero no te hagas tanto el víctima. Aquí TODOS tenemos el mismo derecho que tú a sacar plaza, y por supuesto, si alguien no interino se lo ha currado más que tú y ha sacado más puntos, pues esa persona te quitará el puesto, así de claro, indepedientemente de toooooooooodos los años que hayas trabajado de interino y lo mucho que te hayas esforzado.  

No sé a los demás, pero las quejas en plan víctima de los interinos ya me llegan un poco hasta el cuello: que si nos metemos con ellos, que si se les desprecia... Pues igual que a nosotros en nuestro día a día en nuestros trabajos mediocres Rufo, y no nos ponemos así. Y eso de "años y años de sufrir contratos basura", como he leído por aquí, quizá esa persona se cree que es la única que los ha sufrido. 

La plaza para el que más vale, y punto, independientemente de que sea interino o no. Ahí se demuestra quien se lo ha currado más. Y vamos, me gustaría veros si os hubieran puesto un examen más normal, y no la chorra de preguntas que pusieron el sábado. Pues eso, si los interinos no habéis sacado en este test más de 100 puntos, es para replantearos muchas cosas serias sobre vuestro trabajo y toda esa preparación que dices que tienes. 

Y me sorprende todos los cursos que tienes Rufo. Deberías estar ahora mismo de encargado de seguridad de la ONU hijo. De otra manera, te digo que estás desperdiciando tu talento en la Junta, sinceramente. Y tu tendrás muchos cursos de bombas y sabrás como desactivar un explosivo con los rayos X de tus ojos, pero yo tengo una carrera, una licenciatura, que me costo cinco años sacar y pagada de mi bolsillo gracias a los contratos basura. Y he estudiado estas oposiciones como tú, o incluso más, porque son una de las salidas que tengo, y lo reconozco sin hacerme la víctima. Pero seguramente, a pesar de haver sacado una buena puntuación, yo no tendré las mismas oportunidad que tú amiguete. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Aquí quien desprecia a quien 

Así que no nos des la vara. Si sacas tu plaza, te daré mi más sincera enhorabuena, porque significará que te las ha ganado y olé tú. Y lo mismo si la saco yo. Pero si no, no llores tanto, que hay barcos y barcos, y a veces son preferibles las balsas. 

PD: Ana, yo he metido la pata igual que tú. Mandé la impugnación de la pregunta 14. jjajaja. Al menos se habrán reído con nosotras. 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 13:44:00
No Registrado
BEA estoy totalmente de acuerdo contigo. además sabes cual es la sensación que tengo q los interinos están un tanto acojonaos y no la tienen todas consigo.  
no creo q yo sea al único qe ha sacado 104 puntos en la fase oposición. 
Rufo aunque no sea un experto desactivador de explosivos por haber hecho un curso de 20 horas, al igual q Bea soy licenciado y con una nota de corte de sebresaliente. como voluntario, tengo cursos de la cruz roja de primeros auxilios, primeros auxilios psicológicos y otros cursos. con esto qiero decir q voy a concursar con vosotros casi en igualdad de condiciones.  
asi q PAYASO, como te dije en tu momento, dejad paso y preparaos otras oposiciones. 

Rufo cuantos años perdidos como interino eh!!! 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 13:57:00
No Registrado
Mario dice q en el concurso ha sacado más de 74 puntos. cuantos puntos llevas 100 jejejej 

esos puntos solo son posible si en formación tienes los 36 puntos máximos y si llevas trabajando como interino unos 20 años. en ese caso ya iba siendo hora q consiguieras uan plaza de funcionario aunk dentro de poco probablemente tendrás q jubilarte pq debes de ser algo abuelete. 

ánimalicos los interinos!!! 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 14:02:00
No Registrado
otra cosa.. un saludo a BEA pq es de las pocas chicas que han tenido un par de ovarios y se ha presentado al examen, pq la mayor parte de la gente que no se presentó fueron precisamente las mujeres. 
te deseo mucha suerte en estas oposiciones y en cualquier otra que te presentes, y que consigas lo q tanto deseas.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 16:09:00
No Registrado
Sigo alucinando con algunos de vosotros, sobre todo con doña BEA y Don José, en fin si os sentis agusto con los insultos y desmejorando a los demás, pos nada nada seguir que quizas sea lo único que os queda. 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 16:25:00
No Registrado
Jose...las matemáticas no son lo tuyo.Así que el máximo son 36 puntos... Con que abuelete, ehhh. Espero que el examen se te diera mejor, so pringao. Si esperas sacar una oposición con una neurona lo tienes complicaíllo. 
Ánimo y...aprende a escribir.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 16:26:00
No Registrado
Por cierto, lo de "animalico"...pregunta a tu madre con que animal se lo montó para que salieras tú.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 16:48:00
No Registrado
Acabo de descubrir esta página y alucino. Lo mejor de todo es que AHORA si que estoy segura de que la plaza es mía. 
!Animo Mario y Rufo (quien quiera que seas) 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 16:49:00
No Registrado
Mario déjalos, ya que son los últimos estorteros de la incapacidad, no entres a trapo de los insultos ya que es lo que ellos quieren, ahhhh¡¡ BEA si el examen fue tan fácil, te doy la enhorabuena, joe que capacidad, ya quisiera yo tenerla uffff.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 16:58:00
No Registrado
Otra interina, jejej quizas nos conozcamos, a verrrr como te digo quién soy, a parte de nuetro uniforme llevo otro y mi indic es 83
antiguo
No Registrado

14/03/2005 17:06:00
No Registrado
Mario otro día te hago un croquis y te explico lo de la baremación del concurso. 

Rufo BEA q yo sepa no ha insultado a nadie; es q la verdad y la realidad duele ehh!! 

a la gilipollas interina, ella misma se ha calificado con el nombre q se ha puesto. 

por cierto Mario, tu te lo tragas o lo escupes
antiguo
No Registrado

14/03/2005 17:08:00
No Registrado
Bea, Jose, si sois licenciados, ¿como os presentais a auxiliares ¿os da miedo el grupo A ¿pensais hacer la carrera administrativa desde abajo Ja, ja, ja ¡No existe en seguridad!
antiguo
No Registrado

14/03/2005 17:23:00
No Registrado
jose, parece que estas un poco cabreado, lo siento macho lo tuyo parece grave y lo peor es que no creo que tenga solución. 
Pero no te preocupes, con esa licenciatura de la que presumes lo tendrás fácil en las siguientes, ¿o no jajaja
antiguo
No Registrado

14/03/2005 17:26:00
No Registrado
Rufo, ya sé quien eres. ¿Cuanto tiempo llevas escribiendo en esto !Lo tuyo es paciencia! 
Un beso o mejor 44
antiguo
No Registrado

14/03/2005 17:46:00
No Registrado
jejejeje
antiguo
No Registrado

14/03/2005 17:48:00
No Registrado
otra interina con plaza, jejejej me paso por aquí para ver algunos y algunas con sus huidas hacia adelante. de todas formas hay gente en condiciones por aquí, otras por mucha licenciatura que tenga ( si la tienen) no valen ni pa taco de escopeta de la feria. aahh jose te informo que tenemos bastantes compañeros licenciados por si no lo sabias otros con FP de 1º, otros técnicos superiores en fin, como siempre has herrado, pero no me estraña ya que como he observado en casi todos los post que has enviado tu deducciones e ideas lo único que han llevado es a la confución a los demás, has realizado un trabajo brillante tio.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 17:57:00
No Registrado
Rufo se cree el ladrón que todos son de su condición. tu eres ya el q tiene q parar de confundir pq ya la suerte está echada. ahora si q si, estoy convencido q estais acojonaos.  

quién ha presumido de licenciatura; no me creo ni más ni menos que nadie por serlo, pero por vuestros parace q estais acomplejados de no serlo. 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 18:11:00
No Registrado
en este último post si que os qiero decir a los interinos algo muy serio.  

entiendo que sea una faena grande que tengais q dejar vuestro puesto de trabajo después de haberlo ejercido durante el tiempo que haya sido, pero desde un principio teníais q haber sido conscientes de q erais interinos y q en un momento dado os podríais perder el puesto que tiene q ganar de manera limpia. 

os pido a los interinos q respeteis a vuestros nuevos compañeros, pq son gente q le ha echado muchas ganas y no son menos q vosotros, y por supuesto no le han qitado el trabajo a nadie sino q se lo ha ganado con creces, estudiando, sacrificándose e incluso llorando mucho. 

UN SALUDO A TODOS 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 18:13:00
No Registrado
Jose debes de tener poca edad, por lo que deduzco o en caso contrario tu inmadurez asoma con inucitada abundancia, en cada escrito. 
Claro que la suerte está echada y eso tú lo debes de saber mejor que nadie jejejejje. 
Y una cosa que me llama la atención múchisimo cada vez que escribes, que los interinos estamos acojonados tio si de tu vida dependiera acertar o deducir cuestiones hace ya tiempo que estabas ya criando malvas ejjejejej oye y no lo digo en todo el sentido de la palabra :)))
antiguo
No Registrado

14/03/2005 18:24:00
No Registrado
Sin animo de ofender a nadie y visto que todos habes sacado cientos de puntos en el examen tanto interinos, como licenciados, como interinos licenciados ect. ect. ect. Que por lo visto fue muy facil para vosotros.Alguien prodria decirme que nota es mas o menos la nota de corte para esta oposicion yo he mirado las de otras oposiciones y aunque no tenga mucho que ver siempre se quedan por ciento treinta puntos mas o menos en estas cual creeis que sera. 

Otra pregunta me gustaria saber si va ha existir la bolsa de empleo que salia en la solicitud y como se formara si alguien lo sabe y me quiere informar le estaria muy agradecido SIN INSULTOS DESCALIFICACIONES ni nada por el estilo le estaria muy agradecido
antiguo
No Registrado

14/03/2005 18:25:00
No Registrado
Rufo que manera de descalificar. pienso que mi último post no era como para que me contestaras así. me pregunto pq lo habrás hecho :)))
antiguo
No Registrado

14/03/2005 18:45:00
No Registrado
MIGUELILLO, la nota de corte no existe como tal, es decir, los 128 primeros (sumando examen y baremo) son los que cogen plaza. Saldrán las plazas publicadas, se piden por provincias (códigos) y la dan según la gente que tengas por delante, es decir, si has sacado el número 125, tendrás que pedir 125 plazas. En cuanto a la bolsa de interinos, depende de la Administración. Saludos
antiguo
No Registrado

14/03/2005 18:59:00
No Registrado
Ok MIGUELILLO es tal como dice interina. 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 19:52:00
No Registrado
Joer como se ha salido esto de madre. Por cierto BEA, yo también mandé la reclamación. Nos darán una medalla a las dos porque no sé la tuya, pero la mía estaba argumentada con fórmulas químicas y todo. jajaja. Muy bueno lo nuestro compañera.  
Por cierto Rufo, la que has liado aquí y yo no veo que BEA te haya insultado en ningún momento. No sé tú, pero yo no veo en su post ningún tipo de insulto hacia ti. Si encima te dice que te dará la enhorabuena si sacas la plaza jomio. A ver si conservamos las buenas maneras y sabemos tratar a las demás personas hombre, que ya serás mayorcito. Desde luego, esos cacaos mentales que he visto por aquí dicen mucho de las personas que escriben. 

Enhorabuena a los que tienen muchos puntos!!!!
antiguo
No Registrado

14/03/2005 19:59:00
No Registrado
Vaya...parece que la cordura vuelve a reinar contra los insultos y descalificaciones. 
44, 24 83...Saludos de 04.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:12:00
No Registrado
Por cierto...Gracias, Ana, por la enhorabuena.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:24:00
No Registrado
Jejeje me sumo a ti BEA Y ANA jejeje yo tambien mande el fax con la 14 jejejeje la verdad es que no deja de ser gracioso jejeje y tambien estoy contigo Ana en que de la primera pregunta que pusiste a ahora esto a se ha desfasado un pco jejeje pero bueno dicen que en la vida en el fondo hay que tomarselo todo con un cierto sentido del humor asi que hagamos eso... 

Gracias a interina y rufo por la respuesta a la pregunta que antes formule sin adjetivos descalificativos que son tan faciles de usar por parte de todos... 

Y una ultima pregunta qeu es eso de los numeros que poneis 04 y los demas ejejeje ya es solo por simple curiosidad ejjeje
antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:31:00
No Registrado
Jejeje...miguelillo...jejeje...pues me parece, macho jejeje...¡que te vas a quedar con la duda!...al menos de momento. 

antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:38:00
No Registrado
Quattro ...jejjeje... que ...jjejeje...tio .... jejejej más...jejejej... tonto....jejejejj.. eres.... jejej  

Quattro se ve a has sacado quattro puntos en el examen
antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:39:00
No Registrado
Bueno tio mi curiosidad tiene una virtud y es que no es impaciente jejeje asi que esperare no te preocupes jejejeje.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:45:00
No Registrado
Ya veo, jose, que sigues haciendo de ti mismo...pues nada tío, tú sigue así...que me parece que se han quedao cortos contigo. 
Hace la mitad de años de los que tienes ahora, eras medio tonto, tío. 
A lo mejor hasta lo pillas.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:57:00
No Registrado
Bueno, Quattro de momento y creo que también más a delante no podemos identificarnos, ya sabes temas de seguridad, esto es un foro abierto y tenemos que seguir unas normas. 
Sólo decir una cosa enhorabuena a los compañeros interinos y suerte a los futuros compañeros
antiguo
No Registrado

14/03/2005 20:59:00
No Registrado
De acuerdo Rufo, pero que los nuevos sean pocos.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 21:01:00
No Registrado
Ana ¿porqué no nos haces un gazpachito para calmar los ánimos
antiguo
No Registrado

14/03/2005 21:02:00
No Registrado
Jose tio déjalo ya que desde luego si aprobaras la llevabas clara tio, bueno quizas en ese momento te alumbrara la coherencia y no te identificaras con nosotros, utiliza un poco la cabeza joe.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 21:04:00
No Registrado
No te esfuerces Rufo, que éste no tiene solución.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 21:14:00
No Registrado
Bueno Rufo y cia. por mi parte ya está to dicho. perdonad a quien corresponda.. el foro está pa cosas más utiles que para discutir sobre lo que ya está visto para sentencia... no quiero echar más leña.. no tiene sentido. 

SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA PARA LOS QUE CONSIGAN PLAZA, Y SI ARRASAIS LOS INTERINOS PUES OS LO HABREIS MERECIDO, ASI DE SIMPLE. 

UN SALUDO
antiguo
No Registrado

14/03/2005 21:42:00
No Registrado
ok jose, llevas toda la razón tio, el foro está para otras cosas mas constructivas que no tirarnos los trastos a la cabeza. 
un saludo.
antiguo
No Registrado

14/03/2005 21:50:00
No Registrado
Rufo uno de mis emails es soyporculio@hotmail.com por si qieres agregarme y charlar
antiguo
No Registrado

14/03/2005 23:42:00
No Registrado
quilla Ana, em tienes loquito tia. tienes que ser un peaso de tia. deja de escribir aqui y vente conmigo q yo t mantengo y lo q haga farta. dime algo guapa
antiguo
No Registrado

15/03/2005 21:57:00
No Registrado
04,24,44,83, esto parece un bingo. ¿o el cuadrante de TT
antiguo
No Registrado

15/03/2005 21:58:00
No Registrado
¿Te conozco ICP
antiguo
No Registrado

15/03/2005 22:00:00
No Registrado
¿TT
antiguo
No Registrado

15/03/2005 22:01:00
No Registrado
Portero m´as convencío. Me voy contigo.
antiguo
No Registrado

15/03/2005 22:02:00
No Registrado
Quattro, TT, esto parece un concesionario
antiguo
No Registrado

15/03/2005 22:04:00
No Registrado
Pues claro, por cierto te pasas con el apis
antiguo
No Registrado

15/03/2005 22:07:00
No Registrado
¡¡¡Hombre Guille...rmo!!! 
¡Bienvenido!
antiguo
No Registrado

15/03/2005 22:12:00
No Registrado
Un saludo Quattro. 
Repliego alas, hasta mañana
antiguo
No Registrado

16/03/2005 9:05:00
No Registrado
Vaya, me ha salido una gemela más arriba y yo sin saberlo. Pues todo para ti "Ana", aunque no creo que al portero le haga gracia cuando descubra que eres de su mismo sexo. jajaja. O me equivoco No creo. Y quattro, pídete una cervecita que creo que el gazpacho te lo vas a tirar por encima. Portero guapetón, ya me contarás como te va con mi gemela/o. 

Mis condolencias a todos los que curran en Semana Santa.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 11:09:00
No Registrado
Como veo que ya estais relajaditos, os informo de los siguiente: 
1) Se han intentado impugnar 40 preguntas 
2) Sólo se han aceptado tres impugnaciones 
Parece que el resto no estaba muy bien planteado. 
El viernes se termina el plazo para que el tribunal conteste a todos los que habeis impugnado. 
A partir de ahora nos toca a todos estar pendientes de la página del IAAP donde saldrán las puntuaciones del exámen. 
Quattro, no te preocupes que yo te hago el gazpachito.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 13:06:00
No Registrado
PUES CON 135 PUNTOS CREO QUE TENGO BASTANTES POSIBILIDADES. ALABADOS SEAN LOS CURSILLOS DE PRIMEROS AUXILIOS. A LAS CHICAS JOVENES NUEVAS COMO YO (NO INTERINAS) LES DIGO Q BIENVENIDAS. SE VAN A ENTERAR ESTOS INTERINOS D LO Q SON TIAS D VERDAD. AIRE FRESCO!!!!!! (ENTIENDELO PERICA, ESO DEL GAZPACHO T H QUEDAO D MADRE ANTIGUA)  

ANA, BEA, LUCI Y DEMAS, MUCHO ANIMO
antiguo
No Registrado

16/03/2005 13:26:00
No Registrado
Lo siento, pero con 135 todavía te quedas un poco corta, tendrías que haber echo unos cuantos de cursillos mas de primero auxilios, que por tu bien espero que no se llamen todos igual porque entonces sólo te puntua uno. 
Madre soy, antigua no creo. Confundes el compañerismo con el maternalismo. ¿Quién es la antigua  
Estaré esta tarde el chat de wanadoo, en tertulia, por si alguien quiere hablar un poco más rápido, ya que esto es desesperate. 
Chao, moderna
antiguo
No Registrado

16/03/2005 13:28:00
No Registrado
Mala suerte el corte se espera de 140 para arriba, otra vez sera.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 13:31:00
No Registrado
Mala suerte el corte se prevee superior a 140, otra vez sera.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 13:56:00
No Registrado
JAJAJA. YA VEREMOS. Y PERICA, CHIKI, EL COMPAÑERISMO ES GLOBAL, PARA TODO EL MUNDO SIN DISTINCIÓN, SEAN INTERINOS O NO. VEO EN TUS POSTS MUCHO DE LO PRIMERO Y POCO D LO SEGUNDO. ASI Q NO CREO QUE CUANDO HABLAMOS DE COMPAÑERISMO NOS ESTEMOS REFIRIENDO A LO MISMO. NO ME VENGAS CON JUEGOS DE PALABRAS. POR DE PRONTO, COMO COMPAÑERA, GRACIAS POR TUS ANIMOS POR MIS PUNTOS.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 14:05:00
No Registrado
Futura interina: lo primero es que me parece que poco entiendes de nada. 
Si llegaras a ser compañera, cosa que dudo, no serías interina sino funcionaria; uno no oposita para interino ¿de acuerdo 
Lo de los puntos te le he dicho porque: 
1.- Es verdad, te quedas corta 
2.- Te has puesto chula y nos has insultado a lo interinos, es decir, a mi y a mis compañeros, donde desde luego no tengo porqué incluirte. 
Cuando uno tiene por costumbre insultar, hay que aguantar lo que te digan los demás. 
¡Animo, futura interina o lo que quieras ser!
antiguo
No Registrado

16/03/2005 14:06:00
No Registrado
Futura interina: lo primero es que me parece que poco entiendes de nada. 
Si llegaras a ser compañera, cosa que dudo, no serías interina sino funcionaria; uno no oposita para interino ¿de acuerdo 
Lo de los puntos te le he dicho porque: 
1.- Es verdad, te quedas corta 
2.- Te has puesto chula y nos has insultado a lo interinos, es decir, a mi y a mis compañeros, donde desde luego no tengo porqué incluirte. 
Cuando uno tiene por costumbre insultar, hay que aguantar lo que te digan los demás. 
¡Animo, futura interina o lo que quieras ser!
antiguo
No Registrado

16/03/2005 16:18:00
No Registrado
futura interina ¿¿¿¿¡¿¿ joder pos me parece muy bien que comiences desde abajo,nunca mejor dicho, como todos nosotros. pero creo que en el CFAS detro de poco vamos a ser todos funcionarios de carrera, en fin sigo alucinado con la falta de conocimientos, con los cuales más de uno habeis acudido a estas oposiciones. 
Sobre los puntos, pos me parece que voy a estar muy por encima de ti. 
Por último, te digo que no seas tan "porculera" en el buen sentido de la palabra, claro está, ya que una de las bases de un grupo es el compañerismo para su cohesión y veo que tú de ello cortita y con sifon, en fin tú sabras lo que haces y dices.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 16:23:00
No Registrado
Tranquila, Futura interina, igual abren la bolsa de interinos, que parece que es a lo que aspiras. Todos los cursos que tienes de Primeros Auxilios, se pueden quedar en uno, pero como tu bien dices, eres joven, tienes toda la vida por delante para hacer cursos de otra especialidad.Ah! si llegas a ser compañera nuestra, te vas a tragar todas las noches y los festivos del mundo. Comprendelo, nosotros llevamos 16 años haciendolos, ahora tu te tendrás que poner al día. Igual cuando tu entres, empiezan a pagarlos. 
Un saludo
antiguo
No Registrado

16/03/2005 21:04:00
No Registrado
Bien por Perica!!!
antiguo
No Registrado

16/03/2005 21:06:00
No Registrado
Perica, que te tomo la palabra en lo del gazpachito...y a quien le moleste... ¡agua y ajo!
antiguo
No Registrado

16/03/2005 21:07:00
No Registrado
¿Con 135 dentroEso es moral y no lo del alcoyano...
antiguo
No Registrado

16/03/2005 21:45:00
No Registrado
q falta de consideración teneis los interinos para con el resto. algo os pasa.  
qien rie el último, rie dos veces.. acordaros bien para cd salga los resultados.. algunos os la devolveremos y os humillaremos q es lo q os mereceis, por prepotentes e irrespetuosos.
antiguo
No Registrado

16/03/2005 22:00:00
No Registrado
hola compañeros de penurias!! 

le he estado echando un vistazo al foro y qiesiera saber si con 148 puntos a los q opto tengo posibilidades de obtener plaza y si lo tendría fácil pa obtener plaza en Sevilla. a ver cuantas plazas nos dejáis lso interinos al resto. 

UN SALUDO A TODOS 

antiguo
No Registrado

16/03/2005 22:16:00
No Registrado
Parece mentira que jose diga lo que dice, diciéndolo quien lo dice, que dice barbaridades hasta cuando no dice nada y lo dice por decir. 
Ernesto, con 148 puntos creo que puedes optar a una de las 8 plazas que quedan libres. Si los tienes, enhorabuena. 

antiguo
No Registrado

16/03/2005 22:42:00
No Registrado
Jose, aqui el único irrespetuoso eres tu, nadie humilla a nadie que no se lo merezca. Venís a opositar con la carpeta de derechos debajo del brazo, como si los demás que llevamos 16 años no tuvieramos ninguno. Si te crees que nos vamos a dejar pisotear por gente como tu, vas listo. 
Ernesto, enhorabuena por tu puntuacion. Lo de coger plaza en Sevilla, ya se verá cuando salgan ofertadas
antiguo
No Registrado

16/03/2005 23:42:00
No Registrado
So peazos de analfabetos=interinos!! Si os creeis que que es justo que por estar 15 años comiendo mierda y no haciendo nada teneis mas derechos que el resto de los opositores estais muy equivocaicos. Si lo que se valora es el desconocimiento en el tema de seguratas pues to pa los inutiles de los interinos andaluces (levantaos). 

Podriros en vuestra interinidad. 

Esto es poesia!!
antiguo
No Registrado

16/03/2005 23:48:00
No Registrado
¿Andas por aquí, interina
antiguo
No Registrado

16/03/2005 23:56:00
No Registrado
No mereceis la pena, y me haceis reir!! 

antiguo
No Registrado

17/03/2005 0:05:00
No Registrado
Tú, a nosotros, llorar.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 0:09:00
No Registrado
ME HACEN TELA DE GRACIA ESAS CRIATURITAS ,PARECE QUE LICENCIADAS. YO LOS DIPLOMAS LOS TENGO POR CASTIGO, PERO HA LLEGADO LA HORA DE QUE, TRADUCIRME ESTO LISTOS, " INTERINIS CON DOS COJONIS FUNCIONARIOTIS SUNT ", O LO QUE ES LO MISMO " PASATIS POR PIETRA FORANIS REQUETESUNT ". ÁNIMO COMPADRES QUE SON POCOS Y COBARDES
antiguo
No Registrado

17/03/2005 0:21:00
No Registrado
q a dicho el mongolo ese 

antiguo
No Registrado

17/03/2005 0:23:00
No Registrado
Yo creo señores interinos que os estais pasando un poquito ya¡¡¡¡  
No se de quein seran la plazas al final ni si sereis funcionarios o no lo que si que se es que sois unos pobres amargados de la vida y lo peor de todo es que estas oposiciones son del grupo D os creesi como dioses y no os dais cuenta de que no sois mas que simples mediocrees regodeandoos en vuestra propia miseria e inmundicia, la vida es mas que insultar y despreciar a los demas quizas nunca seamos como decis compañeros vuestros pero la verdad es que incluso si eso es asi bein venido sea almenos no tendremos que soportar mas que en este foro vuestras gilipolleces. 

Sea como sea la vida hace mucho que deberia haberos enseñado la leccion de que antes que interino o cualquier otra cosa se ha de ser persona y creo que vosotros estais mas cerca de los animales que de las personas.... Y final mente para acabar os dire que no por escribir en latien o cualquier otra lengua muerta sois mas listos sino que lo que sois es mas pedantes.... En definitiva creo que con vosotrsos se cumplira la maxima de la administracion vuelva uste mañana.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 0:32:00
No Registrado
se puede decir más alto pero no más claro!!!!!! 

jojojoj qe arte tiene el miguelillo!! si parecen una mafia. para tener a esta gente de compañeros mejor no sacar plaza. 

la verdad es q a algunso interinos le va a qedar un buen paro después de estar 16 años trabajando jojojojo 

esto es poesía!!
antiguo
No Registrado

17/03/2005 0:33:00
No Registrado
abre los ojos, todos, y verás como entra en ti el espíritu con la forma que tu quieras, ni poeta ni interino ( y date el premio gilipollas ), que das encefalograma, no plano sino transparente. Un beso funcionario
antiguo
No Registrado

17/03/2005 9:58:00
No Registrado
Está claro que si por vosotros fuera podríamos seguir eternamente con esta discusión ya que no teneis ni puta idea de nuestro trabajo. Nosotros hablamos de naranjas y vosotros de melones. 
Os ha cegado el echo de entrar en la Junta, cosa que en principio suena estupendamente; repito: no teneis ni puta idea. 
En vez de aprovechar e informaros de que va el tema os dedicais a insultar y menospreciar a gente que podría echaros una mano o al menos informaros. Está claro que sois estúpidos. 
Respecto a nuestros derechos, ponero siquiera un minuto en nuestro sitio y pensad que opinariais vosotros de ello, ¿o no dais para tanto 
En fin, si quereis tópicos sobre los funcionarios es posible que yo tambien sepa alguno sobre los seguratas y desde luego a ninguno se os da el premio nobel.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 9:59:00
No Registrado
!!!!marchando una de gazpachito para la celebración¡¡¡¡¡¡¡
antiguo
No Registrado

17/03/2005 11:13:00
No Registrado
Deo gratias qui verba volant et finis coronat opus. 
Dura lex, sed lex.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 12:38:00
No Registrado
Esto es como hablar con las paredes. Se entra con buen ánimo y se sale leyendo cosas como que los que han estudiando para estas oposiciones y no son interinos son estúpidos y que no tienen ni “puta idea”, así tal cual. Y amparándose en insultos supuestamente recibidos anteriormente, que no aparecen por ningún lado.  
Demasiada inseguridad en los auxiliares de seguridad. Cuando al principio del post personas pedían información de buen grado sobre estas oposiciones, (yo entre ellas), aquí la gente que ahora habla mucho estaban más calladas que un muerto (excepto Rufo, que desanimaba insistentemente a presentarse a estas oposiciones).  
Los que nos ayudaban era precisamente gente como nosotros, Ana entre ellos, que nos tenían al tanto de listas y fechas de examen. No creo que ningún interino comprendiera nuestra situación ni se metiera en nuestra piel en esos momentos, la verdad. No pidáis cosas ahora. Es lo justo. Veni, vidi, vici. 

Y llama la atención que, a pesar de todo, aquí algunas personas siguen sin perder ripio para continuar metiendo el dedo en la llaga, dando caña e insultando (pero insultos de verdad, no imaginarios). Y entre esas “personas terminator”, lo sorprendente es que destaca una interina, una mujer, como yo, aunque no me considero como ella en absoluto. Entre unos pocos, esto degenera por momentos, como Marina D’Or, Ciudad de Vacaciones.  

Enhorabuena a algunos interinos de este cuerpo en particular, le hacéis honor a vuestra fama y al uniforme. Quattro, el único que parece buena persona a pesar de todo. 

Y un consejo de total buen rollo, en serio: revisad muy en serio vuestra ortografía, especialmente las “h” que van con según qué verbos, (“os ha cegado el echo” es un caso flagrante Perica). Espero que no te lo tomes como un insulto (veté tú a saber), sino como lo que es, un consejo de buen grado. Lo he visto porque están poniendo en plan cachondeo en otros foros algunas frases de posts vuestros, con faltas de ortografía de camionero (gente estupenda, por otra parte) y, bueno, no creo que sea cosa de risa para nadie. Desde luego, el responsable de haberlas puesto en otros foros no tiene dos dedos de frente. 

Ana, si entras aquí otra vez y ves esto, ve al foro donde me dejaste la primera vez la dirección de la web de la editorial Agapea y MAD. En el que hablamos con BANY y Jimena. ¿Recuerdas Hay una llamada allí que reconocerás. Allí seguimos este asunto desde otro punto de vista, con otros interinos y con más tranquilidad, porque aquí no entramos ya. Hemos enganchado a un tío que es del gabinete de prensa de la Consejería de Justicia y Administración Pública y nos mantiene a todos al tanto de los pasos de la comisión de selección en el IAAP. Si no te acuerdas del sitio que te digo, no lo pongas aquí. Deja una llamada en el foro de los que se preparan el FOL que yo estaré pendiente. Nos vemos allí.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 13:15:00
No Registrado
¿Habeis visto lo que ha escrito BEA Que uno de prensa de Justicia los tiene al tanto de los movimientos de la comisión de selección!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJ Es que me desternillo de risa. BEA, la información que te daba Ana es una tontería ,tarde otemprano se iba a conocer. Si quieres, yo te informo de lo que es este Cuerpo por dentro, lo que es el dia a dia, seguro que se te quitan las ganas de seguir. Os habeis creido que entrar en la Junta lo es todo ¿verdad JAJAJAJA, AY! que bien me lo paso con vosotros! Pobres! Me dais lástima
antiguo
No Registrado

17/03/2005 13:19:00
No Registrado
Ana, veo que me has acusado de infiltrarme aquí y sembrar el desasosiego por doquier, joder lo que hace un post, te quejas de la falta de información por parte de nosotros, ¿ qué clase de información pretendías que te diéramos¿ qué información deberíamos de haberte dado, hablas de que somos muy malas personas, quién esté libre de culpa que tire la primera piedra Ana, comentas que no ha habido insultos, hija lee mejor. 
Pos mira Anita, leyendo tu texto se sacan varias conclusiones, a la primera de cambio intentas ocultar información (Si no te acuerdas del sitio que te digo, no lo pongas aquí),pero claro eres tú , tu ideas y palabras están por encima de los demás que semos unos desgraciaos jejejej. Sobre que os he machacado vuelvo a comentarte que sólo puse un post el cual por lo visto te ha como jodio un poco, por decir algo, sobre los insultos pos vuelves a la carga que si la “h” que si en otros foros somos el hazmerreír , yo también sé insultar por lo bajini eh¡, te informo también para ir amueblando tu cabecita, que la compañera perica tiene su formación académica, a un nivel bastante alto. 
Jope no me da más tiempo de escribir, bueno como sé que no vas a leer esto pos nada un saludito nena.  

antiguo
No Registrado

17/03/2005 13:23:00
No Registrado
BEA me gustaría largarme de este foro.. te importaría decirme cómo hacer para participar en el foro que has comentado 

GRACIAS Y UN SALUDO!
antiguo
No Registrado

17/03/2005 13:43:00
No Registrado
BEAAAAAAA!!! por lo q más qieras!! mi email es soyporculio@hotmail.com.. mándame un email aunq sea y me dices dónde está ese foro q has comentado.. te estaría muy agradecido pq en este solo consigue ponerse uno malo de lo q lee. 

antiguo
No Registrado

17/03/2005 13:43:00
No Registrado
Te agradezco mucho tu buen rollito en el tema de las correcciones ortográficas, es más, te pido disculpas si he herido tu sensibilidad con ello; de HECHO, creo que ha sido un error imperdonable pero no te preocupes creo que podré vivir con ello. 
Veo que además de no enterarte de nada, (hay un tribunal que barema, no una comisión de selección), 
eres una ingenua.  
La información se puede dar ahora, no antes del examen, ¿o tú crees que alguien es tan idiota como para tirar piedras sobre su propio tejado 
La primera vez que escribí aquí fue para informaros de como iba el tema de las impugnaciones y a raiz de eso todo fueron insultos. Por lo visto ves muy bien las faltas de ortografía pero no sabes o no quieres leer. 
Respecto a lo de ponernos en vuestro sitio, ¡todos hemos estado en vuestro sitio! ¿o crees que nacimos interinos Desde luego no recuerdo a ningún compañero que entrara a trabajar con nosotros con tanta prepotencia como estais demostrando. 
En una cosa, aparte de en la falta de ortografía, tienes razón: este foro es una mierda 

antiguo
No Registrado

17/03/2005 14:00:00
No Registrado
perica, tu primera intervención fue para desinformar
antiguo
No Registrado

17/03/2005 14:42:00
No Registrado
Bea...nosotros (los interinos) no tenemos nada en contra de vosotros (los que optáis a una de "nuestras" plazas), simplemente defendemos nuestro puesto de trabajo. 
La "guerra" la comenzásteis algunos de vosotros, concretamente, creo recordar, jose y, posteriormente, ese poeta que primero quiso ser interino y después no. 
Como dice mi compañera, la información no podíamos darla hasta después del examen, pues una cosa es ser "buena persona" y otra muy diferente es ser "primo". 
Nosotros somos 120 y el número de plazas ofertadas es de 128...algunos de fuera está claro que tendrán que entrar y lo único que podemos deciros es que tengáis suerte todos...menos, por el bien de toda la Junta de Andalucía, jose y los poetas de tres al cuarto. 
Gracias por lo que dices de mí, Bea, pero te aseguro que todos somos "buena gente" en este servicio, pues una cosa no tiene nada que ver con otra. 
De nuevo os deseo suerte, pero que conste que sólo os la deseo a ocho de vosotros y también deseo y espero que ninguno sea como el el tal jose. 
Saludos.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 14:44:00
No Registrado
P.D. 
Espero que no me falte ninguna "h".
antiguo
No Registrado

17/03/2005 14:48:00
No Registrado
Perica...el gazpacho...¿cuando y donde 

antiguo
No Registrado

17/03/2005 15:27:00
No Registrado
Hola Quattro me parece de lo más ruin y refleja perfectamente vuestro talente cuando dices en tu anterior post "De nuevo os deseo suerte, pero que conste que sólo os la deseo a ocho de vosotros y también deseo y espero que ninguno sea como el el tal jose". 

Es tan ruin como si yo os deseara que los 120 interinos os quedarais sin plaza; el que me nombres me lo tomo como un cumplido. 

QUATTRO se te ha visto el plumero
antiguo
No Registrado

17/03/2005 15:39:00
No Registrado
12 puntos en la fase de baremación perica no sigas desinformando. 

y no nos guardéis rencor por ganaros limpiamente el puesto de trabajo.. tenéis familia ahh claro y el resto somos huérfanos. 

yo tb qiero gazpachito!
antiguo
No Registrado

17/03/2005 15:41:00
No Registrado
el pataleo es lo único q os qeda
antiguo
No Registrado

17/03/2005 16:32:00
No Registrado
Para picoleto, haciendo referencia a la especificación que me haces sobre que somos fuerza auxiliares y subordinadas a las FCSE lo sé muy bien ya que la formación que tenemos no los hace saber de forma muy clara.Con mis palabras en ningún momento he querido dar a entender que estamos por encima de otros cuerpos, siendo consciente de mis limitaciones en la actuación de situaciones que estén relacionadas con las funciones que tengo establecida o asignadas, te habla una persona que independientemente de formar parte del CFAS tiene la dualidad de forma parte de otro “colectivo” el cual también tiene su reglamento que hace reforzar aún más el anterior “La disciplina en el viene dada por la observancia de las normas y el  
cumplimiento de las órdenes recibidas.” Bueno me imagino que haciendo tributo de tu nick estas últimas palabras entenderás.  
Un saludo.  

antiguo
No Registrado

17/03/2005 16:42:00
No Registrado
Hola BEA, me alegro, y mucho, que estés pendiente de nuestra ortografía. Pero revisa la tuya, guapa. Concretamente en el macro post que escribiste el día 14-03-05 a las 09.38h. HABER es con B de Bonita, o de Burra, como quieras, y no con V. Por cierto, ¿ya os vais ¡que pronto os rendís! Hala, la próxima vez, oposita al Grupo A, que se note tu maravillosa licenciatura que tanto esfuerzo, dinero y lágrimas te ha costado 
Jose, tu también te vas Jo, me quitais la diversión 
Que tengais suerte en la vida, cielitos, que eso os vendrá cuando aprendais a ser humildes.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 18:08:00
No Registrado
Me he dado una vuelta por los distintos foros, jo¡ como está la cosilla en casi todos se tiran los trastos a la cabeza. 
Y aquí más de uno y alguna quería que se le diera información más allá de la estrictamente administrativa. Ayyyyy esas buenas intenciones que aquí algunos aducen. 

antiguo
No Registrado

17/03/2005 18:11:00
No Registrado

una pregunta para los interinos; por qué no nos habeis informado a través de foro de que llevais 15 años trabajando y que teneis muchos puntos acumulados y así algunos nos habríamos evitado perder el tiempo estudiando para nada y en ilusionarnos tontamente. 

os habeis reido del resto. ala que os aproveche 
vaya tongo de oposiciones!
antiguo
No Registrado

17/03/2005 18:14:00
No Registrado
Bueno dejando chorradas aparte, ¿qué sabeis de las preguntas impugnadas
antiguo
No Registrado

17/03/2005 18:28:00
No Registrado
Antonio, si miras casi al principio veras que puse un post donde sin indentificarme ya avise respondiendo a otros tantos post que vi, y sobre que son un tongo jope en qué lo son porque aquí nos ha costado sangre, sudor y lágrimas y cito lágrimas. 
no interino la información que se tiene aún es la que la compañera ha hecho referencia más arriba.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 18:45:00
No Registrado
En fin señores no interinos visto esta que segun lo desprendido de tantos mensajitos de interinos aqui el que mas y el que menos sabia que el asunto estaba como diriamos un tanto sentenciado antes de que comenzara... Pero yo simpe he pensado que la vida te quita por un lado lo que por otro te da ... Asi que solo espero que a esta maravillosa gente interina y futura funcionaria que tan de listos se la dan diciendo que tenian que no compartieron les pase pronto su factura. 

Respecto a ti Perica en mi tierra ese mote hace alusion clara a una clase de mujeres muy al tino de tu referencia fabulistica asi que para la proxima deberias escoger otro distinto es solo una sugerencia de amigos
antiguo
No Registrado

17/03/2005 18:58:00
No Registrado
Parece que sigues teniendo problemas con la lectura. Uno de los no interinos comentaba que tenía 12 puntos en la fase de concurso y por eso le he dicho que sería hipòcrita darle ánimos. ¿Lo entiendes ahora, Jose 
Antonio: Lo fantastico para nosotros es que se hubiesen presentado muy pocos de fuera, si tu no te has molestado en informarte sobre quienes ocupaban esas plazas que se ofertaban es tu problema, nosotros no teníamos ningún problema en decirle a nadie que llevabamos 16 años de interinos y que teníamos muchos puntos. No comprendo como encima tenemos la culpa cuando era algo que nos beneficiaba. 
Pero puedo imaginar que si se nos ocurre pregonarlo aquí antes de las oposiciones habríais dicho que sólo pretendiamos DESINFORMAROS Y DESANIMAROS. 
No interino: Vuelvo a repetir, han impugnado 40 preguntas, sólo han aceptado 3. No sabemos cuales son. 
Si la impugnación es a la pregunta, se anula y la puntuación de esta, es decir, 1.1 se divide entre las restantes. 
Es decir si se han anulado las 3 preguntas, se dividiría 3,3 entre 97:0,34 
Cada pregunta positiva de las 97 puntuaria como 1,134. 
Me parece que es así 
Jose: el gazpachito para el que se lo merezca y tu.............!pues va a ser que no¡
antiguo
No Registrado

17/03/2005 19:06:00
No Registrado
¡Hombre, Antonio!...Si lo hubieras preguntao te lo habríamos dicho. Mira, 15 años llevan los últimos que entraron. Algunos (la mayoría) llevan más de 20. Si multiplicas: 
nº de años X nº de meses que tiene el año X 0,20 puntos cada mes...¿cuantos salen, jose, tú que hace poco habrás aprendido a multiplicar 

De todas formas, sí que lo sabíais, ya que a algún compañero le llamásteis "abuelete". 
Otra vez será. (Esto no va para ti, jose, que tú ni regalao)
antiguo
No Registrado

17/03/2005 19:10:00
No Registrado
ANTONIO, lo primero, decirte que supe de la existencia de este foro esta semana. Segundo, ¿ALguien ha preguntado por las plazas ocupadas por interinos. Tercero ¿que hubierais pensado si entramos a deciros que el presentarse es una tontería No somos nadie para quitarle la ilusión a nadie, hay 8 plazas vacantes, una puede ser tuya. Hubieraris pensado, seguramente, que os estamos desanimando por miedo o que se yo. O que la envidia es muy mala. A veces la información no es la que esperamos oir, ¿verdad
antiguo
No Registrado

17/03/2005 19:10:00
No Registrado
ANTONIO, lo primero, decirte que supe de la existencia de este foro esta semana. Segundo, ¿ALguien ha preguntado por las plazas ocupadas por interinos. Tercero ¿que hubierais pensado si entramos a deciros que el presentarse es una tontería No somos nadie para quitarle la ilusión a nadie, hay 8 plazas vacantes, una puede ser tuya. Hubieraris pensado, seguramente, que os estamos desanimando por miedo o que se yo. O que la envidia es muy mala. A veces la información no es la que esperamos oir, ¿verdad
antiguo
No Registrado

17/03/2005 20:19:00
No Registrado
MIguelillo, yo personalmente he buscado información por tierra, mar y aire tio, tanto es así que llegue a descargarme un temario en internet de unas oposiciones para bombero de una diputación que ya ni me acuerdo cual era, te puedo asegurar que tengo tal cantidad de papeles en una montaña de más de una cuarta de alta de todo el temario y creo que aún pulula por mi cuarto más documentación. 
Lo que no podéis es seguir metiendo baza para que por cojones todo el mundo sea igual, si hubiera una plaza por algún lugar que se ajustara a tu perfil en un 99,9% ibas tú a dar información y a luchar para que esa plaza fuera para todo el mundo igual, joder si me dices que si, es que tio tú deberias estar en el santoral y no presentándote a mil y una oposiciones, yo te aseguro que aquí más de uno "no interino" y que escribe, tenía un as debajo de la manga y que por supuesto no ha compartido con sus supuestos compañeros.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 20:28:00
No Registrado
En fin ya da todo igual sea lo que sea el hecho de insultar despreciar y demas en este foro es ridiculo la vida no se acaba ni en estas lineas ni en esta oposicion asi mis disculpas PERICA por la referencia de antes y mis disculpas a todos si en algun momento les ofendi  
Yo ya no escribo mas les dejo el foro para ustedes que le vaya a todo el mundo genial en lo que haga con o sin faltas de ortografia con o sin oposicion ... 
Un abrazo a todos y he de reconocer que esto fue una forma mas de saber que hay mucha gente mas en mi situacion asi que especialmente gracias a ti ANA que fuiste la que lo comenzo todo.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 20:42:00
No Registrado
soy interino desde hace veinte años y tendre mi plaza y hacia tiempo que no leia tanto pero compañeros lo que leo escrito no estoy deacuerdo. por que mi hijo me ha metido ahora en internet a buscar cosas que si no hubiera dado consejos y animar. mi hijo empieza ahora otras oposiciones y me gustaria que gente que sabe ya le echara una mano
antiguo
No Registrado

17/03/2005 20:47:00
No Registrado
vamos a ver interinos; hoy una cosa q no tengomuy claro así q a ver si me ayudais a aclararme. si el cuerpo de funcionarios auxiliares de seguridad de lajunta de andalucia se crea a partir del art. 41 de la Ley 9/1996, de 26 de diciembre como bien sabéis si os habeis leido el temario, cómo va a ser q llevais 16 o 20 años algunos trabajando en la baremación se puntúa 0.20 por mes trabajado en el cuerpo o en cuerpos homólogos que no existen. pero el cuerpo de auxiliares D.3000 no existía como tal antes del año 96 así q no me acaban de cuadrar la cosas. 

algo falla chicos
antiguo
No Registrado

17/03/2005 20:48:00
No Registrado
no desinformeis joer!!!
antiguo
No Registrado

17/03/2005 21:04:00
No Registrado
el tal Juan Carlos ese creo q estaba borracho cuando escribió el post..jejejejjej
antiguo
No Registrado

17/03/2005 21:07:00
No Registrado
ay!! como he eludido el tema perica!! y además no qiere informarnos de su experiencia en el cuerpo. 

DESINFORMACIÓN Y CONFUSIÓN !!!!!
antiguo
No Registrado

17/03/2005 23:15:00
No Registrado
A ver, Jose, ¿que quieres que te contemos 
Es verdad que el cuerpo se crea por Ley en 1996, y como bien sabes, se añade el apostrofe D-3, pero muuuuucho antes ya estabamos prestando servicio, con la denominacion en la RPT de D-20. Eso si, ni antes ni despues de la Ley tenemos Orden de jornadas y horarios especiales, por ejemplo, asi que seguimos haciendo noches y festivos, GRATIS. ¿que mas quiers que te cuente Si quieres, te cuento nuestra vida laboral, pero haría falta mucho espacio y tiempo. Han sido años de lucha a brazo partido con la administracion. Pediamos que salieran muchas mas plazas, para que todos entrarais, y porque 128 son pocas para toda Andalucia ¿no te pareceAh! el temario lo elaboramos nosotros inmediatamente despues de que saliera publicado en BOJA, nos buscamos la vida como todo el mundo, y desde entonces estamos estudiando 
Juan Carlos, enhorabuena por haber conseguido plaza, pero ¿sabes que ésta es la primera vez que se han convocado las oposiciones a seguridad Y parece que no se van a convocar más de momento, asi que nos la hemos jugado a una carta, cuando otros interinos han podido optar a su plaza en montones de ocasiones. Hay interinos de  
1ª y de 2ª. Para tu hijo, que se busque un buen temario, y le dedique horas de estudio, y por supuesto, buena suerte
antiguo
No Registrado

17/03/2005 23:50:00
No Registrado
Interina, que no te encuentro por el otro laoo...
antiguo
No Registrado

18/03/2005 12:19:00
No Registrado
Pa tos los interinos: 
iros tos a chuparla
antiguo
No Registrado

18/03/2005 12:19:00
No Registrado
sobre to la interina y la perica
antiguo
No Registrado

18/03/2005 12:45:00
No Registrado
Jose, en el fondo eres un pringao. Lo siento por tí. Espero que no tengamos que soportarte ninguno porque no tienes desperdicio. 
Buena suerte: POR FAVOR EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO
antiguo
No Registrado

18/03/2005 13:46:00
No Registrado
Jose, que te pasa No aguantas la verdad no querias información Pues ahí la tienes! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
antiguo
No Registrado

18/03/2005 13:54:00
No Registrado
Ah! Ya están las notas en internet
antiguo
No Registrado

18/03/2005 13:56:00
No Registrado
algún desgraciao se ha apropiao de mi nick en los dos últimos post para insultar de esa manera tan patética. qiero decir q no he sido yo. perica gracias por tu información. supongo q ahora q sois ya un cuerpo de funcionarios de verdad se os tendrá más en cuenta, así q continuad luchando por vuestros derechos pq no solo teneis deberes como habeis tenido en todo este tiempo. 

UN SALUDO
antiguo
No Registrado

18/03/2005 14:24:00
No Registrado
Jose, admitidas las disculpas. Mira las notas, a ver si has tenido suerte, y si no pilles ahora plaza, te puedas quedar de interino para la proxima vez 
Saludos
antiguo
No Registrado

18/03/2005 14:30:00
No Registrado
Bueno admito q he sido yo el de los insultos, pero es que soy as no puedo ebitarlo
antiguo
No Registrado

18/03/2005 14:35:00
No Registrado
jose, ¿qué... ¿cuantos puntos has sacado...Sácanos de la duda. Por favor, dinos que NO estás entre los que más tienen. Nos 
quitarías un gran peso de encima.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 14:40:00
No Registrado
QUATTRO tengo más de 95 y menos de 105. 

no es por meter baza pero algunos interinos habeis pinchao, y repito no es por mal meter.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 14:42:00
No Registrado
y al q se hace pasar por mi que ha escrito un post a las 14:30 decirle da muuucha pena
antiguo
No Registrado

18/03/2005 15:49:00
No Registrado
jose...¿cuantos puntos le sumamos de baremo...¿12...
antiguo
No Registrado

18/03/2005 15:53:00
No Registrado
Jejeje...QUATTRO...jejeje...pues me parece, macho jejeje...¡que te vas a quedar con la duda!...al menos de momento. 

recuerdas el post jejejejejjeejjeje 

jurifrisqui, jurifrisqui
antiguo
No Registrado

18/03/2005 15:58:00
No Registrado
Jose, Como sabes si algun interino ha pinchado Sale en la lista
antiguo
No Registrado

18/03/2005 16:03:00
No Registrado
jurifrisqui
antiguo
No Registrado

18/03/2005 16:05:00
No Registrado
ya no me qiero ir del foro. ahora ya le he pillao el puntito y me estoy empezando a divertir
antiguo
No Registrado

18/03/2005 16:14:00
No Registrado
¿ Y no será, tal vez, jose...que Ana no te ha dao la dirección del otro foro porque...no sé...quizás no te aguanta 
¡Va a ser que sí...!
antiguo
No Registrado

18/03/2005 16:20:00
No Registrado
ohh no me quieren!!! que mal me siento
antiguo
No Registrado

18/03/2005 16:26:00
No Registrado
¿álguien sabe cuándo salen los resultados finales 
¿cuánto creeis qué puede tardar en salir 

UN SALUDO 

antiguo
No Registrado

18/03/2005 18:39:00
No Registrado
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE PUEDE ORDENAR LA LISTA POR PUNTACION DE RESULTADOS LES ESTARIA MUYAGRADECIDO 
O QUE ME LA MANDARA SI YA LO HA HECHO 
ES QUE ASI ES IMPOSIBLE SABER CUAL ES LA POSICION DE CADA UNO 

antiguo
No Registrado

18/03/2005 18:43:00
No Registrado
MI DIERECION ES VCABALLERO152@HOTMAIL.COM SI LA TENEIS PODRIAIS MANDARMELA
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:03:00
No Registrado
GESTIÓN, interina machota será tu madre. 
MIGUELILLO, es muy dificil ordenar la lista por notas, hasta que no salga el baremo no sale por puntuacion, y calculo que saldrá antes del verano, mas o menos
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:05:00
No Registrado
miguelillo, estás en el puesto 128 con 83,6224 puntos, como no tengas muchos puntos en la baremación la llevas clara.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:21:00
No Registrado
TIO COMO SABES QUIEN SOY Y COMO SABES MI NOTA DE EXAMEN 

antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:26:00
No Registrado
Miguelillo jope pos será un compañero o amigo tuyo por eson sabrá tu nombre
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:26:00
No Registrado
solo hay que ser interino.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:27:00
No Registrado
VALE ESTOY MAL POSICIONADO EN LAS LISTAS SOY EL ULTIMO MONO PERO TIO O TIA SI HABREN LA BOLSA ESA TENGO POSIBILIDADES DE QUEME LLAMEN O TAMPOCO 

antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:28:00
No Registrado
interina anhorabuena por tu nota.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:30:00
No Registrado
OK "uno mas"
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:33:00
No Registrado
Gracias, Rufo, lo mismo digo 
Miguelillo, si es cierto que estás en ese puesto (yo no lo se, porque no se quien eres, ni la nota), es muy buen puesto, puedes casi coger plaza
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:36:00
No Registrado
SEÑORES INTERNIOS LES ESTARIA MUY AGRADECIDO SI DEFINITIVAMENTE Y DE FORMA CLARA EXPLICAR A TODO EL MUNDO COMO FUNCIONA ESTO DE LAS OPOSICIONES Y COMO SABEN USTEDES QUIEN ES QUIEN Y SUS NOTAS MAS QUE NADA POR QUE SI ESTAS NO ME SALEN BIEN TENIA EN MENTE OTRAS Y ME GUSTARIA NO VOLVER A TROPEZAR CON LAS MISMAS PIEDRAS EN MI CAMINO
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:39:00
No Registrado
Ojalá salga ya la baremación para que esto termine de una puñetera vez.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:43:00
No Registrado
MIGUELILLO en las bases de la convocatoria está todo expuesto y más o menos ya se sabe como está cada uno, ya sabéis que hay 8 plaza el que más puntos alcance es el que se lleva una.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:44:00
No Registrado
GRACIAS POR LOS ANIMOS INTERINA PERO YA NO SE NI QUE PENSAR NI SI QUEIRERA SI MERECE LAPENA SEGUIR INTENTANDO ESTO DE LAS OPOSICIONES ME GUSTARIA QUE ALGIEN ANONIMAMENTE O COMO DESEE ME DIGA COMO LA GENTE SABE ESAS COSAS Y SI REALMENTE ESTO PASA EN TODAS LA OPOSCIONES O SOLOOCURRE EN ESTA O SI TODO LO QUE DICEN ES MENTIRA Y ESTAN PASANDO UN BUEN RATO A NUESTRA COSTA GRACIAS ENORABUENA A LOS APROBADOS Y SUERTE ENEL CONCURSO SI ES QUE HAY ALGO QUEHACER ALLI
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:45:00
No Registrado
miguelillo, he sabido quien eres porque te declaras tu mismo. si pones tu e-mail con el apellido solo tienes que buscarlo en las listas
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:51:00
No Registrado
SI RECONOZCO QUE MI IMAGINACION NO ES MUY BUENA EN ESTOS TEMAS BUENO MISTERIO RESUELTO LO DICHO ENORABUENA A TODO EL MUNDO QUE APROBASE SUERTE EN LO QUE TENGA QUE VENIR 
Y ANIMO PARA LO QUE HAGAN DESPUES UN SALUDO A TODOS Y UN ABRAZO FUERTE A LOS QUE NO HAYAN APROBADO  

A Y GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DEMRARMELO YO NO HERA CAPAZ DE SUMAR CON LOS NERVIOS LAS NOTAS QUE HABIA POR ENCIAMA
antiguo
No Registrado

18/03/2005 19:56:00
No Registrado
MIGUELILLO, Todos los concursos-oposicion, son así, axamen + baremo, y mientras que queden interinos en la junta, es muy dificil que entra gente de la calle (no es imposible, claro), porque suelen convocar menos plazas de las que hay dotadas presupuestariamente, o como mucho, como es el caso de seguridad, 8 mas (que se han quedado vacantes porque se han jubilado o ido a otro sitio 8 compañeros). La oportunidad buena para todos será cuando sea sólo oposición pura. No se si estás al tanto de las noticias en prensa del problema de la Funcion Publica andaluza, hay mas de 3000 interinos todavia, en cuerpos generales, sin contar el personal docente ni el sanitario. A eso tienen que darle solucion 
Un saludo
antiguo
No Registrado

18/03/2005 20:07:00
No Registrado
Miguelillo: 
El que sabe tu nombre, puesto y notas debe conocerte o ser pariente de Harry Potter. 
Las listas que tu has visto son las que tenemos todos, bueno casi todos, porque ahora creo que van a mandarme la lista ordenada como tu las quieres pero de verdad que no sé de donde las han sacado por que con el Acrobat no se puede ordenar. Me las mandan en papel por lo que no puedo mandartelas, si quieres preguntarme por alguien te digo el puesto. 

antiguo
No Registrado

18/03/2005 20:13:00
No Registrado
GRACIAS PERICA YA SE COMO LO SUPO SUMO EL MOTE MAS EL APELLIDO DE LA DIRECCION DE CORREO JEEJJE LO DIJE ANTES HOY MI IMAGINACION NO DA PARA MUCHO ME HA DICHO QUE SOY EL CIENTO VENTIOCHO DE TODAS FORMAS SI LO MIRAS TU TAMBIEN TE LO AGRADEZCO UN ABRAZO MIGUEL CABALLERO TOTAL YA SABE TODO ELMUNDO COMO ME LLAMO  
GRACIAS
antiguo
No Registrado

18/03/2005 20:40:00
No Registrado
Confirmado, miguelillo, estas en nº 128. ¡Suerte!
antiguo
No Registrado

18/03/2005 21:07:00
No Registrado
jejejeje q arte el post de GESTIÓN de 18/03/2005 17:20:00 jejejejjej 

jurifriski, jurifriski
antiguo
No Registrado

18/03/2005 21:09:00
No Registrado
si al final me qedo sin plaza que ni se les ocurra llamarme de interino pq me q ser interino es lo peor de lo peor. hay q ser inútil pa tirarse de interino 15!!! hay q ser cenutrio!!!
antiguo
No Registrado

18/03/2005 21:28:00
No Registrado
gracias perica ahora ya me olvidare de esto hasta la proxima vez que salgan listas un abrazo y feliz viernes a todos
antiguo
No Registrado

19/03/2005 8:56:00
No Registrado
Miguelito estas en la posición 35 de los no interinos, quien sabe si por puntos de merito consigues entrar entre las ocho plazas libres, !!Suerte!! 
A ti Jose, lo unico que te digo es que espero que seas el 894, aunque en esa posición hay una mujer. 
Interina, tengo la lista por nota, pero en soporte de papel. 
SUERTE A LOS MAS CERCANOS PARA COGER UNA DE LAS OCHO PLAZAS LIBRES Y ENORABUENA A TODOS LOS APROVADOS.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 9:43:00
No Registrado
jose es mejor que esté a partir del 895. 

antiguo
No Registrado

19/03/2005 9:47:00
No Registrado
Nuevo en esta plaza, el primer no interino de la lista, ¿cuantos puntos tiene
antiguo
No Registrado

19/03/2005 9:57:00
No Registrado
El primer no interino esta alrededor de los 35 puntos
antiguo
No Registrado

19/03/2005 10:04:00
No Registrado
Imposible...ya lo he comprobado y tiene más de 98.  
Gracias de todas formas
antiguo
No Registrado

19/03/2005 10:46:00
No Registrado
Quatrro, quien te contesto antes no era yo, el primer no interino tiene 98,7755, me alegro por tu posición en el 31 lugar, yo me he quedado en la 97.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 11:03:00
No Registrado
Gracias "nuevo en esta plaza" por tu enhorabuena. Mi puesto está entre el 8º y el 14º, pero gracias de todas formas. También yo te la doy a ti, pues tienes posibilidades, aunque no sé si eres o no interino.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 11:49:00
No Registrado
¿como sabes quien es el primer no interino, pues esa incognitan la tenemos todos
antiguo
No Registrado

19/03/2005 11:52:00
No Registrado
Quattro, enhorabuena por tu nota. 

Un saludo.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 12:02:00
No Registrado
No entiendo las discusiones que tienen algunos compañeros con los interinos, pues cualquiera que este en la empresa privada con cuadrantes sin descarsar, trabajando todos los festivos, casi siempre de noche y por un mísero sueldo, daría media vida por entrar de interino y después a sumar puntos que una vez dentro es cuestión de tiempo. 

Sólo es envidia. 

Enhorabuena a todos los interinos
antiguo
No Registrado

19/03/2005 12:22:00
No Registrado
Tienes toda la razón del mundo, no interino, lo principal es meter la cabeza, y una vez dentro a sumar puntos, yo me lleve ocho años de VJ, de los antiguos, cuando no se pagaba por convenio, y al entrar aqui, de interino me toco la primitiva, ahora me ha tocado el GORDO, con todas las pedreas.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 12:59:00
No Registrado
Gracias, "no interino", por tu enhorabuena. Sabemos quienes son los no interinos porque, lógicamente, los interinos nos conocemos todos. 
Saludos.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 13:03:00
No Registrado
No interino: Está claro como sabemos donde está el primer no interino, ya que conocemos a todos nuestros compañeros. 
Quattro, el primer no interino está en el puesto 44. Yo tengo ya las listas scaneadas, es decir en el ordenador; por orden de notas. Algunas no se ven muy bien pero aún así son útiles.  
JOSE no me las pidas.!!!!!!!
antiguo
No Registrado

19/03/2005 13:51:00
No Registrado
He mandado el listado a ese sitio donde nos gusta llamar muchas veces al dia mientras trabajamos ¿vale, interinos
antiguo
No Registrado

19/03/2005 13:55:00
No Registrado
¿Te refieres a los 806
antiguo
No Registrado

19/03/2005 14:22:00
No Registrado
Esto es como un vicio jejeje 

Una pregunta QUATRO Y PERICA COMO SE PUEDEN SABER LOS PUNTOS QUE TIENE LA GENTE una cosa es saber las los que tiene en el examen pero com sabeis los que tienen en el concurso...
antiguo
No Registrado

19/03/2005 14:24:00
No Registrado
Pues supongo que la única forma es...preguntándoselo.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 14:26:00
No Registrado
De todas formas, más o menos, sabemos los que tenemos entre nosotros...pero no sabemos los que tenéis los de fuera. Eso sí...suponemos que bastante menos (la mayoría) que nosotros.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 14:28:00
No Registrado
Interino oculto: tu sabras donde llamas!!!. De todas formas ha sido imposible mandarlo, parece que hay problemas con el correo, corporativo claro! 
Miguelillo: no sabemos los puntos de concurso, sabemos los nuestros mas o menos. 
¿quien te ha dicho que sabemos los de los demás. Ojalá los supieramos, ya estaríamos todos tranquilos.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 20:28:00
No Registrado
Hola , en primer lugar enhorabuena a los que habéis pillado plazas, ya seais interinos o no. Yo he aprobado pero con unos miserables 59,98.. puntos, de la fase de concurso ni idea cuanto me darán, por tanto la plaza no la pillo, salvo que ocurra un desastre a nivel mundial, jejejej. 

Pero realmente lo que me interesaría saber es si el hecho de estar en las listas significa que pueden llamarte alguna vez para cubrir algo. Si alguien tiene idea de algo por favor que informe....... 

Graciasssssssss
antiguo
No Registrado

19/03/2005 21:13:00
No Registrado
Lo siento Gonzalo pero mira bien tu nota porque un 59,98 no existe. 
Al haber aprobado, y si tachaste en la solicitud que querias entrar en la bolsa de interinos, se supone que estas en la bolsa. 
El problema es que estas oposiciones se han hecho para que no quede ningún interino en seguridad con lo cual no parece lógico que te llamen. 
De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde
antiguo
No Registrado

19/03/2005 21:59:00
No Registrado
hola a todos. 
lo unico que hay aqui de cierto es que (los interinos) teneis en teoria mas puntos en la fase de concurso que el resto de la mayoria.aunque olvidais a ese colectivo de vj antiguos con muchos años en el sector privado y con muchos puntos. 
hay que estar muy seguros para afirmar que tods teneis muy buenas notas y muchos puntos, olvidais que estas son unas oposiciones atipicas y hay gente del sector privado con muchos puntos. yo no se si tenddre plaza o no, tampoco tego edad para decir gilipolleces, el caso es que soy vigilante desde marzo del 85y solo he estado parado 25 dias, tengo notable en el graduado escolar, hice trabajo social como pude quitandole horas a mi familia, cuando volvi a andalucia, me matricule en el instituto andaluz interuniversitario de criminologia y donde el año pasado acabe satisfactoriamente (780horas- 78creditos);tambien quiero comunicaros, queridos interinos que de casi los 20 años de vj, 8 años estuve liberado por ccoo,en madridy que lo unico que saque de mi experiencia sindical fueron muchos cursos de formacion. por cierto no llego a 85 puntos en la fase de oposicion, pero creo que aun sin calificarme el titulo de experto en criminologia y algunos cursos de formacion por duplicidad, puedo creerme con condiciones de competircon vosotros queridos superinterinos. imagino que habra tambien muchos mas vigilantes antiguos.mis puntos de concurso los adivinais vosotros que parece que soy muy listillos. lo que hay que leer dios mio. mas datos: tengo46 años y 98 kg
antiguo
No Registrado

19/03/2005 22:39:00
No Registrado
Duende, jope tio la cosa casi se había normalizado aquí, no comencemos a joderla, en primer lugar muy bien por tu nota y cursos, pero no sigamos despretigiando a los "superinterinos" OK, y te comento que tenemos una compañera tambien con criminalogía y licenciada en psicología, aparte que que nosostros en uno de esos ámplios curso que hemos realizado hemos tocado este tema y de forma amplia, aunque nos nos sirve para nada. 
un saludo
antiguo
No Registrado

19/03/2005 22:46:00
No Registrado
Se me olvidaba duende yo tengo 37 y peso 83Kg, y soy sobuficial en las FAS.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 22:49:00
No Registrado
Hola. Es la primera vez que entro en el Foro, mi situacion es la siguiente: fase de concurso unos 25, fase de oposicion unos 60. Qué tal veis mi situación tendré alguna opción
antiguo
No Registrado

19/03/2005 23:08:00
No Registrado
nuevo, no podemos decirte nada ya que no lo sabemos que esperar al baremo. 
Un saludo.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 9:35:00
No Registrado
Rufo, te estas volviendo blandenque, que se ha creido este duende, de donde se ha escapado, 20 años de VJ, cursos de criminologia, y seguro que es el pelota del Jefe de Seguridad de su empresa, !perdon no quise decir eso! pero para llevar 20 años en una empresa, o es de esas empresas que tiene a gente recogida por que no vale para otra cosa o ha estado cambiando de una a otra constantemente. Duende sobre la puntuación tuya 780 horas no son 78 creditos, saca la media de cada 20 horas, 0,15 puntos, creo que te salen 5,85, los cursos repes o de reciclaje, si se llaman igual o parecidos, lo siento tampoco valen y como experto en criminologia esos puntos los dejamos para el C.S.I., por cierto, aqui el que mas y el que menos tiene experiencia mas que provada y reconocida como te ha dicho anteriormente rufo, o sea tenemos como en botica de todo: Guardias Civiles, Policias Nacionales y Autonomicos, Militares, alguno de ellos en activo, como te ha dicho rufo, abogados, tecnicos en sistemas de seguridad y contra incendios, psicologos y lo mejor de todo y aunque parezca repetitivo, experiencia demostrada en la Administración, que es muy diferente a la experiencia en la seguridad privada, no solo tu llevas 20 años seguidos en seguridad, la gran mayoria de nosotros hemos estado antes de seguratas, este que te contesta tiene 8 años de VJ, si de los antiguos y no de los que salieron de la Expo que daban los titulos como en las tombolas, escolta de personalidades cuando aún eran ilegales, transporte de fondos y explosivos ¿te suena la Poni Express yo empece con ellos, creo duende que como se viene diciendo ultimamente  
!!! pues va a ser que no!!!! 

!Ah se me olvidaba! y eso que soy uno de los ultimos en entrar como interino y solo llevo 13 años en la J.A.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 10:18:00
No Registrado
Rufo, nuevo en esta plaza...éste, más que duende, me parece que es un fantasmón. 
Saludos FUNCIONARIOS.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 11:13:00
No Registrado
Parece quattro que ahora le toca el turno a los fantasmones, en eso estamos de acuerdo. 
Estoy resistiendome pero al final alguno de nosotros les va a comentar el mínimo que tienen que tener en el cocurso para poder optar a una de las ocho plazas libres (las demás son nuestras) y nos acusarán de desmoralizadores y aguafiestas. 
En fin, dejemolos un poco más ¿no
antiguo
No Registrado

20/03/2005 11:16:00
No Registrado
Ok "nuevo en esta plaza", mejor no se puede explicar, haber si se enteran de una vez, joe y se concentran en las 8 plazas, que es donde va a estar el asunto para ellos. 
Un salaudo para los funcionarios "Quattro" y "nevo en esta plaza"
antiguo
No Registrado

20/03/2005 11:22:00
No Registrado
Por cierto, duende, ocho años liberado por ccoo; ¡¡¡¡¡eso es trabajar duro!!!!!
antiguo
No Registrado

20/03/2005 12:03:00
No Registrado
!!Y te parace poco estar ocho años sin hacer nada y vivir del cuento!! !ah eso si! Perica Interina, consiguio muchos cursos, no sabemos como, pero ya sabes que los liberados hacen encajes de bolillos en estos temas, tu me entiendes, que si ha hecho diez cursos, lo mas seguro es que haya asistido a dos y no todo el tiempo, claro por motivos sindicales, por su puesto.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 12:09:00
No Registrado
DUENDE, Deapues de 20 años de VJ, Sigues siendo VJ Como no eres ya Director de Seguridad, ganando al menos medio kilito al mes Yo tenía entendido que los VJ con tantos años de servicio que no ascendían es porque son ladrillos con pelo. Ah, Tambine soy de CCOO desde hace 14 años y nunca se me ocurió liberarme, para eso están los mantas. Pero tengo cursitos 
Saludosssssssss 
PD: Me impresionó tanto tu curriculum que me tuve que tomar una tila
antiguo
No Registrado

20/03/2005 13:15:00
No Registrado
Querida Perica, tengo exactamente 59,98... los otros digitos no los recuerdo. Me encanta saber que esta oposición ha sido para que no quede ningún interino, pero creo que igual alguno se queda en la calle, no hay más que ver lo que muchos están comentando en este foro. 

Mi enhorabuena para aquellos que habéis pillado plaza, y solo nos queda al resto esperar que decidan ampliar la plantilla y con ello tener la oportunidad que vosotros tuvistéis en su día, que por cierto ¿cómo metistéis la cabeza ¿a raíz de una oposición ¿oferta genérica al inem ¿trifásico.... 

Me gustaría saberlo. 

P.D. Basta ya de tanto alarde en cursos de criminología, psicología.... ex-combatientes de bosnia...............
antiguo
No Registrado

20/03/2005 14:06:00
No Registrado
GONZALO, no creo que ningún interino se quede en la calle, eso si, hay 8 plazas vacantes para gente de la calle ¡que gane el mejor! 
PD. Tienes razón en eso de los alardes, y veremos lo que hace el tribunal, porque, por si alguien no lo sabe, el tribunal es soberano. Saludos
antiguo
No Registrado

20/03/2005 14:06:00
No Registrado
Gonzalo, Perica tiene razón, esa puntuación que escribes no está en el listado. Mira otra vez y nos darás la razón. 
Saludos
antiguo
No Registrado

20/03/2005 14:11:00
No Registrado
Gonzalo, preguntaste y te contesté. Parece que la verdad no puedes aceptarla. Lo siento por tí. No preguntes lo que no quieres saber. 
Por cierto, el 59 más alto que hay es 59,7704, (por cierto en el puesto 566) después ya viene un 60,0510; luego tú no puedes tener 59,98.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 15:07:00
No Registrado
Efectivamente tenías razón Perica, he vuelto a mirar la puntuación y me he equivocado en los digitos, ya veo que te sabes las puntuaciones de todo el mundo y llevas un control exhaustivo. Ciertamente no entiendo xq ese control.......... temes que te quiten tu plaza........ trankila eso no sucedera. 

Dices que no puedo aceptar la verdad Querida perica acepto esta y otras muchas verdades, si bien lo que no acepto es que gente como tu y como otros muchos estén ocupando plazas de interinos, ya que no aclaráis como lográsteis meter la cabeza en la Junta de Andalucia. Por que en lugar de alardear de toda esa formación que tenéis (no olvidemos que gracias a los planes de formación continua de la Junta de Andalucia, a los que no tenemos acceso los que no formamos parte de ella) no ilustráis a los "pobrecillos" como se mete la cabeza en la Junta....... o mejor dicho como la mestistéis vosotros. 

P.D. La confianza mato al gato 

antiguo
No Registrado

20/03/2005 16:31:00
No Registrado
Gonzalo, a lo del tena del "alarde" sólo he contestado a una persona que también alardeaba, y no en el buen setido ,sino como siempre pensando en que los interinos somos trozos de carne con ojos, cuidado, es el primer error que se comete en una oposición. 
A tu pregunta anterior de como entramos aquí pues paso a comentarte; me llamaron del INEN ya que estaba parado como VJ después de 4 años trabajando, allí sufrí la primera selección ya que me realizarón una series de preguntas para ver si encajaban con el perfil que buscaban, fui selecionado, posteriormente pase una entrevista selectiva con muchas más personas que se presentaron, tuve la suerte de volver a ser seleccionado y por último he pasado esta criba que con mucho esfuerzo y sacrificio, y para tu información estoy de los primeros con nota dentro de los 128 al igual que la mayoría de los compañeros, por lo tanto si hubiera sido oposición pura y dura te hubieras quedado en la calle y yo estaría dentro ya. ¡también te tengo que pedir disculpas por aprobar a ti y a un moton de gente que no se conforma con lo que hay! joder haber si me voy a tener que cortar las venas¡ 
Referente a los curso, ya que lo menciona como un castigos para vosotros y una gracia que se nos ha concedido a nosotros de la cual ustedes estais fuera y os quejais, te informo para ponerte un poco con los pies en la tierra, exponiendote un caso como miles que hay; curso de formación Ocupacional Laboral, condutora de autobuses, se presenta una persona que está trabajando para poder mejorar sus condiciones laborales, no fue seleccionada ya que primaba las mujeres paradas, esta persona que no fue seleccionada que va hacer meterle fuego al que sea o quejarse lastimosamente de lo mal que están hechas las normas y que jodias son las mujeres que están en paro que le han pillado esas plaza para el curso. joder ya es que es Kazkiano vuestros reproches. 
Y por último a la de Bosnia jajajajjajajaajaja me ha hecho mucha gracia y algún que otro compañero lo entenderá, ya me gustaria a mi servir a mi País y por ende a mi pueblo o conciudadanos como quieras llamar, en una misión de paz para ayudar a los demás, bueno todo se andará.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 19:26:00
No Registrado
Te recomendaría fueses más breve en tus exposiciones y argumentos, ya que posiblemente estes de los primeros en la listas pero chico........ 
la redacción no es lo tuyo. 

Tu replica de los Cursos de Formación la verdad es que es un poco liosa, mezclas el tocino con la velocidad. Piensa antes de escribir.  

P.D. Las ofertas genéricas del INEM desgraciadamente no funcionan bien en la mayoría de los casos.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 19:27:00
No Registrado
Vamos a ver, compañeros...a este señor (Gonzalo) se le informa de que se equivoca en los puntos que dice tener y responde con ironía que lo sabemos todo, cuando lo único que hay que hacer es mirar bien. Si ni siquiera sabe hacer eso... 
Por otro lado, deciros que si así se nos trata por dar la información que, por otro lado, nos están pidiendo, pues nos callamos y que cada uno piense lo que quiera. 
¡El que quiera saber que compre un libro! 
Saludos 

antiguo
No Registrado

20/03/2005 19:53:00
No Registrado
Quattro, tiene razón, yo paso ya de dar información a estos descelebrados que pululan por aquí, que lo único que medio les muve es la envidia e impotencia, sólo hay que firjarse en como actuan, si les da información, la cual termina dandoles dos patadas en los cojones, atacan por otro lado,si no se las da, que somos herméticos,si los corrigen actuan con ironía, jejejejejej lo que comenté en su momento, son huidas hacia adelante, que por supuesto ya no les lleva a ningún sitio. 
A ti Gonzalo y a unos cuanto como tú os resumo vuestra actuación "VINI, VIDI ET CUAXI VINCI" mientras YO y todos mis compañeros podemos decir con todas la de la ley " VINI, VIDI ET VINCI". 
Espero que ahora, y para tu esquisito gusto gramatical haya sido bastante claro en la exposición de ideas que resumen la realidad.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 19:56:00
No Registrado
Perdón, Perdón, Perdón, ............ lamento haberos ofendido, siento ser tan torpe Sr. Funcionario, no volverá a ocurrir, prometo fijarme bien en mi puntuación y no olvidarla nunca jamás.  

Por favor, por favor, no te ofendas, no desaparezcas del foro ni tu ni tus otros compañeros, seres superiores de este nuestro planeta tierra. No os vayáis, llenadnos con vuestra sabiduría, con vuestra expriencia, con vuestra humildad................ 

Mira Rufo, por último ya me compré un libro, y no solo uno, sino muchos, entre ellos el temario para estas oposiciones, en las que a pesar de haber sacado unos misarables y escasos 60 puntos estoy muy orgulloso, ya que ante la falta de motivación......... pues como que......... 

Pero chico, relajate y planchate el traje para cuando jures cargo. 

antiguo
No Registrado

20/03/2005 21:12:00
No Registrado
GONZALO, Planchar el traje para jurar....¿que Aqui nadie jura nada, los que juran los cargos son los ministros. Claro que....como somos tan listos, igual nos nombran ministros de algo 
Saludos
antiguo
No Registrado

20/03/2005 21:40:00
No Registrado
Posiblemente en la junta no se tome posesión del cargo, jurando o prometiendo, pero querida interina en el ámbito de la administración local, cuando se toma posesión de la plaza, se jura o se promete el cargo. 

Y por cierto dado el nivel de nuestros ministros/as no es nada difícil que nombren a alguno de vosotro/as. 

Sobre todo a ese compañero tuyo que denota un amplio conocimiento de las lenguas muertas, si bien se "come" la x, en palabras tan evidentes como EXQUISITO.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 22:16:00
No Registrado
DIOS ESTO PARECE YA UNA GUERRA EN CIERNES NO CREEIS QUE DEBERIAMOS RELAJARNOS TODOS UN POCO, MAS NOS VALDRIA A TODOS.... 

NO SE HE LEIDO ANTES QUE PARA OCUPAR LAS OCHO FAMOSAS PLAZAS HAY QUE TENER UNA CANTIDAD DE PUNTOS MINIMAS EN EL CONCURSO NO SE QUIEN LO ESCRIBIO PERO LE ESTARIA MUY AGRADECIDO SI DIJERA CUANTOS SON ESOS PUNTOS MINIMOS ... 

ANIMO QUE ATEOS O CREYENTES ES SEMANA SANTA Y SEGURO QUE A TODOS SE NOS PEGA ALGO DE ELLA....
antiguo
No Registrado

20/03/2005 22:44:00
No Registrado
Querido Gonzalo: 
Tú lo has dicho, se jura o promete EL CARGO ¿sabes lo que es un CARGO Se refiere, en la Junta, de director general hacia arriba (y no tienen porqué ser funcionarios de la Junta), y no al resto de los funcionarios. Los nombramientos salen publicados en el BOJA ¿sabes lo que es el BOJA Pues con la cantidad de concursos de traslado que hay, sólo faltaba que cada vez que se asciende, o se cambia de provincia,consejería, etc,se tuviese que jurar. Habría muuuuuuuuchos juramentos diarios, algunos, hasta en arameo. 
MIGUELILLO, gracias por venir a poner un poco de paz en esta guerra absurda.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 22:50:00
No Registrado
bueno, es la primera vez que escribo, he leido casi todo lo que habeis escrito y me pregunto (aunque sé la respuesta) ¿ por que no surgieron estos dialogos antes del examen hombre, hubiera sido descubrir las cartas de los mas conocedores de estas oposiciones y que los que ibamos de saber mas bien poco , nos hubieramos nivelado con ellos. Si, pero es que da rabia enterarte de cosas ahora, que si las hubiera sabido antes...por ejemplo, viendo los baremos de algunos, yo hubiera arriesgado en hacer todas las preguntas y poder salvar el poco baremo que tengo, ya que antes del examen creia que mi baremo era muy alto y con tener una nota aceptable aprobaria. Tengo poco mas de 80 de oposicion y con mi baremo veo que no hago nada. si lo llego a saber me arriesgo y paso de asegurar en la nota, me dejé muchas sin contestar. 
A otra cosa, vamos a ser realistas y no hacer o decir lo que no nos gustaria que nos dijeran o hicieran, o es que si fueramos interinos renunciariamos a la posibilidad que se les brinda a los que lo son. Ellos no tienen la culpa del sistema y aunque yo tambien me siento perjudicado algun dia espero estar como ellos. Me gustaria saber si saldran puestos de interinos y si son para suprir bajas o son vacantes de larga duracion, no estoy muy puesto en el tema. 

Gracias y vamos a tranquilizarnos, yo tambien soy vigilante y estoy muy puteado pero me desahogo con otras cosas no con gente que ni conozco ni me han faltado el respeto. cia.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 22:54:00
No Registrado
Dejemos guerras aparte y profundemos en el tema que nos interesa. 

Sabría alguien decirme cuantos puntos se necesitan para tener opciones con una nota de 85 puntos. 

GRACIAS.
antiguo
No Registrado

20/03/2005 23:07:00
No Registrado
No interino y granaino:  
me alegra ver que vamos alcanzando un poco de sensatez y cordura. Gracias por eso. No se sabe la puntuación necesaria en baremo, puesto que no hay nota de corte, ni puntuación establecida. Es decir, puede haber gente con 70 puntos en el examen, que sumando su baremo se ponga por delante de alguno que haya sacado 100 en el examen. Los 128 primeros son los que ocupan la plaza. Como ya se dijo por ahí arriba, hay 8 plazas vacantes para la gente de la calle, pero no os puedo decir si teneis posibilidades o no, ya que el tribunal todavia no ha baremado y creemos tener, por ejemplo buena puntuación en cursos que luego no se nos valoran. Eso nos pasa a todos, interinos o no. En cuanto a la bolsa de interinos, depende exclusivamente de que la Administración decida ampliar la plantilla. En ese caso, se dotarían presupuestariamente las plazas y se ocuparían con los primeros que ahora se han quedado en puertas. pero, repito, depende exclusivamente de la administración. 
Un saludo
antiguo
No Registrado

20/03/2005 23:08:00
No Registrado
Por fin cordura y humildad. Un saludo al granaíno.
antiguo
No Registrado

21/03/2005 0:03:00
No Registrado
Para zanjar la cuestión aclarar una serie de aspectos: 

1.- Interina, sé muy bien lo que es un BOJA; un BOP un BOE y un DOCE si me apuras. Insisto en el ámbito de la admón local, se jura el cargo, ya que no solo los ministros, directores generales... tienen cargo. Un funcionario también ostenta un cargo. ¿vale 

2.- Cuando plasmé mi pregunta en este foro, no llevaba ánimos de nada, simplemente quería saber si existía posibilidad de ser llamado alguna vez, si bien existe algún compañero/a tuyo que más bien es un "tocapelotas" y va de enterado por la vida........ y sinceramente ante ese tipo de personas no puedo callarme. 

3.- Repito mi enhorabuena a los k habéis obtenido plaza, interinos o no, solo espero que a muchos de nosotros nos llamen alguna vez........... todo puede pasar y sobre todo en la Junta de Andalucía. Pero espero que si alguna vez somos interinos muchos no nos comportemos con esos aires de superioridad que muchos interinos han demostrado tener. 

Por mi parte tema zanjado. 

antiguo
No Registrado

21/03/2005 2:41:00
No Registrado
me hago eco de un post que he leido por ahi que meparece muy acertado y que dice lo siguiente: 

"Pero el verdadero fraude de las oposiciones "Libres" de la Junta de Andalucía es el sistema de concurso-oposición. Aquí se equipara una dudosa experiencia con unos conocimientos demostrados objetivamente en un examen. Se hace así para lograr hacer funcionarios de una vez por todas a esa cantidad ingente de interinos de la administración andaluza. Estos interinos, que llegaron a serlo unos por aprobar sin plaza y otros por simpatías políticas y necesidad de personal en los inicios de la autonomía, no estudian el temario. Por eso se les pone un examen para que aprueben (y el de este año, aunque más difícil, permitía sacar sin problemas entre un 50-70) y se les valora desproporcionadamente la experiencia.  

El resultado es de sobras conocido:  

1- Una Administración andaluza llena de personas que no han demostrado sus conocimientos en la materia.  
2- Unos funcionarios poco eficaces y poco críticos."
antiguo
No Registrado

21/03/2005 3:16:00
No Registrado
Este cuerpo de funcionarios me está empezando a dar repulsión. quién cojones me manda presentarme a unas oposiciones donde solo se presentan gente medio analfabeta y donde uno va a tener como compañeros a flipaos de la vida casi cuarentones. 

por cierto listillos, en el supuesto de que los interinos finalmente se saquen las 120 que dicen, solo quedaría 7 para el resto puesto que una de las plazas es para minusvalidos. 

que gente más torpe por dios!!! 

por cierto, algunos acabaréis llorando al ver las notas finales!!! en parte me da lástima
antiguo
No Registrado

21/03/2005 3:40:00
No Registrado
me parece un mensaje realmente escandaloso y que dice mucho de la persona: 

"20/03/2005 11:13:00 
Perica (interina)  
Parece quattro que ahora le toca el turno a los fantasmones, en eso estamos de acuerdo.  
Estoy resistiendome pero al final alguno de nosotros les va a comentar el mínimo que tienen que tener en el cocurso para poder optar a una de las ocho plazas libres (las demás son nuestras) y nos acusarán de desmoralizadores y aguafiestas.  
En fin, dejemolos un poco más ¿no"  

antiguo
No Registrado

21/03/2005 18:13:00
No Registrado
Jose: 
El único analfabeto y subnormal (con perdon para los subnormales) eres tú y creo que lo has demostrado desde el principio de este foro sobradamente y desde luego es eso lo único que has demostrado. 
Como te decia, quattro, le toca el turno a los fantasmones.
antiguo
No Registrado

21/03/2005 18:42:00
No Registrado
P.D.: Por cierto, con 142 puntos no nos llegas ni a los talones, ¡¡¡¡¡¡gilipollas!!!!!
antiguo
No Registrado

21/03/2005 19:41:00
No Registrado
¡Sí señor...! ¡Esta es mi perica!
antiguo
No Registrado

21/03/2005 19:44:00
No Registrado
Dejalo, perica, que la plaza de minusvalido (psiquico) es para Jose
antiguo
No Registrado

21/03/2005 19:53:00
No Registrado
jose...jovencito-adolescente-cachorrillo...dime o mejor dicho, escupe por ese hociquito...¿que cojones tienes contra los cuarentones...  
Te diré que todos los integrantes de este Cuerpo estamos acojonados, eso es verdad, pero si lo estamos es temiendo que un gilipollas como tú pueda ser compañero nuestro, aunque con eso de compañero creo que me he pasao. 
En cuanto a los 142 puntos...¡habrá que verlo! porque las matemáticas no es lo tuyo, imberbe de mierda. Eres la porquería que tiene que haber en todos los foros para dar por culito. De hecho, tu dirección de correo lo dice todo de ti: "soyporculio..." 
Lo que eres es porculoso, tío...un granito en el culo. Déjanos en paz de una puñetera vez. 
Conste que todo esto te lo digo sin acritud...capullo de los cojones, mosca cojonera, grano en el culo (¿te lo había dicho antes). 
¡Que lo pases bien coñeando a tus compañeros, quienes, seguro, que estarán deseando que saques plaza en cualquier lao...y cuanto más lejos mejor. 
"Saludos"
antiguo
No Registrado

21/03/2005 19:55:00
No Registrado
Espero no haber herido la sensibilidad de nadie...salvo la de jose, si la tiene.
antiguo
No Registrado

21/03/2005 23:05:00
No Registrado
JODER COMO LA PEÑA SIGUA SUMANDO PUNTOS ES QUE NI POR ASOMBRO COJE AQUI NI DIOS PLAZA.... 

PARAD YA TIOS QUE NOS JODEIS LAS VACACIONES JEJEJEJEJE
antiguo
No Registrado

22/03/2005 21:35:00
No Registrado
Buenas noches a todos
antiguo
No Registrado

29/03/2005 15:16:00
No Registrado
parece que los interinos se han refugiado en su foro corporativo para consolarse entre ellos, porque hace ya tiempo q no se les ve por aqui.
antiguo
No Registrado

29/03/2005 20:05:00
No Registrado
Repito lo dicho en el otro foro: 
"Vete al carajo, jose de los cojones. 
Saludos"
antiguo
No Registrado

30/03/2005 0:49:00
No Registrado
yo también te quiero Quattro de los cojones!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.556 mensajes ::: 328.258 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro