Ingeniero de Montes

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones por Regiones
antiguo

28/03/2004 17:55:00
No Registrado
No Registrado
Ingeniero de Montes
Busco temario de oposiciones para Ingenieros de Montes o Ingenieros tecnicos Forestales

Me imagino que en caso de que los haya no serán especificos para ninguna comunidad autonoma o para el ministerio de medio ambiente. 

Habrá academias que las preparen en Castilla y León.? 

Gracias.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

14/04/2004 20:20:00
No Registrado
RE:Ingeniero de Montes
hola, en valladolid hay dos academias que preparan Rega y Centro de Estudios Cossio (esta segunda tiene mejor pinta)
antiguo
No Registrado

15/04/2004 15:48:00
No Registrado
Gracias por la información. 
Ya pensaba que no habia nadie que lo supiera y entrara en el foro. 
Alguién tendrá los temarios
Por cierto se supone que también ambas las preparan para I.T. Forestal?? 
En León no habrá ninguna claro?? 

antiguo
No Registrado

02/05/2004 20:18:00
No Registrado
Hola, de León no tengo ni idea, yo soy de Pucela, los temarios en Rega los venden a 6 euros el tema y no todos, y me imagino que las dos preparan para I.T. Forestal, tu conoces a alfgún preparador????
antiguo
No Registrado

10/05/2004 16:29:00
No Registrado
pero nadie lee este foro o que? 
nadie sabe nada de oposiciones en la provincia de Leon?
antiguo
No Registrado

30/06/2004 16:09:00
No Registrado
Seguimos sin saber nada más?
antiguo
No Registrado

21/07/2004 12:56:00
No Registrado
Hola 
Me ha resultado tremendamente interesante este foro porque yo estoy en la misma situacion que tu, me explico: me he apuntado a las oposiciones para Ingeniero de montes que se han abierto en Castilla Leon y Castilla la Mancha. Ahora ya entiendo que es una locura pretender prepararse las dos. Poco a poco, y entre varias personas, estamos recolectando los temas para Castilla la Mancha. Ahora nos estamos centrando en temario comun, y en legislacion, pero vamos muy poco a poco, acabamos de empezar y tememos que no nos de tiempo a recolectar y despues a estudiarlos. 
Por eso me interesa la informacion de las academias: ¿cual es mejor? ¿merece la pena? ¿alguien ha aprobado mediante las academias? ¿alguien que lea este foro esta dispuesto a vender sus apuntes de academia? 
Un saludo, 
Carlos
antiguo
No Registrado

21/07/2004 17:01:00
No Registrado
Ingeniero de Montes
Hola, yo estoy preparando las de aragon y tb voy a la bolsa de trabajo de castilla la mancha
El temario comun lo tengo, pasado de una academia, q vale una pasta, pero las leyes son las leyes y no hay mas tu tia. 
El especifico lo voy preparando, y siempre vale algo para otras comunidades. 
salud
antiguo
No Registrado

22/07/2004 8:35:00
No Registrado
Alguien sabe de algun preparador para las oposiciones en CASTILLA-LA MANCHA de Ingenierod e Montes de la oferta pública de este año?
antiguo
No Registrado

28/07/2004 13:58:00
No Registrado
Hola! Yo soy de Madrid, y quiero presentarme a las oposiciones del Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado o de la Hacienda Pública, por mucho que he buscado solo encuentro la convocatoria del BOE pero ni temarios ni nada más. Os estaríe tremendamente agradecido si alguien me pudiera dar alguna pista sobre temario, academias o algo... Muchas gracias. 
P.D.: Si podéis contestarme mejor al e-mail, gracias de nuevo.
antiguo
No Registrado

03/08/2004 9:15:00
No Registrado
el email referido es msgmmr@latinmail.com.
antiguo
No Registrado

16/08/2004 11:31:00
No Registrado
Carlos, yo hice la bolsa de julio y ahora estoy preparandome la oposición de Ingeniería de Montes. Imagino que ya será un poco tarde para unirme a vuestro grupo de preparación de temas pero os lo propongo por si acaso todavia estoy a tiempo. Yo vivo en Toledo y aqui hay dos academias que venden el temario comun al cuerpo superior. Os dejo mi mail por si quereis contactar conmigo. Saludos
antiguo
No Registrado

17/08/2004 14:28:00
No Registrado
Opos Castilla-La Mancha
Estoy preparando el temario para Castilla-La Mancha pero creo que haciéndolo sólo no lograré terminarlo a tiempo. Quisiera contactar con gente que estuviese en la misma situación que yo para intercambiar temas. Un saludo. Mi dirección electrónica es la siguiente: elquijote2004@hotmail.com
antiguo
No Registrado

17/08/2004 14:32:00
No Registrado
Opos Castilla-La Mancha
Estoy confeccionando el temario para las opos de Castilla-La Mancha pero creo que no tendré todos los temas a tiempo. Quisiera contactar con gente que esté en mi misma situación para intercambiar temas entre nosotros. Los interesados os podeis poner en contacto conmigo a través de mi e-mai: elquijote2004@hotmail.com
antiguo
No Registrado

20/08/2004 13:28:00
No Registrado
Enrique, me gustaría obtener más información acerca de la academia Cossío, cuando son los clases, y si definitivamente ha salido el grupo que comentabas, porque yo tb estaría interesada. Si puedes repondeme al e-mail (pgalan22@hotmail.com). Gracias
antiguo
No Registrado

23/08/2004 20:38:00
No Registrado
Hola, he visto que habéis hablado de la academia Cossio de valladolid. Quiero preparar las opos de IT forestal y me gustaria saber mas sobre esa academia. si me podéis dar información de horarios de las clases, precio... o por lo menos el teléfono lo agradecería. Mi email es martita_rz@yahoo.es
antiguo
No Registrado

24/08/2004 22:07:00
No Registrado
Hola. Leo que la academia REGA vende los temas a 6 €.  
Supongo que serán de hace unos añitos... y no del todo buenos  

...Aun asi me interesa tener una base (temas de dificil preparación o esqueleto) así que si alguien me quiere vender ese temario (o el de otra academia, pero para Castilla y León) que se ponga en contacto conmigo.  

Si alguien más se anima a comprar unos temas que también me escriba y los compramos a medias los que nos puedan interesar (supongo que habrá que comprar un mínimo).  

Un saludo  

javierforest@hotmail.com
antiguo
No Registrado

31/08/2004 17:02:00
No Registrado
alguien sabe algo de alguna academia o temario de las oposiciones para los Cuerpos de Ingenieros de Montes y de Ingenieros Tecnicos Forestales de la Hacienda Publica.??? 

Gracias.
antiguo
No Registrado

07/09/2004 20:10:00
No Registrado
oscarspock@eresmas.com 

nadie sabe nada de las oposiciones de forestales de hacienda???? 

antiguo
No Registrado

18/10/2004 17:56:00
No Registrado
Yo me he apuntado también a Cossio, vivo en Zamora y me interesan las de Castilla y León. Si vais sabiendo algo informarme, me gustaría empezar en el grupo.
antiguo
No Registrado

20/12/2004 10:47:00
No Registrado
Las oposiciones de ingenieros de montes y de ingenieros técnicos forestales para Hacienda las preparan en una academía en Madrid,buscaré el teléfono porque pensaba que lo tenía en el móvil pero no está, de todas formas si te urge mucho vete a una Gerencia del Catastro y pregunta por el ingeniero que esté trabajando allí lo más seguro es que él te de le teléfono de un señor que trabaja en Ávila y prepara los viernes en Madrid,si al final te decides por ellas muchísimo ánimo, son durillas pero se pueden sacar. Saludos
POZOPERAL

03/05/2006 21:59:00
Hola Aidna, 

He intentado localizar la academia o el preparador para las oposiciones al Cuerpo de Ingenieros de Montes a Hacienda pero no lo he conseguido. ¿Me podrías proporcionar el teléfono o al menos la dirección?. Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.491 mensajes ::: 324.593 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro