CUERPO SUPERIOR ADMINISTRADORES ASTURIAS 2009
Saludos a todos.
A pesar de que la convocatoria para el Cuerpo Superior de Administradores para
Asturias no se ha abierto, me ha parecido oportuno que existe un lugar de reunión para todos aquellos que las estemos preparando.
Podremos exponer nuestras dudas, compartir información, intercambiar ideas....
Un saludo y suerte a todos.
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CUERPO SUPERIOR ADMINISTRADORES ASTURIAS 2009
A mí me gustaría que alguien me dijese qué ventajas tiene presentarse por la opción jurídica o bien por la opción de economía.
Gracias.
hola,
estoy pensando en empezar a preparar estas oposiciones y quería saber si alguien me podría dar algo de información. Según tengo entendido la convocatoria podría salir entre septiembre y diciembre de este año no?
Sobre todo necesitaría saber si conocéis a algún preparador, ya que ninguna academia las prepara.
Hola Anika83.
Pues yo tengo entendido lo mismo que tú, así que estamos a la espera. En cuanto a lo de preparador, siento no poder ayudarte, yo las estoy preparando por mi cuenta porque no encontraba a nadie.
¿Cuánto tiempo llevas preparándolas o intentando prepararlas?
Si qureis informaros podrías acudir al centro de estudios san bernabé, en la calle San BErnabé de
Oviedo. Sé que preparan todas las oposiciones para el Principado y en especial Cuerpo Superior y Gestión
Ya me contareis.
Ole ole mucha publi.
Puedes pensar que es publi, pero de los que presentaros les han aprobado ocho el primer examan y con las mejores notas. Una de mis mejores amigas es una de ellas.
HOLA, PODEIS INFORMARME SI ES OPOSICIÒN O CONCURSO OPO. , Y CUANTS PLAZAS HAN SALIDO PARA JURIDICOS ?. GRACIAS