academia asturias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones por Regiones
paulaasturias

17/11/2009 21:22:00
academia asturias
Hola a todos!! 

Me gustaría que alguien me dijera alguna academia que sea buena en Asturias para preparar las oposiciones de Administrativo del Principado. Es que soy nueva en esto y la verdad que no sé por cual decantarme porque en principio todas ofrecen más o menos lo mismo. Y también que me dijeran cuál es conveniente evitar porque hayais tenido malas experiencias 

Muchísimas gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

elesu
nbnb

11/02/2010 23:00:00
RE:academia asturias
Hola, yo te podría recomentar el Centro de Estudios San Bernabé. Está en Oviedo, en la CalleSan Bernabé nº 13 y la verdad son grupos muy reducidos y el trato es muy personalizado. Te dan todo el material y te hacen un seguimiento muy próxino. Lo sé por experiencia. 

kiss89

12/02/2010 12:12:00
RE:academia en asturias
Hola a Paula,  
Pues yo también conozco esa academia el centro de Estudios San Bernabé por una amiga que estuvo allí y saco las oposiciones, la verdad es que estaba muy contenta porque son grupos pequeños, espero haber servido de ayuda. Un saludo . 

uiesg

11/03/2010 17:14:00
alguin me podría decir como preparan adtivo en san bernabé? yo preparo gestión pero si este primer examen no lo paso me gustaría meter caña a adtivo que dicen será para octubre. Preparan tambien informatica? preparan test y pregunta corta? cuanto cuesta? yo se que campa sí las prepara pero esta de san bernabé no la conozco y estaria interesada pero no tengo tiempo ni para acercarme.  
Agradezco la ayuda
kiss89

19/03/2010 12:16:00
Hola uiesg, 
Si se que preparan gestión y administrativo, lo mejor sería que te acercaras pero si no puedes aquí te dejo el enlace a la página web www.centrosanbernabe.com aquí tienes más información. 
Espero haber sido de ayuda  

elesu
nbnb

19/03/2010 12:24:00