academia asturias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones por Regiones
paulaasturias

17/11/2009 21:22:00
academia asturias
Hola a todos!! 

Me gustaría que alguien me dijera alguna academia que sea buena en Asturias para preparar las oposiciones de Administrativo del Principado. Es que soy nueva en esto y la verdad que no sé por cual decantarme porque en principio todas ofrecen más o menos lo mismo. Y también que me dijeran cuál es conveniente evitar porque hayais tenido malas experiencias 

Muchísimas gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

elesu
nbnb

11/02/2010 23:00:00
RE:academia asturias
Hola, yo te podría recomentar el Centro de Estudios San Bernabé. Está en Oviedo, en la CalleSan Bernabé nº 13 y la verdad son grupos muy reducidos y el trato es muy personalizado. Te dan todo el material y te hacen un seguimiento muy próxino. Lo sé por experiencia. 

kiss89

12/02/2010 12:12:00
RE:academia en asturias
Hola a Paula,  
Pues yo también conozco esa academia el centro de Estudios San Bernabé por una amiga que estuvo allí y saco las oposiciones, la verdad es que estaba muy contenta porque son grupos pequeños, espero haber servido de ayuda. Un saludo . 

uiesg

11/03/2010 17:14:00
alguin me podría decir como preparan adtivo en san bernabé? yo preparo gestión pero si este primer examen no lo paso me gustaría meter caña a adtivo que dicen será para octubre. Preparan tambien informatica? preparan test y pregunta corta? cuanto cuesta? yo se que campa sí las prepara pero esta de san bernabé no la conozco y estaria interesada pero no tengo tiempo ni para acercarme.  
Agradezco la ayuda
kiss89

19/03/2010 12:16:00
Hola uiesg, 
Si se que preparan gestión y administrativo, lo mejor sería que te acercaras pero si no puedes aquí te dejo el enlace a la página web www.centrosanbernabe.com aquí tienes más información. 
Espero haber sido de ayuda  

elesu
nbnb

19/03/2010 12:24:00
HOLA, YO TAMBIÉN CONOZCO EL CENTRO Y PREPARAN GESTIÓN Y ADMINISTRATIVO DEL PRINCIPADO. TE DAN LOS TEMAS Y LOS TEST Y HACEN CASOS PRÁCTICOS. 
yA VEO QUE HAN MANDADO LA DIRECCIÓN. 

uiesg

19/03/2010 21:06:00
Gracias, y ya puestos¿sabeis que tal ese formato de actuar estilo preparador personal? laverdad que estaría bastante interesada.
elesu
nbnb

19/03/2010 22:59:00
te comento que el sistema de trabajo es muy personalizado porque te asesoran sobre todas las oposiciones, ademas los grupos son de cinco o menos alumnos por lo que el seguimiento es muy próximo. Yo concozo a un chico que sacó la plaza para el ayuntamiento de Gijón. Es un trato muy próximo con el alumno, le facilitan todo el material. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.937 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro