Oposiciones ACADEMO

Esta usted en Oposiciones » Centros Colaboradores »ACADEMO



ACADEMO
C/ Parra, 41 (28019 Madrid)
País : España

El Profesorado :

Sabemos que el profesorado es un pilar básico en el que se asienta toda preparación de oposiciones o cursos superiores con vocación de éxito. ACADEMO ha conseguido reunir un equipo que, sin duda, calificamos de magnífico.

Las clases/tutorías son impartidas por licenciados en las diferentes materias, ya que la mayoría de ellos son funcionarios y profesionales en ejercicio de cada oposición, todos en estrecho contacto con el mundo de la empresa y la Administración Pública. Éstos te aportarán su propia experiencia, bagaje y conocimientos en estas oposiciones.

Tenemos tutores titulados por especializaciones: Farmacéuticos, Veterinarios, Médicos, Enfermería, Biólogos, Licenciados en derecho
Tutor :

6 - 8 alumnos por aula en oposiciones.

ACADEMO pone a disposición de los alumnos aulas de estudio espaciosas y climatizadas, con el fin de que el alumno tenga su espacio para estudiar y realizar las consultas necesarias con su preparador personal. Además tiene a su disposición ordenadores para consultar cualquier tipo de información que le pueda ser útil.
Experiencia :

Nuestra experiencia viene contrastada por la gran capacidad de nuestros preparadores, con una amplia trayectoria docente y profesional, y por un método especifico que proporciona una alta calidad de la enseñanza, aspecto primordial y premisa importante de esta empresa.

La trayectoria de la empresa, por tanto se debe a su alta calidad, seriedad, plena adaptación, flexibilidad de horarios y confianza depositada por nuestros alumnos.
Método :

CLASES PRESENCIALES: Se realiza en grupos reducidos máximo 6-8 personas.
1ª Fase: El material didáctico se le proporciona al opositor en soporte informático, mediante un CD ROM, en el cual se cargan todos los meses la documentación básica así como documentación complementaria. Se haran de forma continua test específicos.
2ª Fase: Se le entrega al alumno temas mensuales en el mismo soporte informático elaborados por profesionales de ACADEMO.
3ª Fase: Se procede a realizar casos prácticos de las distintas partes del temario, con su resolución en clase y propuesta de otros supuestos para elaborar en casa y ser corregido cada semana por el preparador.
Durante todas las fases se van realizando periódicamente test y pruebas para comprobar la evolución del alumno, de esta manera conseguimos una preparación completa para superar tanto los test como la prueba oral. Cada alumno tiene un teléfono en el que realizar las consultas o dudas que le puedan surgir entre clase y clase.
Se dispone de un sistema de PREPARACIÓN A DISTANCIA dirigido a los interesados que por su situación personal, laboral o geográfica no puedan asistir a los cursos presenciales.

Se les envía documentación básica así como documentación complementaria. Se envían test de cada parte del temario, que corrige el preparador, contestando todas las dudas que hayan surgido. La preparación incluye todas las diferentes pruebas: test, prueba escrita, desarrollo del tema, lectura pública, prueba oral (cuando proceda), cuestiones y casos prácticos, etc. Recomendaciones finales: acerca del Tribunal, apariencia, etc

Además para completar el servicio se dispone de un sistema de tutorías para consultar dudas, aclarar conceptos, solucionar problemas, etc., que surjan desde el comienzo hasta el día del examen. Las consultas se pueden realizar por escrito, a través de fax, o correo electrónico; o bien por teléfono.
Prestigio :

ACADEMO es una entidad dedicada a la gestión del conocimiento, centro de formación integrado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, dirigido a satisfacer las necesidades formativas de personas que buscan un entorno de aprendizaje responsable y seguro.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos un material didáctico y un equipo de trabajo con una amplia experiencia educativa, que cuida la calidad de la enseñanza y está en continuo desarrollo y expansión para ofrecer el mejor servicio. Por ello ACADEMO tiene implantado un sistema de calidad según la norma ISO 9001:2000

La formación especializada que diseñamos, gestionamos e impartimos para usuarios, profesionales y distintos organismos públicos, es una de las más actualizadas del mercado. Esta atención personalizada y la constante actualización de los temarios es lo que marca realmente la diferencia a favor de los alumnos de ACADEMO.
Disculpa las molestias, en este momento este centro no tiene oposiciones activas en BuscaOposiciones
Histórico del centro "ACADEMO"

Temática : Oposiciones a Administrativos Comunidad Madrid
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a ATS/DUE del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Cuerpo de Diplomados en Salud Publica, Especialidad de Enfermería, Grupo B Comunidad de Madrid
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Cuerpo de Diplomados en Salud Publica, Especialidad de Enfermería, Grupo B Comunidad de Madrid
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Farmaceuticos de la Comunidad de Madrid
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Farmaceuticos Titulares del Estado
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Gestores Administrativos
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Medicos de la Comunidad de Madrid
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Medicos Titulares del Estado
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.
Temática : Oposiciones a Tecnicos Gestion Comunidad de Madrid
Centro : ACADEMO
Modalidad : Distancia. Presencial.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.