Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO El arte de la Memoria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/08/2017 21:08:00.
Hola a todos.He decidido preparar la próxima convocatoria de auxiliar administrativo. Mi duda es si comprando los libros a una esitorial estaría en disposición de competir por una plaza, o es conveniente conseguir las leyes y estudiarlas adicionalmente tal cual son publicadas?
Los libros son muy extensos pero no se si es suficiente porque es la primera vez que voy a preparar oposiciones.
Algún otro consejo me podríais dar?
Muchas gracias!
Hola chromero83:
También son mis primeras oposiciones, pero te puedo comentar a partir del asesoramiento que he recibido. Los libros, siempre que estén convenientemente actualizados, son recomendables especialmente porque, en los mejores casos, son mucho más que un "copypaste" de las leyes. Vienen a menudo explicadas, hay esquemas, se destaca lo más importante de ellas...
Los libros de MAD y de CEP son muy completos. Los de la primera editorial quizás abrumen un poco los segundos son más sintéticos, y yo particularmente los he preferido. Ahora, quizás sería bueno que alguien con experiencia en oposiciones contestara al hilo, seguro que aportaría información mucho más relevante que la que te dejo.
Un saludo.