¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.522 mensajes • 396.071 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pringadilla

• 27/07/2006 17:55:00.

Que pensais del pack Tecnocasa - Kiron?Necesito ayuda!!!!!

Visite un piso que vendia Tecnocasa (y después de buscar como una desesperada) decidi comprarlo. Cuando firme el contrato de arras me presentaron a quien se suponia que iba a ser mi angel de la guarda un empleado de la financiera Kiron, estaba tan nerviosa por miedo a que las cosas me pudieran salir mal, que peor no lo pude hacer deposite mi confianza en Kiron y maldita sea la hora que lo hice el resultado es este:
1 - me han conseguido según ellos una hipoteca con unas condiciones buenisimas (intereses altisimos para la comisión que les tengo que pagar)
2- me niego a aceptar esas condiciones y regalar mi dinero principalmente a ellos y tecnocasa aparece en escena diciendome que no pueden cambiar la fecha limite del contrato de arras
3- han pasado 30 días desde que entre en la inmobiliaria llena de ilusion y ahora me encuentro sin fuerzas ni psiquicas ni fisicas voy a perder el dinero del contrato de arras si tecnocasa no me cambia la fecha para poder gestionar yo la hipoteca por mi cuenta (he encontrado un banco que en 20 dias la tendrian y en mejores condiciones!!!) y kiron me obliga a aceptar sus condiciones o pagarles 4500 euros!!!! por no hacer nada...yo he gestionado todo esto en 7 días!!!!
4- esto significa que si tecnocasa no me ayuda a cambiar esa fecha pierdo el dinero ahorrado de 3 años y la oportunidad de comprarme un piso en la vida!!! y ellos fueron los que me presentaron a esos sinvergüenzas!!!
Lo se la culpa es mia tuve que haber mirado antes por mi cuenta pero pense que no me la iban a conceder por mis ingresos por tener 35 años y por ser soltera....en in firme sin informarme no lo hagais nunnnnnncaaaaaa...Hay más gente como yo?????Hay más gente que haya tenido problemas con este pack??? Contestarme quiero ir al defensor del pueblo y cuantos más seamos mejor estos sinvergüuenzas no ganaran dinero facil jugando con la ignorancia la buena fe y la humildad de los demas...ademas del la ilusión y el esfuerzo del trabajo diario de la gente como yo...

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Darsena

• 31/07/2006 22:55:00.

RE:Que pensais del pack Tecnocasa - Kiron?Necesito ayuda!!!!!

Hola pringadilla. Del tema legal no te podre ayudar mucho porque ya lo tendras que consultar con un abogado. Lo que si se es que Kiron es la financiera de esa inmobiliaria. Cuando compras un piso con ellos te obligan a sacar tambien con ellos la financiacion.
Al final lo que pasa es que vas a pagar una barbaridad de intereses que nunca van a reconocer ya que le vas a pagar por un lado a Tecnocasa un 3% y por otro lado pagas una financiacion de un 2% mas o menos. Y Tecnocasa y Kiron es lo mismo con lo cual pagas una barbaridad a los mismos. A parte de esto los pisos de Tecnocasa suelen estar en exclusiva (solo los venden ellos) con lo cual quizá le hayan aumentado el precio sin que lo llegues a saber.
Yo creo que de todas maneras si el piso te ha gustado perderas menos llevando adelante la compra porque si te hechas para atras tendras gastos por incumplimiento de contrato y ademas no tendras piso ni oportunidad de comprar otro.
Cuando pasen unos añitos, lo vendes y por su puesto no lo vendes con ellos y ya esta.
Suerte con lo que hagas

gini

• 02/08/2006 10:43:00.

Hola, no sé si podrás hacer algo. En el foro de bancos y cajas hay gente que ha trabajado o trabaja prar Kiron. Igual si escribes tu problema ahí te pueden dar una salida.
Suerte

javier.elbus

• 05/04/2007 12:40:00.

NADIE TE OBLIGA A HACER LA HIPOTECA CON KIRON!!!!!!!!!!! ni caso Kiron es la financiera de Tecnocasa pero no te dejan ellos el dinero te consiguen mejores condiciones que las que puedas conseguir tu, pero te sirven de ayuda,nada mejor que comparar si tu banco te lo mejora pues hazlo con tu banco, pero Kiron claro que te cobra o a ti no te gusta cobrar por tu trabajo, tienes que mirar lo que te ahorras.Yo lo hice con Kiron y perfecto todo y les pague encantado, para estafa la de los bancos y sus intereses

el plumas

• 05/12/2007 13:34:00.

PERDONA KIRON NO COBRA UN 2 % COBRA UN 6 % Y TECNOCASA NO COBRA SOLO UN 3 % MAS IVA SINO Q ADEMAS AL VENDEDOR LE COBRA UN 6 % MAS IVA Q POR SUPUESTO NO PAGA EL VENDEDOR LO VUELVE A PAGAR EL COMPRADOR. ES DECIR EL PACK COMPLETO ES UN 13 % MAS IVA

el plumas

• 05/12/2007 13:39:00.

LO DE QUE NADIE TE OBLIGA A FINANCIAR CON KIRON,ERROR.
NINGÚN TASADOR TE TASA UNA VIVIENDA UN 13 % POR ENCIMA DEL VALOR A SI Q PARA LA FINANCIERA DIRECTO,PERO COMO NO OBLIGAN DILES Q TE VAS A CUALQUIER OTRA FINANCIERA Q ES MAS ECONÓMICA,ERROR ,SI USTED COMPRA CON TCNO SERA A TRAVES DE SU FINANCIERA

el plumas

• 05/12/2007 13:44:00.

::: --> Editado el dia : 05/12/2007 13:46:08
::: --> Motivo : FELIZ NAVIDAD

DESDE AKI UN RECUERDO A LAS FRANQUICIADOS YA CERRADOS
JOSE ANTONIO ZAIDIN,JOSE MARIA GARRUCHO ZAIDIN,ANTONIO MARIN CHANA,SAMUEL CHANA,JOSE LUIS EL EX DE LA GEFA DE GRANADA,Y A LAS Q CIERRAN YA PA NAVIDAD LA OFICINA POR EXCELENCIA LA MAS FUERTE DE GRANADA LA DE MARACENA Q POR CIERTO LAS FRANQUICIADAS SON LOLA Y MAIRA LAS CORDINADORAS DE ZONA EN GRANADA,Y EL POBRE EX Q EN TRES MESES UNDIO A TECNOCASA EN MURCIA

el plumas

• 05/12/2007 13:56:00.

PARA PRINGAILLA
YO TRABAJE 3 AÑOS EN TECNOCASA NO PUDEN OBLIGARTE A PERDER LA SEÑAL PASADO UN MES DE LA ENTREGA DE ARRAS ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE ENTREGARLA AL PROPIETARIO SIEMPRE Q TU LES DES LA ORDEN SINO SE LA DAS TE TIENEN Q DEVOLVER LA FIANZA SI NO HAS TIRAO PA LANTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO FUERZA Y UN SALUDO

pepe15

• 19/12/2007 11:58:00.

yo como ex-franquiciado de tecnocasa solo dire que tecnocasa es mucho peor de lo q todos pensais y decis lo q vosotros decis es solamente la punta de un iceberg lo de verdad gordo esta por debajo y por decubrir .las mujeres no pueden trabajar en tecnocasa en salamanca y si dejaron q alguna mujer merodeara por alli era por temor a las denuncias q presuntamente hubo en madrid
por lo q se entrevistaban a mujeres y se llevaban a novias o mujeres para acallar bocas y hombres nunca mayores de 30 años y eso son las minimas cosas bueno ya os seguire comtando pero el dia q decides dejar tecnocasa lo tienes todo embargado no tienes nada y no puedes trabajar en ninguna empresa por q tus cuentas estan embargadas

olga23

• 12/02/2008 15:46:00.

mira yo compre con tecnocasa antes de firmar nada busquye la hipoteca con otros bancos y me ofrecian cosas mejores para resumir mi casa me costo 16 kilos con esta informacion iba a kiron y la enseñaba y asi estubimos peleando hasta ke me consiguieron algo mejor ke lo ke me ofrecia este banco total ke sake mi hipoteca aunque parezca increible en mejores condiciones ke el banco y sin avalista. Es que claro tu has firmado ya un preacuerdo ay es donde esta el problema ke en ese papel pone claramente las condiciones nose busca ayuda profesional.

amarradito

• 02/06/2008 22:48:00.

::: --> Editado el dia : 02/06/2008 22:50:21
::: --> Motivo :

Yo te trabajado en tecnocasa 9 meses, y eso de que te obligan a sacar la hipoteca con Kiron es relativo... franquiciados delante mia han dicho que ellos una propuesta (es decir, el papel que firma un comprador que quiera comprar un inmueble) que no entre por Kiron no la cogen, porque según ellos esa propuesta tiene muchas probabilidades de que se caiga, cosa la cual no es así, hay franquiciados que parece que tienen acciones con Kiron o se han casado con Kiron, pero eso depende de la oficina, yo he visto de todo, desde en mi oficina que mientras se metiera propuesta nos conformábamos aunque intentáramos que la metieran con Kiron, hasta el caso este que os he hablado del franquiciado personajillo este.

En lo que para nada estoy deacuerdo es en las comisiones, son una pasada, 6% al vendedor y 3% al comprador, y no me vale la excusa de que tecnocasa es muy selectiva a la hora de coger inmuebles, que no coge cualquiera, ya que trabajan con exclusividad y la gran mayoría de las adquisiciones que yo hice en su día no querían exclusividad.

joselele

• 06/08/2008 18:48:00.

Me hace mucha gracia lo que dice una persona de aqui...me saque la hipoteca con mejores condiciones que el banco...jajajaja, pero si la hipoteca te la dio un banco, lo unico que eres tan mal negociante que un comercial de kiron, sumando incluso la pedazo de comison que tienen mejoraba tus condiciones.
Si kiron te consiguio una hipoteca sin aval, esque no lo necesitabas no te engañes, que gracioso en serio.
Lo que dice el chico que era franquiciado es verdad, en tecnocasa todavia se ven mujeres a rangos bajos, en kiron no dejan, solo secretarias.
Por la chica del principio me sabe mal porque este post ya va muy tarde pero si alguien se ve en una situacion similar lo mejor es denunciar, teneis que tener claro que por firmar un papel no siempre os quedais atados, hay una constitucion y una legalidad en españa y una empresa no puede poner unas normas que la vulneren, por mucho que lo firmeis. Es decir por mucho que yo escriba en un papel, eres mi esclavo sexual y mental durante toda tu vida y tu lo firmas, como la esclavitud es ilegal, ese contrato no tiene validez, es mas, podriais denunciarme por ello.

engañada2

• 17/09/2008 14:11:00.

A mi me ha pasado algo por el estilo pero no me advirtieron que el financiero trabajaba para otra empresa distinta y que me iban a cobrar por separado. Nunca firme nada con kiron y al final seguramente nos demandaran aunque no tienen nada que demostrar porque pretendian que firmaramos el contrato con kiron el mismo día de la firma de escritura. NOSOTROS NOS DIMOS cuenta PORQUE NOS DIERON la lista de gastos un día antes de firmar la escritura en los que se incluían unos gastos exageradísimos por parte de esta financiera.

sory83

• 03/11/2008 23:05:00.

vale, me parece que estamos en la misma situacion, pero que a mi me timaron hasta el final. tanto tecnocasa como kiron son unos liantes de tres pares de narices.

a mi me prepararon una encerrona, visitamos un piso (mi novio y yo) y al dia siguiente me llamaron un monton de veces, diciendome que habia mas gente interesada y que no perdieramos la oportunidad, que era un piso a nuestra medida, total, que al dis siguiente UN DOMINGO!! volvimos a ver el piso y a la oficina de tecnocasa, sin tener nada decidido, y alli nos estaba esperando un agente de kiron para pintarnos las cosas de maravilla.

al final nos buscaron una hipoteca de mierda, que ellos te venden como maravillosa, sin aval, sin no se que, pero con unos intereses altisimos, y encima nos pidieron mas dinero al banco pàra pagar todas sus comisiones, con lo cual ahora no podemos cambiar la hipoteca de banco porque pedimos mas del 100 % y ahora no te dan mas del 80, UNA MIERDA

DEFENSORSOR

• 27/03/2009 21:19:00.

BUENAS NOCHES, SOY JUAN LUIS Y ESTOY AQUI PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE INTERMEDIACION INMOBILIARIA Y FINANCIERA. LLEVO MUCHISIMO TIEMPO TRABAJANDO EN ESTO Y TENGO ALGO DE ESPERIENCIA. TODA AQUELLA PERSONA QUE NECESITE ACLARAR ALGO, POR FAVOR QUE MEJE UN POST O ME ESCRIBA UN MAIL A juan_luis.es@hotmail.com

evita1982

• 24/05/2009 21:50:00.

engañada2, aparte de no pagarles pudiste comprar el piso?

evita1982

• 24/05/2009 23:59:00.

HOLA PRINGADILLA,
Tenemos un problema con Kiron/tecnocasa y creo que es parecido a lo tuyo.

Estamos mirando un piso con Tecnocasa, ya hemos firmado las arras dando 18000 €. y hasta ahora Kiron nos estaba buscando banco, nos llamaron el miercoles para decirnos que ya tenian uno y ademas era el unico que nos concedia la hipoteca debido a nuestra baja nomina. El problema llega cuando nos da todos los datos de la hipoteca y vemos que en los gastos hay una parte en la que pone "gestion: 7800€ --- 4%" . Automaticamente llamo al chico de la Kiron para preguntarle que eran esos gastos y me dice que es lo que cobra Kiron por los gastos de gestion, le digo que no estoy de acuerdo, ya que a nosotros nadie nos ha dicho en ningun momento que Kiron nos cobraria nada y tampoco hemos firmado ningun papel en el que salga esto escrito, el chico me dice que claro el pensaba que su compañero nos lo habia dicho y yo le he dicho que no. Hemos quedado el lunes para hablar este tema y llegar a un acuerdo.

Mi pregunta es:

Estoy obligada a pagarle esos 7800€ si no he firmado nada.

Si consigo la hipoteca por mi cuenta, me pediran igualmente ese dinero?

ELBILBAINO

las criticas y problemas me hacen mejorar

• 15/06/2009 16:17:00.

1) Busca el piso que mas te guste, y que puedas pagar al mes, si lo tiene Tecnocasa perfecto no mires cuanto cobra o deja de cobrar por hacer su trabajo, fíjate en lo primero.
2) Asesorate antes de empezar a buscar piso, de ver piso o hacer una propuesta de compra, KIRON ES UNA AYUDA A CONTAR EN TU DECISION, NO UNA OBLIGACIÓN, te lo digo porque he comprado con kiron y tecnocasa y kiron me ha cobrado un 4% y si te digo la verdad ni me ha importado:
- No he utilizado aval, cuando todos me lo pedian
- Mi tiempo vale mucho mas que el que se pasan muchos listos que van de banco en banco pensandose asesores financieros, y solo saben jugar al subasteo o al regate de mercadillo, me dan pena (incluyo entre tales a mis amigos) q al final sacaron peores condiciones que yo.. euribor 0,25
- La cuota y su comision por tramitacion me salia mas rentable que en otros bancos.
- Me lo han hecho en menos de 1 mes.
- Siempre han estado al telefono para cualquier duda, cosa que el banco tenia q hacer una oposicion para que me atendiera el director.
- Son transparentes por lo menos en la zona del Pais Vasco que es de lo que te puedo hablar
He comprado el piso mas barato de lo que habia visto por internet,particulares,inmobiliarias y me da igual como si cobran 20000€ mientras a mi me salga bien las cuentas....si algun dia vuelvo a pintar la casa llamare a un pintor, y si se estropea las cañerias a un fontanero, y si quiero comprar un piso barato y buena financiacion llamare a kiron y tecnocasa.
Aunque depende cada persona es un mundo y si no sabes asesorate con profesionales no con gente de la calle o familiares que hablan por experiencias que seguramente sean diferentes a la tuya.
En cuanto a lo ultimo post antes de cobrarte nada te hacen firmar una nota de encargo donde vienen lo honorario de la gestion, si no has firmado nada busca tu mejor opcion.

Resumiendo...CONFIA EN QUIEN TE DE CONFIANZA...Y BUSCA AL MEJOR PROFESIONAL POSIBLE ..si es kiron o es gestor del banco...si es tecnocasa o internet y las demas inmobiliarias.
Un sALUDO a tod@s

Buscapisos

• 17/12/2009 13:52:00.

A mí me llaman bastantes veces para enseñarme piso. Todavía no he encontrado uno que me guste, pero pregunté si tenía q hacer la hipoteca con el asesoramiento de Kiron por narices y me dijeron q no, pero por si a caso les pregunté si debería pagar igualmente su comisión y me dijeron que no, que si yo prefería hacer las gestiones con mi banco, por mi cuenta, que sólo debo pagar la comisión de tecnocasa 3% + iva.

Pero, aún así, no me fío del todo, ya que he escuchado varias opiniones negativas acerca de esta inmobiliaria.

Suerte!!

sucotero

• 15/01/2010 13:41:00.

yo trabaje en tecnocasa y no os recomiento que la piseis. cobran un 6 % de comision al vendedor y un 3% al comprador. ademas de que kiron que pertenece al mismo grupo y van de la mano, se lleva un 4%, es decir que de la venta de un piso sacan un total de un 13 %, desde luego que les sale rentable. yo solo aguante 5 meses ya que se dedican a contratar gente joven a la que explotan el maximo tiempo posible con un sueldo infimo. no contratan mujeres como comerciales, creo que solo se da el caso de que si en andalucia.

RECOMENDACÍON.... IR A OTRO SITIO POR DIOS.

luis197113

• 03/02/2010 18:11:00.

A ver si superan esta!!!!!!
Resulta que estabamos mirando piso con Tecnocasa, y un chico de Kiron de Sabadell nos dijo que nos conseguiría las mejores condiciones y bla bla bla. La sorpresa nos vino cuando vimos un piso en Terrassa que nos gustó mucho, la inmobiliaria nos dijo que verían que podían hacer con la hipoteca, y resulta que no van a creer a quiene nos presentaron, al mismo chico de kiron con el que no quisimos hacer la hipoteca en Sabadell porque nos parecía excesivamente caro. Pues como lo leéis también trabajan para otras inmobiliarias, son una plaga, van por todos lados... y con todas las inmobiliarias...

ConxaLaia

• 08/02/2010 11:12:00.

Qué suerte he tenido yo de comprar un piso barato y de particular a particular.

Carolram

mundial

• 14/02/2010 12:47:00.

::: --> Editado el dia : 15/02/2010 13:04:50

URGENTE!!!!
Hola, yo tengo una pregunta urgente a quien me la puedar resolver.
He dado una señal para la compra de un piso y he firmado una Propuesta de contrato de conpraventa del inmueble con una serie de condiciones, esta firmada por mi y tecnocasa, necesito saber si me echo para atrás en la compra del inmueble si pierdo la cantidad de dinero dada ó me la tienen que devolver sin pegas, ya que me están diciendo que ya se ha avisado telefonicamente al vendedor que he aceptado la compra, creo que lo están utilizando para que siga hacia adelante pero me gustaría saber a lo que me arriesgo, ME PODRIA RESPONDER HOY ANTES DE LAS 18:00, gracias

pablomicro

Soy el puto amo

• 26/02/2010 9:24:00.

Buenos días. Ayer estuve viendo una vivienda en Móstoles con Tecnocasa - Kiron. Llevo varios meses viendo viviendas, pero lógicamente, el mayor problema viene cuando entro en un banco. En todos, absolutamente todos, me obligan a tener ava, ya que sólo me dan disponibilidad para obtener el 80%, el remanente que tenemos no llega para cubrir el 20%. Cuando salgo de los bancos salgo decepcionado ya que ninguno me dan la hipoteca sin aval. El asesor de Kiron me dijo que ellos podrían conseguirme la hipotca sin aval, pero me dan miedo las letras pequeñas. Lo que está claro que si me ofrecen una financiación buena, sin aval y buenos intereses, siempre y cuando los números me encajen, no creo que sea un problema el porcentaje que se llevan ellos. Lo que más me preocupa es que a mi me encaje y que yo lo considere barato. ¿Alguno de vosotros ha adquirido vivienda como en mi caso, que por propia experiencia, veáis que ningún banco os lo da sin aval, y Kiron sí os lo consiga con buenos intereses?

MUCHAS GRACIAS,

Gomez84

CON KIRON NOOOOOOO

• 10/03/2010 11:03:00.

CON KIRON NI SE OS OCURRA HACER NADA, NOOOOO
Y CON TECNOCASA TAMPOCO
LOS DOS SON UNOS IMPRESENTABLES, ESTAFADORES Y DESDE EL PRINCIPIO TE ESTAN MINTIENDO CON SUS SONRISAS Y SU LABIA

Carolram

mundial

• 10/03/2010 21:49:00.

estoy contigo Gomez84, vale que te puedan facilitar la compra de una vivienda, pero al final + ó - te estafan, si eres listo te sirve de experiencia para ver como va el mercado y el tema de las hipotecas.

Para los nuevos NO FIRMEIS NADA EN EL MOMENTO, estudiarlo tranquilamente en casa y buscar la manera de como reducir lo que os ofrecen, ellos siempre saldrán ganando así que hay que reducir sus ganancias si se decide a invertir para toda la vida.

cazalinks

• 12/03/2010 5:55:00.

::: --> Editado el dia : 12/03/2010 5:57:13

mi consejo es que pidas un crédito personal en el banco que te de la mayor cantidad, si después de esa deuda añadida a tu situación, te siguen dando la hipoteca... mejor habla con un abogado. Es obvio decir que el dinero que te den con el crédito personal, no debes gastarlo, sino guardarlo y devolverlo lo antes que puedas de un golpe que siempre el interés que pagues sera inferior a 4500Euros.
Otra opción es hablar con tu jefe y dejar de trabajar unos meses, pero es mas arriesgado aun.
Como ultima opción, deja de pagar tu factura de teléfono móvil para que tu compañía de telecomunicaciones te ingrese en el RAI, en teoría podrías hacer posteriormente un pago de la factura (con recargo, claro está) y te sacarían de la lista negra.
Por supuesto todo esto son malas mañas, pero creo que quizá sean preferibles. Un saludo a todos, pueden visitarme aquí www.cazalinks.blogspot.com.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición