¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SLOW

• 04/08/2006 6:45:00.

ESTÁ "BIEN" CURRAR COMO TELEOPERADOR EN KONECTA?

Hola,
please, qué me podéis contar del curro este de teleoperador... Me surge la posibilidad de entrar ahora en Septiembre, y quisiera saber también si no me liará mucho, quitándome tiempo para preparar oposiciones que es mi meta... Es que no me vendrían nada mal las pelas!!!
A ver si me podéis echar un cable!!! Os lo agradezco!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

asena

• 06/08/2006 0:20:00.

RE:ESTÁ

Pues ese grupo no lo conozco pero una vez me llamaron porque me inscribi a una oferta de trabajo como teleoperadora... era un timo!!! Antes habia que hacer un cursillo de 8 horas al dia durante un mes con ellos, despues de esto...a lo mejor...al superarlo te contrataban un mes por unos 600 euros. Así que resumiendo trabajar 2 meses y cobrar 1.. y estamos ablando de telefonica.. asi que informate bien de todo antes que las pelas estan bien pero que te exploten...ufff!!

Un saludo

SLOW

• 06/08/2006 0:39:00.

Gracias,
me temo que algo así será también lo de Konecta, pero supongo que el curso de preparación será al principio nada más... lo que pasa que deberían pagarlo..... tienen un morro!!!
Lo dicho, muchas gracias, ya procuro enterarme bien

veronikiya

• 09/08/2006 0:11:00.

Hooola!!a mi el año pasado me llamaron de amena, teletech para el 470 y demas, tenia que hacer un curso a finales de agosto y tenia examenes en septiembre asi que no fui, tb decian que seria para trabajar 2 meses en principio, una amiga mio lo hizo y lleva un año trabajando, lo que esta claro es que no pagabas ningún curso, que eso es lo que me parece raro, informate bien pq no se...animo y un saludo!!

NIBAR

• 09/08/2006 8:20:00.

RE: teleoperador