¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SLOW

• 04/08/2006 6:45:00.

ESTÁ "BIEN" CURRAR COMO TELEOPERADOR EN KONECTA?

Hola,
please, qué me podéis contar del curro este de teleoperador... Me surge la posibilidad de entrar ahora en Septiembre, y quisiera saber también si no me liará mucho, quitándome tiempo para preparar oposiciones que es mi meta... Es que no me vendrían nada mal las pelas!!!
A ver si me podéis echar un cable!!! Os lo agradezco!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

asena

• 06/08/2006 0:20:00.

RE:ESTÁ

Pues ese grupo no lo conozco pero una vez me llamaron porque me inscribi a una oferta de trabajo como teleoperadora... era un timo!!! Antes habia que hacer un cursillo de 8 horas al dia durante un mes con ellos, despues de esto...a lo mejor...al superarlo te contrataban un mes por unos 600 euros. Así que resumiendo trabajar 2 meses y cobrar 1.. y estamos ablando de telefonica.. asi que informate bien de todo antes que las pelas estan bien pero que te exploten...ufff!!

Un saludo

SLOW

• 06/08/2006 0:39:00.

Gracias,
me temo que algo así será también lo de Konecta, pero supongo que el curso de preparación será al principio nada más... lo que pasa que deberían pagarlo..... tienen un morro!!!
Lo dicho, muchas gracias, ya procuro enterarme bien

veronikiya

• 09/08/2006 0:11:00.

Hooola!!a mi el año pasado me llamaron de amena, teletech para el 470 y demas, tenia que hacer un curso a finales de agosto y tenia examenes en septiembre asi que no fui, tb decian que seria para trabajar 2 meses en principio, una amiga mio lo hizo y lleva un año trabajando, lo que esta claro es que no pagabas ningún curso, que eso es lo que me parece raro, informate bien pq no se...animo y un saludo!!

NIBAR

• 09/08/2006 8:20:00.

RE: teleoperador

hola slow , yo estoy trabajando como operadora en teletech y puedo hablarde bajo mi experiencia . cualquier trabja te va quitar tiempo eso ten lo claro, pero depende de las horas como te lo plantees y tu resistencia fisica.
yo entro a las 08:00 y salgo a las 13:30 ( tengo reducida) y cuando salgo estoy demasiado cansada no fisicamente sino mentalmenta y necesito desconectar, tu rendimiento no es el mismo q sino trabajas.
ah donde se va ubicar konecta.
bueno mi recomendacion es q si puedes permitirte el no trabajar no lo hagas dedicate 100 % a las oposiciones
un saludo

SLOW

• 12/08/2006 0:00:00.

Muchas gracias a todos x vuestras opiniones,
voy a presentar el curriculum y todo el rollo, porque a lo mejor ni siquiera me llaman ni para el curso ni para nada... y siempre podré decir que no me interesa como último recurso!!!
ya sé que la mejor forma de preparar oposiciones es dedicándose en exclusiva a ello, pero la pela es la pela, jejeje... ahora que si veo que no pego golpe, x lo que decís del cansancio psicológico.... me las piro sin dudarlo un segundo, que ya llevo un año preparándome y no lo voy a tirar todo x la borda...
Jejeje, ya había oído comentarios del call center de Teletech, y la verdad, que todo el mundo se queja, supongo que os referireis al de Siero, a mi me pilla un poco lejos de casa, y con mala combinación de transporte público, pero ya digo que todo el mundo muy mal!!! Este de Konecta, es nuevo, vamos que todavía no funciona, empiezan a llamar ahora en Septiembre según dicen, yo lo leí en el periódico y luego me llegó la oferta en Infojobs... es en Avilés y x ahora no se sabe mucho más, ni siquiera se sabe a cuántos van a pillar... pero quería informarme primero.
Lo dicho, gracias y saludos

rakelu

• 17/08/2006 21:38:00.

Mira, no se si sera la misma o no pero yo trabaje promocionando las tarjetas de compra de una tienda y me contrato una empresa con el mismo nombre y la verdad, bastante exigentes con los resultados, la tarjeta era un timo tremendo para el cliente, tenia un costo de mantenimiento super elevado pero lo tenian camuflado y el cliente no se daba cuenta hasta que no le llegaba el cobro, claro, no habia ni el tato que quisiera darse de alta asi que en seguida te mandan por la puerta grande como no llegues a sus exigencias.
Yo guardo muy mal recuerdo de esa empresa pero bueno, tampoco puedo asegurarte que sea la misma aunque el nombre si.
Los trabajos que yo conozco de teleoperador son de bastantes horas y hay quien paga medianamente bien y quien paga que damiedo de mal, eso si, para opositar yo te recomiendo algo donde puedas trabajar pocas horas o al menos con horario flexible, no son los mejores trabajos pero los burger y esos centros si que tienen un horario majo y no pagan del todo mal para las horas que se hacen lo que pasa es que acabas harto de hamburguesa y de oler a fritanga pero...
Espero haberte ayudado un poco.

moneco78

• 19/01/2009 10:01:00.

Yo fui a una entrevista a Teletech en Siero. Me hicieron esperar más de media hora, hasta que llega un tipo con muy mal aliento que me comenta las condiciones: unos 600 euros, y para colmo tienes que hacer un curso de 8 horas al dia durante dos semanas, eso sin cobrar. También me dice que se respeta el convenio a rajatabla, cosa que ya me da que pensar, porque conozco una persona que está fija en esta empresa y dice que la están puteando y le hacen la vida imposible para que se vaya. En fin, había unos 300 candidatos para 50 plazas, o sea que está claro que no les falta gente para currar; ellos tienen la sartén por el mango. Lo que es triste es que nos tengamos que pelear por estos curros de mierda!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición