¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

taniatania

• 22/03/2007 10:43:00.

pruebas selección banco santander

Hola! hace 10 días hice la entrevista con Cátenon para entrar en el Banco Santander. La chica que nos hizo las pruebas me ha confirmado que he pasado esa entrevista, pero me extraña no tener aún noticias directas del Banco,¿alguien ha hecho estas mismas pruebas? ¿sabéis cuánto tiempo tardan en llamar?
Esque ya empiezo a dudar que me llamen y estoy algo preocupada porque he renunciado a otro trabajo por hacer esa entrevista y claro...ahora estoy hecha un lío.
En caso de que me llamen, ¿Alguien sabe cómo es esa entrevista?¿Es difícil de pasar?
Cualquier ayuda me hace un gran favor!!
Muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gould

• 26/03/2007 11:51:00.

RE:pruebas selección banco santander

Hola! Yo hice esas entrevistas hace ya un par de años...Fuí a Madrid y pasé la entrevista con la consultora y el mismo día por la tarde me llamaron para hacer la entrevista con el banco. Esto fué así de rápido para que no tuviera que trasladarme de nuevo desde Alicante. Al día siguiente en la ciudad financiera me hicieron varias entrevistas con personal de departamentos distintos, no fueron muy difíciles, las típicas preguntas de por qué quieres trabajar allí, tu currículum, etc...recuerdo que insistieron bastante en la movilidad geográfica y en que fueras un buen vendedor (me hicieron vender la asignatura que mas me había gustado de mi carrera como ejemplo). No sé para qué puesto te presentas, el mío era para gestor comercial.
Al cabo de 2 meses aún no me habían contestado...Después de todo me enviaron una carta a casa.
Así que no desesperes, los procesos de selección masivos llevan su tiempo. Mucha suerte!!

atenea25

• 21/04/2008 16:03:00.

Hola yo hice la entrevista con CAtenon y a la semana me llamaron del banco

anavlc

• 16/07/2008 12:38:00.

Hola, yo hice la entrevista con la consultora en enero en valencia, poco despúes me llamaron para ir a Madrid, ( viaje que tuve q pagar de mi bolsillo) después de 3 horas de tren, 2 horas en metro, andar por un poligono indutrial sin nada alrededor llegué a la ciudad financiera, mi entrevista duró 10 min y entre otras cosas se centraron en preguntarme a qué se dedicaban mis padres ?¿!! Nunca me contestaron, y ahora voy a empezar en Bancaja la semana q viene, cerquita de casa y con mejores condiciones. Los del Santander son unos impresentables!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición