Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2009 1:51:00.
Hola!! Tras años de opositar a gestion procesal sin exito, desesperada, me he planteado intentarlo en Garrigues, ya que trabaja allí un amigo d mi padre en el area que quiero, (no lo conozco apenas, pero no tengo ningun contacto en otro bufete, y como lei que el proceso de selección incluye entrvista con socio, pense q a lo mejor a ser un conocido, aunque no es un enchufe ni nada, ojalá!!...). Pero no tengo muchas esperanzas...tengo el inglés olvidado desde el insti...y creo q en la entrevista te hacen preguntas en inglés :( Tb me ha desanimado un poco leer q la gente no suele estar nada contenta, q se trabaja TODO EL DIA??
Tampoco tengo carnet del coche, no se será un obstáculo...La verdad esque ando perdidilla, si alguien tiene cualquier experiencia mala o buena la agradecería mucho...(o sabe cnto se gana al principio aunque sea aproximado...esque tb he leido en foros q muy poco...y aunque estoy muy desanimada con las opo, no me acabo de decidir.Gracias!!!
hola buenas días.
Es un buen bufete, tengo un amigo que trabajó hace años allí, y si eres de las que no tiene problemas en ir con medias de seda en puro verano, pues adelante,
Disponen de un clasicismo absoluto en el vestir, yo diría que quizás algo riguroso, pero como aquí se trata de profesionalidad absoluta es sin lugar a dudas uno de los mejores. Es un bufete serio y respetable.
Suerte y adelante!
• 25/03/2009 19:00:00.
Gracias!! Hace 1 semana hice los test y dinámica de grupo y quedé disgustada de q no me llamaran para la entrevista...pero llamé y me ha dicho la chica de rrhh q ahora no necesitan a nadie urgentemente y habían retrasado esa fase para todos. Yo no soy nada clasica en el vestir, menos mal q a las pruebas me arreglé bastante pq al entrar y ver a todos los aspiantes tan super-propios por poco me da algo...
ja,ja,ja,
Bueno, pues mucha suerte, ¿te hicieron pruebas en inglés? IMagino que si, son muy profesionales para esas cosas.
En cualquier caso, lo dicho, suerte y !a la carga!
Supongo que te gustará más ejercer que prepararte unas oposiciones, si lo tuyo es vocacional debe ser así,
Ánimo malva1982
• 20/04/2009 20:40:00.
Hola a todos! Esta semana me han llamado para una entrevista en garrigues, en coruña para el mes de mayo. Alguien me puede decir en que consisten las pruebas, sobretodo sobre que temas puede ser la dinamica de grupo y que nivel de inglés suele tener la gente que se presenta, porque la verdad es que el ingles lo tengo bastante olvidado..Bueno toda información que me podais dar sobre garrigues me vendrá bien. Yo estoy opositando y todavía no tengo muy claro lo de ir a la entrevista. Espero opiniones, mil graciassss!!!!