¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1980Antonio

Dudo

• 30/07/2009 12:01:00.

Cambiar de cuerpo ¿es posible?

Hola, mi post es solo para hacer una serie de preguntas, que quizás a muchos os parecerán sorprendentes pero como no lo sé me gustaria preguntaros.

Verís, soy profesor de Infantil y Primaria,con oposiciones aprobadas en Castilla-La Macha en 2005. Es el trabajo de mi vida pero tengo un problema, actualmente he concursado a Cataluña y me han dado destino ya para el próximo curso. Esto es debido a que he empezado a vivir con mi novia que es de allí, pero ocurre que psicológicamente el cambio me está sentando muy mal y como mínimo hasta dentro de dos años no podría volver a concursar.

Mi pregunta es, (si alguien lo sabe), si siendo funcionario de un cuerpo, en este caso el de maestros, ¿podria plantearme en el futiro si no puedo concursar o algo el presentarme a otras oposiciones: administración del estado, corporaciones locales, etc...?, lo que quiero decir es que si endo funcionario de un cuerpo me gustaria saber si es posible opositar a otro cuerpo de funcionarios.

Muchas gracias. A ver probablemente no lo haga pero necesito saberlo por si acaso.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

espilu

• 05/08/2009 15:49:00.

RE:Cambiar de cuerpo ¿es posible?

Pues claro Antonio, siendo diplomado como dice la compañera de asturias q te ha respondido primero puedes optar a oposiciones de hasta el nivel B, q muchas de ellas tienen mucho prestigio, como por ejemplo todo tipo de Subinspecciones y Gestiones.
De todas formas, yo siempre he sido de una opinion respecto de los maestros, y es q la inmensa mayoria estais ahí por vocacion. Os encantan los crios, sois felices enseñandoles y viendoles crecer. Ten un poco de paciencia y trata de adaptarte a tu nuevo sitio de trabajo, q estoy seguro d q acabaras cogiendole el gusto.