Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/08/2010 0:04:00.
POR FAVOR NECESITO MUY URGENTE LAS RESPUESTAS AL TEST DEL CURSO: ORGANOS CONSTITUCIONALES Y DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA ACADEMIA LOGOSS.
POR FAVOR, SI ALGUIEN LAS TIENE, Y ME LAS PUEDE PASAR, OS AGRADECERIA QUE ME LAS MANDEIS POR FAVOR A MI E-MAIL: mariangarciadiaz@yahoo.com
MUCHAS GRACIAS
• 24/09/2010 23:24:00.
Hola, tengo los siguientes cursos realizados y que son APTOS, por si alguien necesita ayuda.
LOGOSS: ORGANOS CONSTITUCIONALES Y DERECHO ADMINISTRATIVO, GESTION ADMINISTRATIVA, GESTION FINANCIERA EN EL AMBITO ADMINISTRATIVO.
CARPE DIEM: AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN INSTITUCIONES SANITARIAS, OPERACIONES ADMINISTRATIVAS Y DOCUMENTACIÓN SANITARIA.
FORMACION ALCALA: WINDOWS VISTA, INTERNET Y CORREO ELECTRONICO, LA CONFIDENCIALIDAD EN EL REGISTRO DE DATOS DEL PACIENTE.
youparadise@hotmail.es
• 17/11/2010 13:25:00.
No me da tiempo a terminar y repasar el test de aux. administrativo de instituciones sanitarias de carpe diem, me lo podrias pasar para asi repasarlo y terminarlo, esque hay preguntas que se me han torcido y no hay manera, no encuentro las respuestas y se me acaba el plazo, mi email es b.c.n2007@hotmail.com
Gracias, un saludo
• 04/01/2011 8:45:00.
Hola, estoy haciendo 2 cursos de LOGOSS, Modalidades Contracturales y Organos Contitucionales. Si alguien fuera tan amable de pasarme las respuestas estaría muy agradecido. Saludos
e-mail: tonicaceres1@hotmail.com
• 27/04/2011 23:20:00.
Una preguntilla... estos cursos realmente puntuan en un concurso oposicion?? estoy pensándome en apuntarme, aunque tampoco sé, exctamente como funcionan, quiero decir te apuntas y te puedes examinar enseguida o tienes que esperar unos meses la opo a la que me quiero presentar será seguramente sobre octubre o noviembre y quisisera saber si me vá a dar tiempo.
Gracias!!!