Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2010 1:31:00.
Hola a todos. He recibido un e-mail de PWC para la primera fase de un proceso de seleccion. Me dicen k tengo que realizar unos sicotecnicos verbales, numericos y una prueba de ingles y me dan un plazo de 7 dias. Alguien los a realizado antes y podria orientarme de que tipo eran cada uno, la dificultad y en que consistio la prueba de ingles?.
• 13/10/2010 13:55:00.
A mi también me llegó ese correo el 7 de Octubre y hoy he hecho las pruebas antes de que me caducase la contraseña. Son 3 pruebas, una de comprensión verbal, otra de comprensión numérica y por último una de Inglés.
La de comprensión verbal me ha parecido dificililla, solo tienes 20 minutos para hacerla y te ponen fragmentos de textos y debajo frases sobre el texto que tienes que elegir la correcta o la que más se acerque al contenido o idea princiapl del texto.
La de cmprensión numérica no era muy dificil, o al menos no tan difícil como la verbal. te ponen pequeños problemitas o gráficas y te hacen preguntas sobre ellas, por ejemplo cual sería el ingreso total de Africa si los ingresos del año 1 se viesen aumentados al 50% y los del año 2 disminuidos en un 25%. O pequeños problemitos de fracciones en los que tienes que calcular 1/3 de una cantidad o cosas asi.
La prueba de Inglés me ha parecido bastante asequible, tiene 4 partes, que te viene todo bien explicado al principio de la prueba con un ejemplo de cada. En una de ellas te ponen un texto con algunos huecos y tienes que escoger la palabra que va ahi de entre otras 4. Otra prueba es de buscar la frase que más se parece a la anterior pero escrita con otras palabras. La ultima es de completar el verbo, te vienen frases en las que le falta el verbo y te dan diferentes posibles formas del verbo para que elijas la que mejor va.
Nose si ya has hecho las pruebas o no, si no las has hecho pues muchisima suerte y si las has hecho ya, cuentame que tal ha ido y al menos espero que le sirva a otros que piensen en hacerla en un futuro.
Con respecto al proceso de selección, cuando recibi el mail ponía que era para proceso de Seleccion de Septiembre 2011 pero no ponía para que ciudad u oficina, yo soy de Málaga y la verdad, me parece una tomadura de pelo eso de empezar los procesos de seleccion para 2011, en Octubre de 2010.
• 18/10/2010 18:16:00.
upp!!!
no hay nadie mas en nuestra situación? alguien que haya hecho tb las pruebas online?
• 27/10/2010 0:47:00.
Hola, a mi me acaban de mandar las pruebas ahora, yo aún no las he hecho, sabeis si penaliza dejárselas para último día o algo así?? son muy difíciles??? yo ya había hecho unas para deloitte y en razonamiento verbal te salían textos de biología y medicina, cosas que nos sonaran a chino vamos... en este también?? o los textos son de cultura general o economía??
en cuanto a la oficina, creo que te hacen las pruebas online y luego te llaman para hacer la dinámica en la zona donde vives o a Madrid y una vez medio seleccionado te dan a escoger oficina o algo así.. es de lo que tengo leído por el foro.
Por otro lado, sabéis si las otras big 4 han sacado los procesos tan pronto como pwc???
es que me parece rarísimo dado que normalmente salen como muy temprano en enero para incorporarse en septiembre, no un año antes...
no estaba preparada para esta bomba y ahora me estoy rayando porque me hace una ilusión enorme entrar en una auditora, es mi primera opción y me deprimiría mucho si no me cogen.
los que ya las habéis hecho, ya os ponía algo de en caso de que pasarais la prueba online cuándo os llaman para dinámica???
un saludo
suerte a todos!!
• 27/10/2010 2:45:00.
a lo mejor empiezan el proceso desde ahora porque van a coger a mucha gente por alguna razón, eso quiero creer jeje xD
• 07/11/2010 18:03:00.
Yo ya no espero a que me llamen, que hice las pruebas fatal, no tuve en cuenta el tiempo jeje..
Lo del resultado, dudo mucho que se sepa, es como todo... si ya estás para las siguientes pruebas (que supongo que es para las que te llamaron) pues no creo que tengas que preocuparte por las que hiciste on-line que supongo que es eliminatoria .
A ti las pruebas on-line te salieron bien???? contestaste a todo??? de qué provincia eres si no es mucho preguntar?
Suerte a todos.
Un saludo.
• 07/11/2010 23:07:00.
ah vale,a mi me pasó al revés, me mandaron las online pero no me llamaron, y de las online la mayoría regular y las más fáciles que eran las de mates no las terminé porque se me olvidó fijarme en el tiempo xD soy una tonta, de todas maneras no espero que me llamen si me llaman lo fliparé y seré feliz pero no cuento con ello jeje
En cuando a que nos manden un mail para decirnos que no, supongo que sobre septiembre de 2011 nos dirán que no sigue nuestra candidatura y que nos tendrán en cuenta para futuros procesos blabla bla, osea que no nos descartan hasta que ya eligen a todos, de todas maneras cuando veamos que se acerca junio y empieza la gente a hacer dinámicas y entrevistas ya podemos contar con que las pruebas nos salieron del todo mal y no nos llamarán xD
La esperanza es lo último que se pierde.
De qué provincia eres???
Estás en algún proceso más??
Ya estás licenciada???
Soy una curiosa, perdona xD
Un saludo
• 14/12/2010 15:13:00.
hola a todos,
a ver si alguien me puede responder a esto... el caso es que me enviaron el email con las pruebas online (verbal, numérica, e inglés) digamos que la que peor me fue, fue la numérica... soy estudiante de derecho de último año. Pero cuando estaba haciendo la de inglés y me quedaban 5 preguntas para acabar se me colgó internet y me ha quedado bloqueada la prueba! les envié un email el sabado pasado al jobsite y ayer llame y dijeron que me enviarian un email diciendome algo... pero de momento no me dicen nada y en teoria me caduca la prueba el 16! que hago? eso es que no me van a llamar? es que no se que hacer... ya lo he intentado todo pero no me dicen nada....
creeis que entran tambien licenciados en derecho? mi area seria mas de legal y fiscal.
gracias y un saludo
• 14/12/2010 19:13:00.
jos, pues ni idea, mandales otro mail o algo,
sabeis de qué es el número 63030600381947???? es de vodafone publicidad?? o de alguna de las empresas de este foro, es que me ha estado llamando y nunca he podido contestar, me preocupa que pueda ser de pwc o algo así...
a alguien le suena'????
un saludo!
• 15/12/2010 13:02:00.
ni idea!
• 19/12/2010 12:23:00.
Buenas,
yo hice las pruebas online hace ahora casi dos meses, y me llamaron para hacer la dinámica de grupo pero al ser por la mañana no pude asistir, se lo comuniqué y esta semana me han vuelto a llamar para asistir a la dinámica de grupo por la tarde, que será el día 10 de enero en Barcelona.
Por cierto soy ingeniero industrial y acabo en febrero ingeniería electrónica. Alguien sabe algo mas del proceso de selección?¿ o cualquier información relacionada con la empresa que sea de interés, como el sueldo? tipo de pruebas de la dinámica de grupo ? o algo así?
saludos
• 22/02/2011 16:31:00.
Sabeis algo más de PWC??
• 27/03/2011 20:49:00.
::: --> Editado el dia : 28/03/2011 12:43:05
::: --> Motivo :
Hola a todos,
Me gustaria mucho saber si alguien esta realizando el proceso de seleccion para entrar al Price en 2011. Alguien tiene algo mas de información? parece que está todo muy parado.
• 28/03/2011 16:34:00.
sí, van un poco tarde, a mi me han llamado para dentrro de dos semanas... por lo menos ya hay noticias
alguien a hecho ya la entrevista con el socio o esta esperando a que le avisen si ha superado la de rrhh?
Ya sé que mi respuesta no aclara ninguna duda... Pero quería animar a los que se están presentando a las pruebas de PWC, porque conozco dos personas que las han pasado y empiezan a trabajar en septiembre así que no deben ser tan "difíciles", de modo que mucho ánimo! Si no salen bien, Deloitte es otra opción, no?
Un saludo!!
• 01/11/2011 2:44:00.
alguien sabra cual es la respuesta de esto.
¿que palabra hay que seleccionar dentro del paréntesis?
parco (apto) otitis
ilusión ( ) osado
las opciones son:
a) iluminado
b) aventura
c) lider
d) liso
e) soluciónado
f) sonado