¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tankeder

• 14/09/2012 1:27:00.

Edutek estafadores en quiebra?

Hola, tengo una amiga que se apunto hace un año en esta academia Edutek en bilbao, y al parecer
despues de la vacaciones de verano se la a encontrado que esta cerrada y segun el portero del edificio
le ha contado que esta en quiebra, e visto por internet mucha quejas a Edutek y que los ponen de estafadores,
asi que mi amiga se ha cogido un gran disgusto, alguien sabe si las demas oficinas tambien han cerrado,
y se han "dado el piro"? muchas gracias

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

anuski3

se que vivo luego existo

• 17/09/2012 20:00:00.

RE:Edutek estafadores en quiebra?

Hola Soy una chica de Vitoria También acudia a la academia Edutek y aqui también ha cerrado.
En San sebastian también me he enterado que ha cerrado el otro día fui para hacer otra gestión y
y me acerque ala oficina que tienen en Sanse alli me encontre en la placa con un telefono que ponia por favor llamen al siguiente Teléfono 637744230, he llamado y me han dicho que Edutek ha cerrado que ahora se hace cargo de los alumnos de San Sebastin una empresa que se llama Implika situada en la calle Ercillla 32, en Bilbao, los que no se del resto, si se algo os digo, Madrid no se si ha cerrado, en cuanto sepa algo tambiénb ,os digo, de todos modos os dejo un telefono para asi unirnos todos:
mi mobil es el siguiente:679779518

Mantis1980

• 17/09/2012 21:03:00.

Soy una alumna de Edutek en Madrid, y hace una semana que no consigo contactar con la Academia.

Mandé un correo para concertar cita y sigo esperando. El tlf no está operativo. He llamado a dos tlfs d Madrid y no responden,
Pero mañana llamaré a la delegacion de Bilbao, pero no guardo grandes esperanzas. Quisiera saber si es cierto que ha quebrado esta Academia para unirme a todo aquel que denuncie. Yo rechace otra oferta mejor en otra Academia más conocida por que me gustó este método de estudio. Mi nombre es Carolina, mi tlf-636059639.

Saludos

TAY1988

• 19/09/2012 13:38:00.

Buenas, mi novio se apuntó a Edutek aquí en Vitoria y también le ha pasado lo mismo. Hoy ha aparecido la siguiente noticia en el periódico

[--http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/09/19/socie...uncia-colectiva--]

Pone que se pueden hacer dos cosas, o bueno lo que van a hacer algunos alumnos y profesores de Donostia

- acudir al juzgado y presentar un papel conjunto explicando los hechos y reunir los datos personales de cada uno

- posiibilidad de interponer otra denuncia en el juzgado de lo mercantil, para así personarse en el concurso como acreedores y reclamar el dinero que corresponde a cada afectado por las clases que no se han impartido.

TAY1988

• 19/09/2012 13:46:00.

Debemos ir también a la Delegación del G.Vasco que es donde la gente pone las denuncias contra las empresas que no cumplen con lo contratado

neremorama

• 19/09/2012 20:04:00.

que sepáis que han publicado en noticias de gipuzkoa que Edutek ha abierto oficina en Bilbao con otro nombre, Inteka. Lo he leido en otros foros y en el periódico digital. Ya tenemos una vía ..por lo menos algo.

dimostoles

• 20/09/2012 10:56:00.

tambien estuve apuntada desde el año pasado en edutek madrid para tanatopraxia, an desaparecido con el dinero de todos, estoy perdida con lo que tengo que hacer, aqui en madrid no conozco tantos casos como los de bilbao, me siento estafada... Ayuda porfavor! Si alguien sabe como empezar aqui en madrid o cuando hay concentraciones contad conmigo. Mi mail es diana_rodriguez_89@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS!

rociera1988

• 20/09/2012 13:47:00.

ola, soy almudena escribo para decir que yo tambien soy una de las alumnas de edutek madrid y tambienme e qedado sin poder finalizar mi curso, me matricule en el curso de tanatopraxia y tanatoestetica este mes de febrero terminando la parte teorica en el mes de julio y desde el dia 3 de septiembre e intentao localizar a edutek y me presente en la sede de madrid y descubri que estaba cerrado y no hay manera de poder contactar con ningun responsable de dixa academia. he puesto una hoja de reclamaciones aunqe no me an dao muxas esperanzas de que pueda recibir respuesta, xo me e informado en el cuartel de la guardia civil para poder poner una denuncia y me an informado que cuanto mas personas seamos mas fuerzas ejerceremos.
Diana yo voy a poner una denuncia en el cuartel si quieres agregarte a la denuncia ponte en contacto conmigo y veremos como se puede hacer
Gracias y si alguien sabe algo mas que lo diga

kamp

• 20/09/2012 18:49:00.

Gracias por la información Tavi.

Los que denuncien en comisarias de otras comunidades que avisen que hay denuncias en más juzgados.Que lo investiguen.

MarinaCab

• 21/09/2012 13:44:00.

Hola, yo soy de pamplona. me he enterado hoy que es una estafa. Hice el curso de tanatoestética en vitoria y ya con las prácticas me empezaron a dar largas, en verano los teléfonos ya no iban y lo último que sé es que implika se había hecho cargo de algunos alumnos, pero hoy en las oficinas de implika de aquí han dicho como que es una estafa y así. Dejo mi mail por si hay alguien de pamplona y para poner una denuncia en común con más gente.
m_ua25@hotmail.com

Mantis1980

• 22/09/2012 20:01:00.

Almudena, soy Carolina,de Madrid. Estoy tratando de contactar con toda la gente posible de esta provincia para demandar juntos. De momento no somos muchos, pero para contactar contigo necesitaría que facilitaras tu correo electrónico. Para todo afectado en Madrid mi correo es: carolina.jael@hotmail.com, contacta conmigo ahí.

Mododu

• 22/09/2012 23:56:00.

Hola Carolina soy una afectada de Madrid, mi correo es: monica_dd@hotmail.com, te he mandado un correo a tu dirección, espero tus noticias para poner una denuncia con toda la gente afectada en Madrid.

kamp

• 26/09/2012 16:41:00.

[--http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120926/vizcaya...mldisqus_thread--]

Gabiele

• 02/10/2012 12:56:00.

Edutek UNAMONOS!! GENTE DE MADRID

::: --> Editado el dia : 02/10/2012 13:12:26
::: --> Motivo : http://www.facebook.com/estafadosporacademiaedutek

Soy una de las alumnas de edutek madrid y tambien me He quedado sin poder finalizar mi curso, me matriculé en el curso de tanatopraxia...UNAMONOS!! GENTE DE MADRID Hay una pagina en el FACEBOOK

[--http://www.facebook.com/estafadosporacademiaedutekmadrid--]

anamorena

• 02/10/2012 16:15:00.

hola soy una chica de madrid y me he encontrado con el mismo problema q muchos esta cerrada la academia y no dan señales. mi correo es anita_madrid@hotmail.com y mi oposicion era guardia civil

andreazgz

• 02/10/2012 18:00:00.

yo también soy una afectada de Edutek. Aqui en Zaragoza también ha cerrado sin avisar. he puesto una denuncia al servicio del consumidor pero no me dieron demasiadas esperanzas. voy a poner otra en los juzgados. si alguien de zaragoza esta en mi situacion que se ponga en contacto conmigo, para hacer mas fuerza en las denuncias. gracias y suerte a todos!

AfectadosEdutek

• 16/10/2012 12:41:00.

Hola, somos un grupo de afectados de Madrid, nosotros ya hemos hecho bastantes cosas desde que nos juntamos a mediados de Septiembre, mañana tenemos una reunión con la asociación que llevo el tema de Openning, porque su departamento jurídico quiere llevar nuestro caso. Si quereis más información me podeis enviar un mail a: afectadosedutek@hotmail.com.

Las personas que habeis puesto vuestro mail ya os he mandado uno para contactar con vosotras.

Tenemos hecho un perfil en facebook (Afectados Cierre Edutek Madrid) y en Twitter (@Afectadosedutek).

Un saludo

kamp

• 24/10/2012 0:34:00.

hay un grupo de gente de Zaragoza que esta buscando afectados,si conoceis a alguno que se pongan en contacto con:

afectadosedutekzaragoza@hotnail.es

Tienen un facebook. https://www.facebook.com/edutekesunaestafa?ref=tsfref=ts

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición