¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josefino

• 14/08/2017 23:47:00.

Academia si o Academia no

Hola,soy Jose de Sanlúcar de Barrameda de 42 años.

Nunca me he presentado a unas oposiciones del Estado y llevo tiempo con la idea en la cabeza de prepararme a unas .

Mi dilema es el siguiente.
Me gustaría apuntarme a una Academia porque pienso que te guian y te ayudan mediante una serie de pautas...
Pero estoy en desempleo ...

Y aunque me pudiese apuntar,si me saliese curro no podría ir a la Academia, o sea,o no tienes tiempo o no tienes dinero....

Me he planteado esto pues estoy muy quemado de mi situación laboral...Aqui en Cádiz apenas hay industrias por no decir nada,y cuando sale algo es miseria,por poco tiempo o en unas condiciones pésimas....

En fin,me gustaría mucho intercambiar impresiones con otras personas y que me pudiesen aconsejar. ...

Muchas gracias a todos de antemano...

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elduendedelparque

• 30/08/2017 20:45:00.

RE:Academia si o Academia no

Tu solo te has respondido, una academia para empezar y te guien por el camino del opositor esta bien, siempre ten en mente que ninguna te va a hacer aprobar, eso solo dependera de ti, pero es cierto que al principio estas totalmente perdido.
Como has dicho o tiempo o dinero... ten en cuenta que no tienes que basarte en la premisa de conseguirlo en poco tiempo, porque el factor suerte es determinante, siempre he pensado que una oposición es la loteria, cuanto mas te la prepares, mas numeros tienes para salir premiado, pero sigue habiendo un factor suerte, tw lo digo por experiencia propia, compañeros mas preparados que yo, con mas experiencia y una carrera formativa mejor que la mia no han entrado...
Se debe tener paciencia, tener el objetivo muy definido y no dejarlo nunca...
Te recomendaria que empieces en una academia el minimo de tiempo posible para que empieces a saber de que va, tengas dinamicas de estudio nuevamente y te sepas mover por tu cuenta, el resto combinalo con un trabajo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición