¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Agapito1

• 24/02/2018 21:32:00.

Calmar la angustia

Hola a todos
Este tema es importante y quiero que me ayuden, alguien sabrá a href="https://comocalmar.com/la-angustia/"calmar la angustia/a, me dan unos ataques terribles y no se como controlarlos, si me pueden ayudar por favor.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

vagosjuanita

Animo opositores

• 05/03/2018 18:40:00.

RE:Calmar la angustia

Pues no explicas mucho para ayudarte.

Has ido al médico? Es por las oposiciones?

Puede ser ansiedad, por eso te lo digo, pero tus explicaciones son vagas.

Comenta un poco más, por algún lado tengo el libro stop ansiedad, que quizás pueda ayudarte, manda tu email por
mensaje privado, y te lo envio cuando pueda.

saludos

Rightin

• 18/04/2018 14:18:00.

Toma infusiones relajantes, haz algo de ejercicio. Cuando estés estresado, haz algún ejercicio de respiración y prueba a identificar el pensamiento que te produce la angustia (porque la angustia siempre parte de UN pensamiento que se ramifica). Todas estas cosas ayudan.

aganipe

Et in Arcadia ego

• 18/05/2018 16:31:00.

Haz tests y organízate, el 89% del estrés se quita echándole horas al temario y organizándose como si fuese una campaña de guerra. Si te pones a hacer deporte, te cansarás y no podrás estudiar, y después de estudiar para las opos no creo que tengas estamina para deporte. El mejor ejercicio es caminar a paso lento para activar la circulación de las piernas, no comer grasas, usar menos los dispositivos electrónicos, no tomar cafeína ni estimulantes, ni alcohol...etc, etc, come lo justo y necesario, bebe agua, las infusiones son inocuas, hay gente qu e no percibe sus efectos y otras personas les sientan mal, tú verás. Sobre todo y lo más importante: dormir de 8 10 horas diarias, y una pequeña siesta si eres de los vip.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición