¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vivareyes

En la búsqueda

• 21/05/2018 19:00:00.

Cómo movilizarte si no tienes coche

::: --> Editado el dia : 21/05/2018 19:01:49
::: --> Motivo : error ortográfico

Hola, quiero hablarles sobre formas de movilizarte muy interesantes que me ha dado buenos resultados al momento de buscar empleo o cuando no tengo, el poder buscarlos con mucha tranquilidad. Una de las razones o escusas que pongo son mis hijos, ya que me tengo que desplazar en transporte público y puedo llegar tarde al trabajo, eso me ha limitado mucho para conservar un empleo. Ahora lo que hago es que alquilo coches en www.reflexalquiler.com/renting-flexible/autonomos/ , desde que me recomendaron esta empresa se me ha hecho la vida más práctica, puedo llevar a mis niños al cole e ir rápido al trabajo. Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eddymen

• 30/05/2018 14:23:00.

RE:Cómo movilizarte si no tienes coche

Unas de las mejores maneras de movilizarse cuando no se posee un automóvil propio es en tren, o por lo menos es mi favorita xD ya que me divierto mucho, conozco personas distintas mientras voy en el tren, y además me parece que es muy económico de verdad disfruto mucho los viajes en tren, si quieres te puedo dejar ésta web [--https://www.lolomove.com/es/--] de referencia para que busques tus boletos de tren a muy buen precio así como hago yo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición