¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Clotildecontilde

• 01/03/2019 3:54:00.

Relación familia - oposición

Hola , me gustaría saber si alguien más sufre una relación "conflictiva " con sus padres a raíz de la oposición .

Los mios me han llegado a decir que no voy a aprobar nunca , me han recriminado que paso demasiado tiempo estudiando , cada vez que les veo me llenan la cabeza con problemas familiares ...

Todo esto me esta desestabilizando. Estoy harta de tener que consentir este trato.

¿alguien más se ha encontrado en la misma situación ?

Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Adriherrera

• 30/07/2019 18:52:00.

RE:Relación familia - oposición

Yo me he encontrado en esa situación por mucho tiempo y lo mejor que puedes hacer es seguirte esforzando, desahogarte con alguien más y seguir adelante hasta que llegue el momento que puedas aparte un poco de ellos. También puedes hablar con ellos, quizás no funcione pero puedes hacer el intento.

OPOSITORCITA

Buscando Informacion

• 02/08/2019 10:22:00.

Yo También tengo problemas con la familia , no entiende la frustacion que conlleva estudiar y estudiar y no verle color a la cosa, se piensan que es muy fácil y que si estudias apruebas y no siempre es asi,
cuando te esfuerzas y no sacas plaza y tienes que seguir es realmente duro, y es dificil ser positiva,
y esto hay que vivirlo para saberlo..
Aun asi hay que continuar y veremos luz tarde o temprano.

jorvaor

• 26/08/2019 20:22:00.

Es un problema sobre todo si lo único que haces es estudiar y no tienes trabajo. Que desde fuera se ve como que "no haces nada".

Mariaoffw72

• 02/09/2019 22:29:00.

Es cierto que exteriormente se ve como si no hicieras nada en tu familia, también me pasó en su momento y entiendo que sea muy difícil para ti.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición