¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belisario1982

• 15/08/2019 14:42:00.

¿Que prepararme?

Muy buenas, me gustaria que alguien me asesore porque ando perdido y no se que opociones prepararme+
En su momento estudie Licenciatura en Historia, con un Master y el Cap, pero nunca me he presentado, el caso es que ya tengo 37 años y no me veo trabajando un mes en un sitio y luego parado, ademas de que son unas oposiciones bastante complicadas segun he podido ver y largas para sacarse la plaza. Por otro lado tengo hecho el CFGS de Administracion de SIstemas Informaticos y la verdad es que ahora mismo (no se cuanto durara) trabajo en una multinacional con turnos de 8 horas y descansos de 5 dias cada vez que trabajo 7 dias seguidos en turnos de mañana, tarde y noche, con un sueldo aceptable sin familia tengo tiempo ahora mismo para prepararme unas oposiciones. Lo que no se es a cuales optar porque no quiero tener que entrar en bolsas ect, quiero unas de acceso directo ( no es obligatorio) pero que me coloque pronto. No se si estoy pidiendo demasiado la verdad. Muchas gracias de antemano

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mariaoffw72

• 06/09/2019 22:26:00.

RE:¿Que prepararme?

Creo que es algo imposible lo que estás solicitando, tu preparación depende completamente de ti y no deberías dejarte llevar por recomendaciones de otros debido a que la mayoría te puede recomendar una opción erronea, lo mejor es que analices completamente por un periodo de tiempo prolongado y luego tomes una decisión concreta.

Pablobs12000

• 08/09/2019 14:46:00.

RE:¿Que prepararme?

Con historia y el cap, unas opos de secundaria es lo suyo... Son relativamente asequibles en cuanto a temario, lo que eso sí, al principio existe un 80% de probabilidad de que si apruebas estés como interino..
Pero vamos, en mi opinión vale la pena

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición