Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/12/2019 12:35:00.
Hola!
Mucho ánimo a todos los opositores. Quería preguntaros si sois más de estudiar en casa o en la biblioteca y si os apoyáis en otra gente que también esté estudiando. Yo quiero encontrar opositores para compartir penas y alegrías, y si puede ser para ir a la biblioteca de vez en cuando pues mejor, pero está difícil la cosa.
Ánimo!
• 25/05/2020 0:03:00.
Yo prefiero estudiar en casa porque no me gusta ver y sentir mucha gente en mi alrededor. Además, no tengo problemas con la disciplina.
• 16/07/2020 12:59:00.
Hola! Esa era una de mis preocupaciones al empezar, lo solitario que es esto y lo dificil que es conocer gente. No eres el único que está así y, normalmente, en la academia vas conociendo gente -poco a poco, muy poco a poco, jaja- y luego te quedas a tomar un café. Desde la pandemia prácticamente nadie va a las academias así que... ¡no hay café! De todas formas te dejamos esto, por si pudiera servirte!
[--https://youtu.be/Ss5nSSgFW_o--]
¡Un saludo!
• 18/07/2020 20:43:00.
Yo era de estudiar en biblioteca, ahora están cerradas las que me quedaban cerca y me toca estudiar en casa, pero me cunde mucho menos.
Estoy en un grupo de whatsapp con otros opositores y es de mucha ayuda.
• 07/10/2020 19:35:00.
Hola!!
Soy nueva por aquí, y estoy contigo vibib, creo que uno de los mayores handicap que tenemos es la soledad del estudiante en casa, y más si nunca has estado metido en esto.
Yo me he apuntado a una academia online, pero no veo interactividad con el alumno. Te dan las claves de acceso y poco más, si tienes dudas preguntas, pero falta motivación por su parte.
¿Sabéis de más foros o conversaciones en común que por los menos animan la tarde?
O algún grupo de whatsapp de Auxiliar del Estado.
Gracias oporadio
Mil gracias, y suerte !!!0