¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

saracuevas23

• 06/02/2020 13:46:00.

Pido ayuda y orientación... GRACIAS

Buenos días

Perdón porque acabo de registrarme en el foro y no sé si es el lugar adecuado para poner esta consulta. Soy licenciada, tengo una niña de 2 años y desde hace unos meses empiezo a estar algo agobiada con la idea de quedarme sin trabajo porque ahora mismo trabajo con jornada continua solo por las mañanas y me resulta muy fácil organizarme para atenderla y estar con ella, ya que no tengo ayuda de nadie, solo tengo a mi madre que vivimos cerca y me echa una mano muy puntual porque está delicada, pero empiezo a pensar en la posibilidad de quedarme sin trabajo en el futuro y tener que coger algún empleo con peor horario y me agobio bastante así que he pensado en preparar por las noches una oposición, sin prisa...

El caso que os planteo es lo siguiente: qué oposición podría preparar que sea solo oposición o concurso oposición (tengo la licenciatura, un máster y algunos cursos) pero sin puntos por experiencia o que lo que tengo en formación sea tan superior a lo que piden que me dé puntos extra y supla el no tener experiencia, y que me pueda quedar en mi provincia (la comunidad autónoma ya se me haría mucho por el tema de desplazamientos y mi situación personal)... No me importa el nivel, desde luego ganar mil euros al mes pero que sea algo seguro a mi ya me soluciona mucho...

Gracias y perdón si pregunté en el sitio equivocado

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

PIgestion libre 2016

a por ello no hay dolor

• 12/02/2020 12:50:00.

RE:Pido ayuda y orientación... GRACIAS

De donde eres porque si eres de
Madrid es fácil quedarte con las del estado

PIgestion libre 2016

a por ello no hay dolor

• 12/02/2020 12:50:00.

RE:Pido ayuda y orientación... GRACIAS

De donde eres porque si eres de
Madrid es fácil quedarte con las del estado

Escríbeme y me comentas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición