¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nicoalbatro

• 11/06/2020 13:12:00.

Dedicatorias de amor para que mi mujer no me deje

::: --> Editado el dia : 11/06/2020 13:12:45
::: --> Motivo :

Estoy tan centrado en el estudio de oposiciones que a veces me olvido de que tengo pareja. Y escribo esto para deciros que no os olvidéis de ella. Es el peor error que podéis cometer. El amor desaparece cuando no se cuida. Hay que amarse, respetarse y lo más importante, no dejarlo de lado nunca.

Viendo estos consejos [--https://salamancartvaldia.es/not/207596/preguntas-...deberian-saber/--] sobre terapia de pareja, dedicatorias de amor y resolución de problemas dentro de un matrimonio, cabe recalcar que uno de los aspectos que se suelen descuidar es la vida en común, sobre todo cuando haces vida separada de tu novia y luego vivís en una burbuja. Eso solo puede matar la relación.

En mi caso, mi vida era solo dedicar tiempo a las oposiciones, y mi novia estuvo a punto de dejarme porque me llegó a decir que ya no sabía si estaba enamorada. Chicos, al final todo salió bien porque me di cuenta a tiempo, pero que no os suceda a vosotros. Dadles detalles bonitos, hacedles sorpresas a vuestros novios, esposos, etc. Hacedles saber que les amáis con todo vuestro corazón.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

nicoalbatro

• 11/06/2020 13:15:00.

RE:Dedicatorias de amor para que mi mujer no me deje

::: --> Editado el dia : 11/06/2020 13:17:21
::: --> Motivo :

Y otra cosa: no os olvidéis de demostrar amor [--https://psicologiaymente.com/pareja/como-demostrar-amor--] a esas personas a las que tanto queréis. Sin ellas, vuestra vida pierde el sentido. Sin ellas, no seréis igual de felices. Unas pequeñas palabras pueden arreglar mucho.

Respetad los sentimientos de vuestra pareja, es imprescindible si quieres que haya confianza, que puedas contar con esa persona. No tienes que tomarte a risa sus miedos, ni sus ofensas, porque cada persona es como es. Daos abrazos, rozaros, besaros, puesto que sentirse físicamente es perfecto para aumentar el cariño que tenéis y vuestra conexión. No tengáis tabúes puesto que las caricias, los mimos y otros gestos será muy positivo para vosotros.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición