¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro Tertulia (Off Topic)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gures

• 12/06/2020 1:07:00.

Rubén me estafó

Soy un nuevo emprendedor y he estado aprendiendo a hacer trading, conocí a Rubén Cases Lozano quien me habló de su falso e imaginario currículo de excelente trayectoria y me invitó a invertir en Tradertwit y por supuesto fui timado. Hice algunas investigaciones y me di cuenta que me mintió al afirmar que realizó una investigación de mercado y colaboró con otros miembros del equipo para mejorar el modelo financiero de la compañía de su padre Tradertwit como socio menor, lo que llevó a un aumento del 90% en las ventas, de 60,000 € en 2010 a 115,000 € en 2011. Pero si buscamos información sobre la creación de Tradertwit encontramos que fue hacia el año 2015. Luego de este episodio, Rubén desapareció y nunca pude recuperar mi inversión. Es un estafador al igual que su padre, además supe de su dudosa reputación y su adicción a las drogas y que utiliza las redes sociales para ciertos negocios ilícitos y se sabe que tiene denuncias por robos online.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Martinezzio

• 04/08/2020 11:08:00.

RE:Rubén me estafó

::: --> Editado el dia : 14/08/2020 13:54:01
::: --> Motivo :

Cuando yo también empecé a comerciar, me encontré con estafadores. Pensé que nunca volvería a comerciar. Pero no... Hay muchas estrategias forex en [--https://fbs.eu/es/analytics/tips--] . El mes de mi comercio en esta plataforma me ayudó a acostumbrarme a qué. Lo único de lo que me arrepiento es de haber invertido inicialmente la cantidad mínima: era necesario más. Entonces los ingresos serían más tangibles. El comercio es conveniente, la salida es rápida. Lo principal es que el soporte técnico funciona durante todo el día, responde rápidamente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición