¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

davidlt

• 15/10/2005 1:09:00.

agentes auxiliares de handling (maletero) en iberia

Hola pues mi pregunta es muy sencilla, solo quiero saber que se gana desde el 1er dia q entras a trabajar alli ya que me han dicho q esta muy bien pagado. cuanto se cobra en euros? pagas dobles? vacaciones? muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

miguelage

• 15/10/2005 13:26:00.

RE:agentes auxiliares de handling (maletero) en iberia

pues eso va a depender de las horas que hagas, de los horarios y de los dias que trabajes. te harán un contrato a tiempo parcial, no se a cuantas horas a la semana (yo trabajé en iberia lanzarote y hacían contratos de 4 horas a la semana), que irán aumentando en funcion del volumen de trabajo que haya. a mi por unas 12 horas a la semana me pagaban como 500 euros mas o menos. eso sí, disponibilidad total de horarios: trabajas el dia que sea a la hora que sea, igual hoy vas por la tarde, mañana vas por la mañana y al siguiente a turno partido... por no decir que cargar maletas no es ningún chollo creeme te hablo desde la experiencia. por cierto si te gusta salir los fines de semana olvidate de este trabajo automáticamente porque los fines de semana os pasas en el aeropuerto. y ni pienses que vas a quedar fijo por muy bien que te portes. seis meses trabajas y seis meses al paro

Duryman

• 16/10/2005 19:56:00.

Pues mira, te hablo desde la cercana experiencia.Hace apenas una semana que entre a currar con Iberia de agente de handling en el aeropuerto de barajas.
Anteriormente he trabajado en todas las compañias posibles que operan en barajas (Air Europa,Spanair e Ineuropa handling)y te digo que si realmente quieres pasta,no lo dudes entra en Iberia.Yo a 30h semanales ganare mas de 1000pavos,pero estoy completamente a su merced privado de total libertad y librando un dia a la semana.En las otras compañias ganaba un poco menos(30h---600€minimo),pero podia hacer lo que queria con el horario y libraba 2 dias en semana.

En Air europa estaba de puta madre.Ganaba 700-900€ por 30h/s,turnos de mañana,tarde y noche que los publicaban con tiempo y los respetaban,podias planificarte y cambiarlos a tu antojo con otro compi.Al menos una vez al mes librabas 4 dias seguidos,que si juntabas otros 2 ya era 1 semanita para irte de viaje.Se curraba duro,pero habia buen ambiente.No habia que fichar,asi que a veces,cuando no habia trabajo y sobraba gente,te largaban a casa (yo he llegado a salir 45min antes y hasta hora y media en turnos de madrugada)y creeme eso da muy buen rollo.Y lo mas importante, te daban 8 vuelos free con la compañia a donde ellos volaran(lo mismo Tenerife,Caribe o China).

En Spanair son unos negreros.Faltaba personal, equipos,se cobra fatal(600€/30h) y el jefe era un rancio.Lo peor del aeropuerto y ademas los aviones que tiene (MD)son incomodisimos (bodegas muy bajas).

Ineuropa es una compañia de handling que no tiene aviones propios,pero algunas compañias para las que trabaja te hacen descuento.Aconsejable entrar a trabajar "en pista"mejor que "en muelle".Pagan bien,puedes hechar horas y puedes cambiar los horarios.Para que te hagas una idea yo estaba a 12h/s--400-500€(los de 30h/s rondaban los 1000).Y lo mas importante,hace servicio a Air Plus,cuyas azafatas estan que se rompen.

miguelage

• 17/10/2005 1:12:00.

buff como estan las azafatas de air plus jajaj que pena que por aqui por lanzarote ya acabo el verano y ya dejo de venir air plus. por cierto yo en eurohandling lanzarote a 30horas semanales cobro entre 800 y 900 euros mensuales y libro como decian antes un fin de semana completo al mes, lo que no significa que no libre algun domingo que otro ;)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición