¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ICHALI

• 30/03/2006 14:51:00.

APOYO DE ATENCION A PASAJEROS (Prueba de INGLES)

Me gustaría recibir información de la prueba de INGLES, para las oposiciones de "Apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes" (Aeropuerto de Bilbao).

Según tengo entendido, habrá una traducción del castellano al inglés y otra del inglés al castellano, con vocabulario del Libro 4 del Reglamento de la Circulación Aérea.

Sin embargo, no me hago una idea de qué tipo de traducción se trata: ¿Simplemente traducir frases sueltas? o ¿será una traducción en la que haya que hacer modificaciones de verbos, etc??

Muchas gracias,

argiñe
birkdale999@hotmail.com

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

EVENTUALMADRID

• 30/03/2006 16:35:00.

RE:APOYO DE ATENCION A PASAJEROS (Prueba de INGLES)

No hagas ni caso a este perito 233.
Las pruebas no son en oral.
Te aconsejo que leas los mensajes que se han ido publicando a lo largo de este mes para que tengas toda la información. De todas formas en la página web de Aena (en las bases de cada ocupación) tienes toda la información.

gladagh

• 30/03/2006 19:05:00.

RE:APOYO DE ATENCION A PASAJEROS (Prueba de INGLES)

::: --> Editado el dia : 30/03/2006 19:10:39
::: --> Motivo :

En la página www.aeropuertodebarcelona.net tienes muestras de cómo pueden ser los exámenes, así como información suficiente de temarios, proceso, documentación relevante, etc.
No hay oral en esta convocatoria, salvo en la imaginación de nuestro amigo ágrafo.(normal que prefiera el examen oral, visto como escribe)
Es difícil predecir cómo será el examen, pero en cualquier caso las preguntas han de salir de las 35 páginas del Capítulo X de Fraseología, así que no hay que ir muy lejos.
Por cierto, que nuestro amigo ha estado a punto de enviar un post sin faltas de ortografía, lástima que "es oral" debiera llevar la e en mayúscula. No te desesperes, tal vez con un post de una sola palabra lo consigas alguna vez, no deberías intentar usar dos palabras todavía, date tiempo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición