¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SWAN

• 13/04/2006 13:03:00.

PARA ALBERTO: LISTA DE INTERINOS

Hola Alberto, estoy en la lista de aprobados de la ultima convocatoria de trabajo de temporal AAPUC de Madrid/Barajas,y me gustaría saber si existe alguna manera de ver como va corriendo la lista,o si tengo que esperar que me llamen. Es que en otras oposiciones como para las de profesores, todos los lunes hay adjudicación de vacantes y por internet puedes ver si estas citado.
Otra consulta, ¿Se tiene en cuenta si eres de fuera a la hora de llamarte para incorporarte? Porque creo que desplazarte lejos para cubrir una sustitución de 3 días no interesa mucho. ¿de cuantos dias es la sustitución minima que se puede hacer?
Y por ultimo, ¿crees que tengo posibilidades de que me llamen hasta que no saquen la resolución final de las próximas pruebas? es que como son tan pesados en todo el proceso de selección y ahora viene temporada alta...pues igual necesitan tirar de gente hasta formar las futuras listas.

Muchas gracias por tu atención y feliz semana santa.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antonio1982

• 14/04/2006 12:39:00.

RE:PARA ALBERTO: LISTA DE INTERINOS

buenas swan yo stoy en identica situacion k la tuya para bolsa temporal del aer. mad/bar pero para la ocupacion de TOAM asi k si eres tan amable de comunicarme si t enteras de algo yo hare lo mismo si m entero de algo. mi correo:tonety3@hotmail.com. sin mas dilaciones un saludo y suerte para la convocatoria venidera.

xisela

• 14/04/2006 14:52:00.

Hola a las dos!

Yo estoy en las listas de contratación de TAPUC de Santiago de Compostela. Sé que no se puede comparar porque el mío es un aeropuerto muy muy pequeño comparado con Barajas, pero os comento que en mi caso la lista no se ha movido prácticamente. Está en vigor desde finales del 2004 y desde entonces sólo se llamó a una persona para una baja temporal.

Por supuesto al principio llamaba cada poco a RR.HH. y siempre me decían lo mismo, que no había necesidad de más personal y que seguirían la lista escrupulosamente. Así que dejé de llamar. Si os enterais de alguna manera de controlar cómo se mueven las listas...

Un saludo!!

EVENTUALMADRID

• 29/04/2006 12:05:00.

Hola swan,
En Madrid ya han llamado a gente de la lista de no fijos, creo que ha entrado hasta el nº 27 y que el contrato es de interinidad, y por el momento no creo que llamen a nadie más. Lo malo es que cuando salgan los exámenes de Junio, será la lista de fijos la que esté por encima de esta lista.
Espero que tú seas una de las personas que hayan llamado en Barajas y que ya estés trabajando.

jakecar

• 01/05/2006 17:14:00.

El 27 es el último y no creo que se mueva.

La que funcionará será la de fijos..... y ni eso... (leer mi post más arriba). Si no estás ya en AENA y con puntos.. prepárate otra oposición.. es mi consejo.

el zorro justiciero

• 01/05/2006 19:57:00.

Yo me presento para AAPUC en Barcelona y tengo que decir que muchas gracias por tus consejos jakecar pero NO ME DES CONSEJOS QUE YA SE EQUIVOCARME SOLO.
Ya te gustaria que todos preparamos otra oposicion y tu fueras la unica en presentarte...., que te vayas.....

Estudia que aun te quedaras como gallina clueca, sin plumas y cacareando

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición