Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/06/2006 12:07:00.
Hola , me presento el domingo a las pruebas de H-24. tenemos pruebas de aptitud y sintesis...pos vale y la que realmente me acojona es la de inglés...alguien sabe como son, es decir, supongo que tipo test por la cantidad de gente que nos presnetamos, pero test de eleccionar la traduccion correcta? frases cortas? no sé...que alguien me diga algo que estoy a punto de infarto...
Gracias y suerte a todos
• 23/06/2006 11:50:00.
Lireth, también me presento para técnico procesos H-24, sin embargo a mi lo que más me preocupa son esas pruebas de pruebas de "aptitud y síntesis", porque no tengo ni idea de que tratan ¿sabes tú algo?.
Alberto, ¿sabes en qué consisten todas esas pruebas? ¿La de 1 hra y 20 min es sobre el temario + inglés?
Gracias y saludos.
• 24/06/2006 1:25:00.
supongo que la segunda prueba sera el psicotecnico
• 27/06/2006 10:39:00.
pues efectivamente, era el psicotécnico. Deciros que fuimos 119 personas al examen, parece que al final la gente se tiró a por otras categorías como TPO o AAPUC (normal, dado el número de plazas), así que con un poco de suerte no será difícil trabajar en esta bolsa. ¿qué os pareció el psicotécnico? Tuvo la misma estructura que el de la bolsa de Octubre.
• 27/06/2006 14:40:00.
En esta prueba psicotecnica comparada con la de octubre, era muy similar,con los 5 bloques. La diferencia que habia, es que las preguntas no contestadas o mal respondidas no puntuaba negativamente, por lo que no te restaba puntos e incluso podias ganar puntos si respondias a voleo.
Otra diferencia que hubo, fue el añadir el temario de 66 paginas, que yo creo que no corresponde con el puesto de H-24, sino con el de TPO.
Y la ultima diferencia que el ingles fue tipo test y el de octubre fue traducción directa español-ingles, ingles-español y despues el ingles oral.
Quizas en este en general, me parecio mas facil, a pesar del temario, que no se porque lo añadieron y principalmente el ingles, que el de octubre fue mas complicado.
A ver que tal los resultados, que no tardaran mucho, porque no eramos muchos y se corrige electronicamente. Aunque hubo algunos problemas sobre una pregunta en el psicotecnico y varias que nos preguntaron del temario que no correspondian.
Espero que se resuelva rapido y suerte a todos los que estuvisteis en la prueba, que se hizo muy pesado, por parte de la chica que estuvo leyendo las normas y el no dejar salir cuando se hubiera acabado la prueba, cuando siempre se ha podido salir cuando acabas.
Saludos a todos.