Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/07/2006 23:06:00.
MAYDAY, MAYDAY
Alguién sabe algo, acerca de esta profesión?, es cierto, que ahora hay mucha demanda?
Alguién ha hecho el curso en CAUD?,
Por favor, si alguién sabe algo, que me informe no sé dónde ir.
• 06/07/2006 9:47:00.
Tengo entendido que tendrá título homologado en uno o dos años. Te comentaré que hace poco tiempo en el Aeropuerto de Mallorca Spanair ofertaba ese puesto y el sueldo era de 12000 € brutos anuales como máximo. Por lo demás, mi consejo es que no te metas en ninguna Academia para Despachador de vuelo porque te van a estafar. Un saludo!
• 06/07/2006 14:39:00.
1º La formación que te dan no puede ser buena cuando no vale para nada. Es más, las compañías te tienen que formar directamente ellas para que realices tu trabajo con garantías.
2º Yo también estoy estudiando en una Academia (he sido uno de los estafados) y sé de buena tinta que los sueldos son irrisorios. Los 1200 € los pagarán en Iberia, porque en otras (Spanair, Air Berlin, Air Europa) sé que no.
3º Sigo pensando que las Academias estafan.
• 07/07/2006 21:04:00.
hola!sabes que es el TCP?pue esto funciona igual,para trabajar de espachador de vuelo tienes que tener un título y eso cuesta dinero,no sé cual es tu academia pero en la mía mi temario es el de controlador aéreo excepto la parte de legislación,es decir,completito,no?
• 10/07/2006 14:04:00.