¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LaDamaa

• 10/10/2006 12:35:00.

Conseguir el pcp

Hola, soy de Madrid y me gustaría saber si hay alguna forma de sacarse el pcp sin tener que ser en una empresa del aeropuerto. Me explico, me han ofertado un trabjo en Madrid Barajas pero me piden el pcp para poder acceder a él y no sé como conseguirlo, si alguie lo sabe por favor que me lo indique aquí o en mi correo que es ladamaa@hotmail.com. Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zulicata

• 10/10/2006 14:47:00.

RE:Conseguir el pcp

Hola!, yo trabajo en Eurohandling y el PCP solo me lo puedo sacar una vez este contratados con ellos. No obstante el PCP lo lleva AENA, por tanto deberias ir a las oficinas de AENA e informarte. Cuando no utilices el PCP deberas entregarlo, es decir, si te contratan 3 meses y vas a estar 3 meses parados deberas entregarlo. Te hacen un examen teorico y listo, ya tienes el PCP. Asi lo saque yo. Ya se que lo saque mediante una empresa que trabaja en el aeropuerto... pero... para que querrias el PCP si no trabajas en el aeropuerto!

Llama a la oficina o pregunta directamente. AENA suele examinar casi todas las semanas, por lo menos en Gran Canaria.

LaDamaa

• 10/10/2006 15:41:00.

Conseguir el pcp

Lo del pcp que quiero conseguir es porque he tenido una oferta de trabajo y me dijeron que tenía que tener el pcp que sino nada, es bastante buena, pero debe ser que la empresa sólo contrata a gente que ya lo tiene, por eso quería saber si hay alguna manera de sacerselo.
Gracias por vuestras respuestas.
Eva.

LaDamaa

• 10/10/2006 17:12:00.

Conseguir el pcp

Ok, gracias Alberto por tu ayuda, intentaré hacer eso que me propones
Un saludito.
Eva.

miguelage

• 11/10/2006 0:14:00.

RE:Conseguir el pcp

alberto eso de que es gratis parece que paso a la historia. en lanzarote han empezado a cobrar 5 € por el pcp, si bien este coste lo asumen casi todas las empresas pero hay alguna por ahi que no lo paga sino que lo tienes que pagar tu

LaDamaa

• 11/10/2006 9:22:00.

Conseguir el pcp

Bueno chicos tampoco os piqueis que no es para tanto, sólo es el puñetero pcp que me trae de cabeza!!! jajaja. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Eva.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición