Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2006 12:41:00.
Hola Alberto, me acaban de llamar de Aena para preguntarme si había trabajado alguna vez en algún aeropuerto y si fuera así pedir los resultados de la revisión médica. Yo le he dicho que no y me ha dicho que iba a llamar a la mutua para pedir fecha y luego me iba a llamar. Yo de momento no le he preguntado nada...si me iban a llamar ya para trabajar. ¿Tú que opinas? SAlu2
Hola Iberos and foreros.
Nos puedes decir de que aeropuerto ta han llamado y que plaza ocupas sería un aliciente para los que estamos en bolsa esperando.Yo estoy en el de barajas y tengo ganas de que me llamen pronto me imagino como los demás.
Muchas gracias a todos por toda la información que aportais, y sobre todo AL GRAN ALBERTO.
• 15/11/2006 13:19:00.
¡Muchas felicidades! Además me gusta la proposición de la gente de ir avisando según nos van llamando y así hacernos una ligera idea de cuando caeremos por un aeropuerto.
• 15/11/2006 13:20:00.
por lo visto estan llamando sin respetar el plazo de reclamación
• 15/11/2006 13:41:00.
¡De eso nada! El plazo de reclamación acababa hoy.
• 15/11/2006 14:14:00.
Hola, yo estoy para el aeropuerto de valencia para la ocupación de bombero. El día 30 de este més tengo cita para el reconocimiento. Yo no sé si trabajaré o no. Para estas cosas hay que ser un poco cauto. De todos modos Suerte a todos y un saludo
• 15/11/2006 14:55:00.
enhorabuena ibero, y en que puesto quedaste de la bolsa?
Un saludo
• 15/11/2006 18:18:00.
por lo de que el plazo de reclamaciones acababa hoy mi pregunta es que mas da? acaso iban a atender las reclamaciones¿ o se las iban a pasar por el mismo sitio que los meritos externos de aquellos que los tenian o de las peticiones de revision de examen de aquellos que las realizaron?
• 16/11/2006 2:53:00.
Iberos, si te han dado 15 días de plazo para el reconocimiento médico, te da tiempo a pasar por el oculista, otorrino y demás profesionales de la medicina para poder pasar el mismo con creces. ¿Alguien sabe si en otros aeropuertos también convocan con 15 días de anticipación para el reconocimiento?
• 16/11/2006 14:28:00.
una pregunta que puede parecer algo tonta.....Os han llamado al movil???
es para no desconectarlo si me pillan en clase
gracias
• 16/11/2006 14:49:00.
A mi me han llamado al movil, asi que no os despegueis de él como estoy yo dia y noche. Por cierto una pista, por lo menos en el aeropueto de Málaga, cuando llaman, sea de la compañia que sea siempre son unos 15 números seguidos osea una cosa así 665452546524546(número inventado). Creo que son tantos números, por que al pasar por cada centralita , pues se le van sumando al número original.
Un saludo y poner todas las noches a recargar el movil.
• 16/11/2006 15:17:00.
Hola KING-KONG, a ver sí puedes ayudarme:
Yo estoy en bolsa de bombero para Málaga, y me han llamado para hacer la revisión médica....
Veo que te han facilitado información en relación con el tipo de contrato que te van a ofrecer...
Por lo que menciona Alberto:
"Y por cierto, cuando os llamen para pasar la revisión médica podéis preguntar cosas, como si os van a ofrecer un contrato, que tipo de contrato, etc. "
Mis consultas son:
- ¿Es probable que ya sepan algo de previsiones de contratación?
- ¿Es posible que a tí ya te hayan dicho el tipo de contrato por saber que se trata de una prejubilación? y en mi caso que la revisión médica sea simplemente para estar listo por sí hay bajas...
- ¿Te importa decirme sí tú ocupación es para bombero?
-¿Me recomiendas que vuelva a acercar al aer. o espero a que me llamen otra vez? En este caso entiendo por tus post que el tiempo para solicitar la "famosa targeta" se me puede echar encima...
Gracías y un Saludo
• 16/11/2006 15:53:00.
Buenas, pues sí me han dicho que contrato me van a hacer y no soy bombero. En cuanto a las bolsas, por lo que tengo entendido se están esmpezando a mover por lo menos en Málaga en varias ocupaciones o por lo menos eso he escuchado yo esta mañana. Es más si la revisión te la van a hacer ya es que te falta poco para entrar, muy poco espero. No te digo que sepa algo, por que lo de la prejubilación estaba muy urgente, pero por lo visto hay vacaiones, bajas y demás que estan esperando cubrir nada más se pueda llamar a la gente.
Un saludo y espero que nos conozcamos pronto en el aeropuerto.
• 16/11/2006 16:39:00.
Gracías, y espero agradecertelo personalmente...
• 25/11/2006 9:41:00.
Bien, os cogen o qué..? Sabéis ya algo?
• 25/11/2006 10:17:00.
Hola Inz,
Sí te refieres a sí nos cogen el tlfno. personalmente nunca he llamado a RRHH. fueron ellos los que me llamaron, y esto sólo ha sucedido una vez...(y efectivamente el Nº es de muuuuchos dígitos)
Y si a lo que te refieres es a que sí nos han "cogido! = contratado, al parecer estoy pendiente, en primer lugar de los resultados de la revisión médica, después de que suceda alguna baja..., y a la
presentación de documentos.
Espero haber sido de ayuda.
(Aprovecho para saludar a KING KONG, al que conocí personalmente en la revisión médica)
Pues eso UN SALUDO.
• 25/11/2006 19:08:00.
Muy buenas, a tu pregunta de si nos cojen te puedo decir que sí. Yo he terminado mi primera semana de trabajo y todo es muy nuevo para mí, pero vamos que muy contento en todo. Aquí en málaga han entrado un par de personas más de las bolsas que yo haya conocido y me han dicho que en los proximos dias van a entrar muchas más.
En fin Paciente español encantado y espero que te llamen pronto, he preguntado a un par de compañeros si han oido algo de contrataciones de bomberos y me han dicho que ahora mismo no han oido nada hasta ahora de eso.
Un saludo a todos.
• 25/11/2006 20:38:00.
¡Mil felicidades! Me alegro de que las bolsas ya se estén moviendo, aunque sea de momento en los aeropuertos más grandes y en determinadas ocupaciones. ¡A ver si os tomáis las uvas uniformados!
• 06/12/2006 1:37:00.
Podeis devolver la llamada al famoso numero de 15 digitos usando los 5 ultimos y colocando delante el prefijo de la provincia y los digitos normales ( con saber el telefono de centralita del aeropuerto o informacion de maletas perdidas os vale).
suerte