¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EL PACIENTE ESPAÑOL

• 06/03/2007 11:46:00.

DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

Hola,
Mi consulta seguramente sea más conveniente realizarla directamente en RRHH del aeropuerto en cuestión, pero sí Alberto o algún otro puede constetarla por aquí, probablemente pueda servir a más de uno....

En Noviembre me llamaron para pasar el reconocimiento médico (en previsión de una posible contratación), osea no había "nada a la vista" pero, dada mi situación en bolsa, parecía oportuno tenerme "listo" para una inminente baja...
La cuestión que me gustaría exponer y preguntar es de sí, como en otros casos, en los que hay que pasar reconocimiento médico, éste puede CADUCAR y de ser así cuanto TIEMPO ha de transcurrir para darlo como inválido... y ya de paso, me gustaría saber sí hay alguien en mi situación de "ESPERA-DESESPERANTE".
(Iba a decir que no me quedan uñas, pero ya perdí hasta los dedos...)

Bueno pues eso,

GRACIAS Y UN SALUDO.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

yoyoyoyo

• 06/03/2007 12:18:00.

RE:DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

buenas paciente español.Yo no estoy en tu situacion de espera.pero queria preguntarte que tipos de prueba te hicieron.sin mas un saludos a los del foro.

EL PACIENTE ESPAÑOL

• 06/03/2007 12:59:00.

Hola yoyoyo,
Que me corrija alguien si me equivoco pero, imagino que no serán las mismas pruebas en todas las mutuas, lo que sí creo que utilizan como referente es lo correspondiente a lo que en las bases hacía mención al Reconocimiento médico, que entiendo variará según la ocupación a la que aspiraras...
De cualquier modo te comento en que consistió la mía; (Bombero-Málaga - MUPRESPA)

Por lo demás no creas que nada especial, aunque sí "completito".

Esto es lo que recuerdo:

Una parte más general:

- Analítica de sangre y orina.
- Pruebas de vista y oído.
- Espirometría.
- Aparato locomotor. (grados de moviemientos...)
- Electrocardiograma.
- Presión arterial.
- Evalución de historial médico. (Rellena el Dr. TÚS contestaciones a sus preguntas.)

Una parte más especifíca:
- Prueba de esfuerzo en tapiz rodante, protocolo incremental pero submáximo. (Corres en cinta con electrodos, pero sin llegar a la extenuación).

Espero haber sido de ayuda.

Un Saludo.

rascasilla

• 06/03/2007 13:32:00.

hola, en alicante somos 4 los que estamos asi...y lo peor es que yo soy el cuarto... pero bueno, paciencia.
yo tengo la fe puesta en las bolsas unicas, que a ver si salen de una vez... o como muy tarde en que terminen la ampliacion.
pero seria interesante saber si caduca el reconocimiento medico, aunque si para los trabajadores es anual...

ah! las pruebas en alicante fueron iguales.
salud y paciencia

Sirvenito

• 06/03/2007 15:06:00.

Pues si rascasilla, yo estoy algo mas para atras q tú, concretamente el 25, y deseoso de q ,o bien por la bolsa única, o bien porq terminen pronto la ampliación en el aeropuerto, tiren bastante de lista.
Lo peor de todo, el retraso en el consorcio, q seguro nos hubiera metido a muchos en el aeropuerto, pero en fin, no queda otra cosa q esperar...
Y pensar q en San Javier estariamos currando ya...
weno, un saludo

guinevere

• 13/03/2007 12:54:00.

hola alberto,
¿Me podrías decir cuáles son las pruebas médicas para AAPUC?
INFINITAMENTE AGRADECIDA,
SALUDOS.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición