¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anna Martín

Opositora con experiencia

• 07/03/2007 23:51:00.

Tengo Temario para oposición Controlador Aéreo

Hola futuro controlador!
Si lo tuyo es trabajar pocas horas, ganar unos 4000 euros al mes (y -importante- si tienes un nivel de inglés aceptable) tengo el temario para las oposiciones que pueden arreglarte la vida (la mia ya está resuelta).
Además del TEMARIO para controlador (completo y nuevo), te informo que lo más duro de esta oposición son los psicotécnicos(lo de continuar series y eso) y el inglés. Estas son las pruebas excluyentes.
Así que incluyo amplio MATERIAL DE ENTRENAMIENTO PSICOTÉCNICO del tipo que te saldrá en el exámen, con CDs y autoevaluaciones para que veas como vas y un par de libros que ofrecen técnicas que ayudan bastante. Además de todo esto dispongo de material para mejorar el INGLÉS, no el inglés en general, si no ESPECÍFICO de los controladores aéreos, con las palabras y los términos clave que se usan (osea, el que necesitarás en el examen) Tiene tests de autoevaluación también.
Esas son las tres partes del exámen.
Valoro el material en 850 euros, pero realmente es negociable.
Espero noticias tuyas y te deseo suerte.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anna Martín

• 13/03/2007 14:45:00.

RE:Tengo Temario para oposición Controlador Aéreo

Alberto, disculpa pero lo que es INCREIBLE es que lleves 17 años en AENA y no sepas que un controlador gane unos 3500-4000 euros al mes, después del periodo obligatorio de prácticas en Madrid, trabajando cuatro horas diarias exactamente, lo cual es de lógica porque nmecesitas descanso mental y dela vista cada cierto tiempo para hacer bien el trabajo, listo. ¿En que trabajas? señalizador o algo así? Tu si que tendras la vida resuelta. Yo soy joven, intento empezar una vida y las oposiciones que aprobé fueron otras con las que no tengo para que me den la hipoteca, si quieres saberlo.
Gracias por intentar desprestigiarme pero mi temario costó 1600 euros, lo vendo por la mitad cuando otros lo venden a 1000 euros. Las oposiciones que aprobé fueron realmente me hace falta el dinero, así que ya has hecho tu buena acción del día. Gracias Alberto.

Sirvenito

• 13/03/2007 16:29:00.

Sra. o Srta. Anna Martín, lo q esta claro es q quieres recuperar la mitad de las 1600 castañas que te timaron vendiéndote un temario q esta en la web completamente gratuito. Eso es bastante despreciable por tu parte, aunq es solo mi opinion. Si miras en el foro verás que hay gente estafada que ha pagado 1400 euros por un temario que otros como yo nos lo hemos descargado GRATIS,y no van vendiéndolos por ahí. Además, comprobarás que hay cientos de personas que le debemos la vida a Alberto por su labor desinteresada, y sin la cual no hubieramos obtenido unos resultados tan buenos en las oposiciones.
Vamos que te estas tirando piedras en tu propio tejado maja!

f_javier

• 14/03/2007 12:00:00.

Y ya para rematar la jugada, voy y digo: "Regalo temario para controlador, versión 2.0, obtenida del emule y sacada del foro Lima Eco".

Cualquiera que quiera el temario sólo debe darle click al enlace (o copiarlo y pegarlo)

ed2k://|file|ATC%20Spain%20Temario%202003%20en%20word.zip|12184139|
18F7108F1F9918684CFE42A92E7EBBDC|h=GBKPCRZYH4ZTMNWHPIFH5QQMJJXAUHBJ|/

Un saludo, f_javier

Tra3gu

• 14/03/2007 15:51:00.

Venga, yo tambien me apunto a dar mas conocimiento al tema, ya que la chica nos quiere abrir los ojos, y caernos del guindo.

Temario en PDF, te lo puedes descargar GRATUITAMENTE en la pagina de AENA, vease en el apartado Accesos directos escogemos Controladores, y una vez en el pinchamos en Temario 2006, oooh!!! I can´t belive it!!! esta para descargar y GRATIS!!!

Seguimos, que quieres en vez de leerlo ir escuchandolo en coche de la que te vas a currar, o vienes de ello?, no es problema!!!: (elink del emule va roto por que si no no me deja postearlo)ed2k://|file|ATCSPAIN%20temario.speech.zip|2620575
42|6AE1D9DC3C2B257016FCA59AB645C105|/

Psicos, haaaaaay, esos psicos que tanto nos comen el coco, un dvd GRATUITO con recopilaciones de los mismos, algun listening y mas cosillas, tambien la tenemos por aqui. (elink del emule, idem que el anterior) ed2k://|file|ATCSPAIN%20Version02%20final.zip|974893609|5DD6
8CA3DE651F14B503AB4D2AEB2360|h=ZAXWPWYVGKWOMTEHRUN2E4WBHHDZNJK2|/

Estoy que lo tiro, todo esto por el modico precio de ... 20 centimos? que es lo que te va a costar un dvd para grabarlo despues de descargartelo.

Como bien indica Alberto, entrar en Limaeco y alli tendreis un monton de informacion, asi para empezar tambien os recomiendo leer el FAQ que esta aqui: http://www.xente.mundo-r.com/mame/atc/LE-FAQ.html , y os va a resolver bastantes dudas.

Saludos.

Anna Martín

• 16/03/2007 11:29:00.

Bueno chicos, he visto lo de Limaeco y veo que 850 euros es excesivo, pero no me habléis así que yo no quería timar a nadie. Es que todos los temarios completos que había visto no bajaban de 1000 euros!
Sabía que en AENA estaban los temas pero no sabía que estaban por ahí también los psicotécnicos, y es que lo que yo tengo de psicotécnicos e inglés es de verdad bastante bueno y esas dos son las pruebas excluyentes, pero ya no sé que hacer.
He preguntado. Un curso de inglés como el mío vale 250 euros en la Universidad de Alicante y las fotocopias de todo no bajan de 125 euros en las copisterías. No sé cuanto puede ser en tinta y folios si imprimes en casa. Así que tampoco nos pasemos con eso de regalarlo, que no es así.
Así que si alguien lo quiere se lo doy por 350 euros ¿os parece bien? Mi intención no era mala. Así me lo habían aconsejado. Lo siento. Me habéis dejado un poco chafada. Sólo quiero quitarmelo de la estantería que a mí ya no me hace falta.
Contactar aquí en el foro si eso. Gracias

toll

• 23/03/2007 10:41:00.

Hola, cambiando un poco de tema, ¿es cierto que con una miopía de 3.5 no puedes optar a ser controlador aéreo, aun cuando las lentillas suplan la deficiencia? Es que tengo un amigo que le gustaría, pero no sabe si podrá. Gracias.

toll

• 26/03/2007 16:15:00.

gracias por responder. un saludo

pagacu

• 27/03/2007 19:15:00.

hola anna martin!

me gustaria ponerme en contacto contigo.... podrias enviarme un email o darme tu dire pa escribirte yo?

gracias.

mi dire es.... sugarp08@gmail.com

saluditos pa todos!

yolola

podemos!!!!

• 19/04/2007 0:51:00.

Hola a todos. Estoy muy interesada en esta profesión pero me encuentro más perdida que un pulpo en un garaje o un elefante en una chatarrería. He estado mirando los enlaces que habéis dejado y me parecen muy interesantes, sobre todo como un primer contacto. Si conocéis algo sobre las convocatorias o lo que sea... Ya sabéis. De todas formas, muchas gracias.

aaavix

No hay mal que por bien no venga

• 14/07/2008 13:55:00.

Hola Tra3gu, soy nuevo en el mundillo de las opos, y me gustaría probar en esto de controlador aéreo. He probado a descargarme el temario en los enlaces del emule que has indicado y funciona!, pero al ritmo que va quizás lo tenga para mis nietos.
Quería saber si podrías pasarme una copia de ello, o bien me puedes decir cómo conseguirlo de otra forma. Mi correo es victor_pim@msn.com

AeropuertoBCN

• 14/07/2008 17:29:00.

Que no, que el Temario de la última convocatoria de Controlador está en la página web de Aena: www.aena.es

Aquí tienes explicado con todo detalle como descargarlo:

[--https://www.buscaoposiciones.comhtt...os/Page2123.htm--]

ernest000

• 24/07/2008 14:54:00.

Muchas gracias por la información, me interesa mucho.

ernest000

• 24/07/2008 14:56:00.

Por cierto, ¿podría alguien enviarme cualquier tipo de información adicional a mi correo?
ernest-rock(arroba)hotmail.es, mil gracias de nuevo.

Flare07

• 27/07/2008 13:09:00.

Y yo tengo gambas tengo chopitos tengo croquetas tengo jamón.....

AeropuertoBCN

• 29/07/2008 15:28:00.

::: --> Editado el dia : 29/07/2008 15:28:27
::: --> Motivo :

NUEVO TEMARIO PARA LA CONVOCATORIA 2008

Disponible GRATIS en: www.aena.es (Navegación Aérea - Controladores)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición