Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/01/2005 0:30:00.
• No registrado.
hola! en septiembre hice las pruebas para agente administrativo de iberia, las pase y no me han llamado aun! es normal estoo me dijeron que me llamarian pronto, y por otro lado que es eso de las oficinas sindicales donde las puedo localizar, tengo un solo telefono y es el de recursos humanos de mi ciudad, cuando llamo al aeropuerto es este el que me dan. Bueno contestarme pronto please.Un saludo
Hola !
Porqué no intentas llamar a CCOO o enviarles un emial ccoo@aena.es seguro q por ahí puedes meterles caña. Para estos casos, cuanto más llames mejor!
Otra cosa: ¿A q oposición te presentaste A la de técnico administrativo Voy a preparármelas con una amiga y solo tenemos el estatuto de los trabajadores más libros ofimaticos. Me podrías decir dónde encontraste el material Muchas gracias y suerte :)
Y este trabajo, en que consiste
Cuanto gana un agente administrativo de Iberia
gracias! pero es con iberia, no me he presentado por aena, me han comentado que estan las oficinas sindicales de iberia pero no se como localizarlas, a ver si alguien me puede ayudar. Respecto al temario, como ya te digo, no son oposiciones, son unas pruebas que convoca iberia, te hacen unas pruebas de ingles y una entrevista. Mi problema es que las pase y no me han llamado aun, se que pueden tardar algun tiempo.
Para ti serg, respecto al sueldo segun tengo entendido no pagan mal, va por horas, lo unico es el horario, de lunes a domingo.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!ciaoooo
Hola! yo estoy en la misma situación que tu, o incluso peor, ya que yo las pasé en Junio!! y aun estoy esperando que me llamen. Sé que ya han hecho algun curso de facturacíon con algunos de los 15 que fuimos seleccionados en las pruebas pero yo sigo esperando mi turno. Cuando llamé a Iberia para preguntar solo me respondieron que la bolsa de trabajo sigue activa durante 2 años y que seguiran haciendo cursos, o sea que supongo que solo nos queda paciencia y a esperar, no de todas formas si te enteras de algún sitio donde nos puedan echar un cable, no dejes de comunicarmelo por favor.
Un saludo,
Paula
para paula
Hola Paula! pos vaya con iberia, yo tb llame hace ya y me dijeron que las previsiones de los vuelos no habian aumentado y que por eso no llamaban, pero que para la primavera lo harian, de todas formas tengo entendido que estan las oficinas sindicales donde puedes reclamar esto, el problema es que no tengo como localizarlas, porque cndo llamas a iberia solo te dan el de recursos humanos y de lo otro nadie sabe nada, asi que si te enteras de algo por favor comunicamelo.
Saludossss, byeeeeee
Hola chicas yo tambien hices las pruebas de iberia y la verdades que estoy como vosotras, aun no se nada, de todas maneras sabeis en que consiste el curso que vamos a hacer Por que creo que es donde hacen una criba bastante grande, yo estoy empezando a verme los codigos de los aeropuertos, no se si servira de algo pero bueno...
por cierto para que aeropuertos estais esperando
!Hola!
Os puedo facilitar el teléfono de la Sección Sindical de UGT de IBERIA en el Aeropuerto de Barcelona.
Es: 93 - 401 31 58
Saludos
Menos mal pensaba que era la única. No sé si lo mío es todavía peor porque me presente a las pruebas hace casi un año en Marzo del año pasado, y me siguen dando la misma respuesta, que ya me llamarán, que se está en la bolsa de empleo durante dos años y que el proceso va muy lento. Os habeis enterado en que consiste el curso y que materias se imparten El examen médico es posterior al cursso No estoy segura pero creo que el sindicato de Iberia está en la Terminal 2, llegadas, en personal de Iberia cerca de un mostrador de información pasada la sala de llegada 5 yendo hacia la T1. No sé si os habeis enterado. Yo en el aeropuerto si me sé ubicar pero me cuesta más explicarlo. Yo casi ni me acuerdo de que pase las pruebas en Iberia. Agradecería que si alguien lleva tanto tiempo como yo esperando y supiese algo más me lo dijese, porque parece que estar llamando es un poco inutil. Saludos
hola cinthya, pues yo también hice ese examen hace ya dos años, lo pasé también y nunca me llamaron...
tampoco sé como puedo ponerme en contacto con los del sindicato de iberia, me parece injusto haber aprobado y que no me llamen,
saludos
Cuando haces las pruebas te deberian decir claramenteque "si no te necesitamos en dos años no te llamamos!!"pero no lo dicen.Estas en una bolsa de trabajoy no kiere decir que te vayan a llamar.Es como si te kedas es una bolsa de oposicion.
Bueno, pues si me entero de algo, ya os lo diré,
suerte a todas, que nos hace falta!
Hola! la verdad que vaya morro que tienen en iberia, yo ya he desistido y estoy trabajando en algo que me gusta bastante y por lo menos tiene futuro, ya paso de que me llamen, me dijeron que me avisarian de las primerias y eso fue en septiembre, y total, te hacen un contrato por 6 meses y luego a la calle y hasta los 6, 7 años nada, la verdad que poca estabilidad da eso, tenia mucha ilusión por entrar pero visto del palo que van, la estabilidad laboral, etc, pienso que hay muchos trabajos relacionados con el turismo que estan mucho mejor, y que iberia se aprovecha de su nombre y hacen lo que les da la gana.
Bueno chicos no quiero desanimaros, lo unico que yo ya paso de iberia.
Un saludo y suerteeeeee!
Hombre...eso de que no tiene futuro.......no lo veo yo tan claro.Yo he trabajado en otros sitios y me hacian fija enseguida, pero trabajando todo el dia y cobrando 120 mil.¿ o sino porque la mayoria de la gente vuelve a los 6 meses.Por eso los que esteis luchando por entrar no desanimaros.Un saludo