Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/12/2007 20:03:00.
alguién sabe las funciones de los administrativos de carga en el aeropuerto? y el sueldo aprox.?
• 12/01/2008 12:03:00.
COBRAN UN SUELDO DE 1400€
• 24/01/2008 18:02:00.
Hola, quería preguntarte si te has presentado a las pruebas para Agentes Administrativos Terminal de Carga Iberia el 11 de enero en Madrid? Fue en el Hotel Husa Chamartin? Hiciste también el de Inglés? Y la entrev personal? Has empezado el curso y ya te han hecho el reconocimiento médico? Muchísimas gracias.
• 04/02/2008 22:34:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2008 22:36:56
::: --> Motivo :
Hola HABANA07! Yo hice las pruebas psicotécnicas en el hotel Husa Chamartín el día 11 de enero, y el 17 fui a hacer la entrevista oral de inglés que, al superarla, me mandaron allí mismo a hacer la entrevista personal con la psicóloga. Yo aún no he recibido ningún aviso, ni para el reconocimiento médico ni para el curso de formación.
Y tú? Lo hiciste también las pruebas? Te han llamado o dicho algo? Yo tengo una amiga que lleva ya unos 3 años trabajando en Iberia en Barajas como administrativa de handling y me ha dicho que una vez que superas el examen del inglés y haces la entrevista personal le han dicho sus jefes que ya te cogen en la empresa. Con lo que sea, postea si te han dicho ya algo a ti o no. Besos!
Po cierto Jaime251, es verdad que una persona en el terminal de carga que entra como eventual y no fijo cobra 1400 euros? Porque creo que a nosotros nos dijeron que serían unos 750 u 800. Y qué funciones son en el terminal de carga?
• 10/02/2008 19:05:00.
Hola Jenny86!! Pues entonces estamos en la misma situación. A mí me hicieron la prueba de inglés el 21 de enero, enseguida me llamaron ahi mismo, me dijeron que tenía el nivel de inglés que necesitaban y me hicieron la entrev personal en un despacho ... y lo mismo.
Miro todos los dias el correo y nada de nada...En fin. A lo mejor la información que la dieron a tu amiga es referente a los administrativos de handling. Pero nuestras pruebas eran paa la terminal de carga y agentes admvos...No sé ..pero yo creo que es distinto,no? Comentaselo a tu amiga si puedes y me cuentas por favor. Bsos y a esperar...
• 11/02/2008 12:03:00.
Hola de nuevo HABANA07! Pues sí, se lo comenté a mi amiga (porque ya empezaba a preocuparme) y lo mismo me dijo: que se lo había preguntado a sus jefes, y que sí, todos los del terminal de carga que pasamos la entrevista de inglés e hicimos la entrevista personal ya hemos entrado en Iberia. ¿Qué pasa ahora? Que empezarán a llamar no se sabe cuándo, lo mismo es en lo que queda de mes, que a principios de marzo, porque las pruebas que nos hicieron fueron para entrar en la bolsa de trabajo, pero no se sabe si en un mes, o en dos. :( Así que por eso hay que tener tranquilidad.
Yo estoy como tú, mirando todos los días el correo y los avisos de la página de Iberia, pero nada de nada. Luego sobre el cursillo me dijo que a veces te daban a elegir si preferías de tarde o mañana, y a veces te lo imponen de mañana o tarde. Suele ser (esto es según lo que me dijo mi amiga de cuando lo hizo ella) de 8 de la mañana a 2 de la tarde, o de 2 a 8 de la tarde. Y en cuanto al reconocimiento médico, es un análisis de sangre, pruebas para ver si estás bien de la vista y el oído, y un scanner completo (repito, esto según es cuando lo hizo ella, que tal vez ahora haya cambiado). Y lo del sueldo, 1400 euros me parece mucho, la verdad. Mi amiga me dijo que ella, yendo dos horas al día a la semana con dos días libres, cobra entre los 750 u 800 euros. Con lo que sea, avísame si te llaman o algo, o te aviso yo, ok? Ciao!
• 11/02/2008 14:05:00.
Hola Jenny86 !!! Bueno primero darte las gracias x toda la información. Ojalá sea en lo que queda de mes o el que viene, como dices. Yo me acuerdo que le pregunté a la que me hizo la entrev personal, que cuando empezaban a llamar? Y solo me respondió que 4 personas ya empezaban. Que no sabría cuando y que también sería para sustituciones. Es decir que si entras para sustituir dos o tres meses a un fijo que tenga las 8 horas, si es verdad lo de cobrar los 1400 euros. Si no, pues cobras según las horas que trabajes... Bueno, yo te aviso si me llaman o me mandan correo. Seguimos en contacto, ok? Bsos.
• 11/02/2008 17:28:00.
Vaya, pues qué desilusión entonces. A mí la buena mujer esa (que era la psicóloga) me dijo que en principio la comisión se reuniría dentro de unos 20 días, que harían un informe, y que a partir de ahí empezarían a llamar; pero que tal vez en vez de en 20 días se reunirían en un mes, que eso dependía. Pero claro, ahora no sé, porque si a ti te dijeron una cosa y a mí otra (porque ella no me dijo que iban a entrar 4 personas), no sé, supongo que a cada uno le dicen lo que les da la gana. En fin, esperamos que nos llamen pronto. Mucha suerte y seguimos en contacto!
• 23/02/2008 15:22:00.
Hey! Ya me llegó un mail de Iberia con el asunto "Resultado 1" en el que pone lo siguiente: Nos complace comunicarle que ha sido preseleccionado como Agente Administrativo para la Terminal de Carga del Aeropuerto de Madrid - Barajas, por lo que pasará a formar parte de nuestra bolsa de Empleo.
Le recordamos que, para quedar definitivamente seleccionado, deberá superar las acciones formativas que se determinen así como un reconocimiento médico propio de la Empresa al que será convocado cuando las necesidades de la Compañía así lo requieran.
Os ha llegado a alguien este mail? Besos!! :D
• 24/02/2008 0:25:00.
Hola, a mí también me llegó !! El mismo mensaje. Bueno algo es algo, no? Por lo menos están en contacto y no se han olvidado de nosotros. A ver si alguien más se anima y escribe en este foro que solo hablamos tú y yo... ;-)
Bueno esperemos que el curso no sea muy difícil. Bsos
• 24/02/2008 17:57:00.
Hola qué tal, no sabía que había información en la web acerca de las pruebas que hicimos, deciros que también he recibido el mismo email que vosotros.
Ahora nos va a tocar una ardua tarea de investigar lo que más nos interesará, que son los plazos posibles de cursos e incorporación.
He visto, en una de administrativos en madrid, que también está en esta web, que hubo gente que ni siquiera despues de un año la habían llamado, espero que no sea el caso. En teoría, les hace falta gente de verdad.
A ver si entre todos hacemos un "comando" para informarnos de todo lo posible, saludos.
• 25/02/2008 14:07:00.
Pues sí grelos, la verdad es que no vendría nada mal hacer un "comando" como dices tú para ir enterándonos, porque espero que no nos pase como a los otros administrativos que les tardó un año.
• 29/02/2008 0:02:00.
Pues la verdad tal y como me estoy enterando el panorama parece sombrio, contratos muy irregulares, 7 años para hacerte fijo..
Esta la cosa complicada.
• 29/02/2008 18:29:00.
Yo la verdad es que no sé con qué fines querréis vosotros trabajar en Iberia, si para tener un empleo fijo a largo plazo, o no. Pero lo de que son unos 7 años para hacerte fijo, ya me habían dicho algo a mí. Y lo de los contratos, igual: hacen contratos de 6 meses o 1 año, y luego estás por ejemplo otros 6 meses sin trabajar, y así. Yo desde luego esto de agentes administrativos lo quiero sólo como un trabajo temporal, para ir ahorrando algo de dinero y compaginarlo con mi carrera, y combinándolo luego con prácticas o un trabajo de lo que yo estoy estudiando para que cuando tenga algo de lo mío fijo, dejar de ser agente de Iberia.
Pero claro, entiendo que para alguien que tenga como visión de futuro el tener un empleo estable y fijo en Iberia, con esta características, sea un panorama sombrío. Aunque de todos modos, ánimo, y a ver si nos llaman pronto para empezar.
• 21/03/2008 17:22:00.
Alguien sabe algo de esta convocatoria? Porque no he recibido nada de nada en las últimas semanas. Supongo que estamos todos igual.
• 22/03/2008 1:02:00.
Hola Jenny 86 !! Te contesto que yo también estoy igual que tú...tampoco me han llamado ni he recibido ningún otro mail.
A esperar...
Supongo que será pronto, no?
O soy demasiado optimista? :-(
• 23/03/2008 15:04:00.
Hola qué tal, yo tampoco se nada, algun@ os habeis presentado tambien a la de administrativos del aeropuerto que hubo despues?.
Yo pregunte por mail si podia participar en este proceso tambien estando en la otra bolsa, no me contestaron y se me paso el plazo.
saludos.
• 25/03/2008 10:59:00.
Hola! Yo tampoco me presenté al otro puesto de administrativo que había en el aeropuerto (más que nada porque creo que era sólo una plaza). Pero sí que puedes apuntarte a varias candidaturas a la vez, sea una de administrativo, otra de auxiliar, etc., da igual. A ver si hay suerte, y llaman pronto.
• 16/04/2008 13:52:00.
zzzz, esperando noticias de dicha convocatoria zzzzzzzzzz
la verdad es que está bien aprobar y tal, pero coño, un poquito de información estaría genial, tanto del lugar que ocupas en la lista, como de las previsiones que tendrán de puestos, en fin..
• 17/04/2008 17:40:00.
Desde luego que estaría bien más info, pero es que ni llamando al departamento de recursos humanos ni nada, no te dicen nada. Es información confidencial :P Habrá que seguir esperando, aunque me huelo que será tal vez para julio cuando empiecen a llamar
• 24/04/2008 0:07:00.
Hola qué tal? Pues nada, aqui esperando igual q vosotros...Yo sincermente creo que han empezado llamando a los que obtuvieran mejores resultados en los psicot y la valorac de inglés. No pensais eso tb vosotros? Y una preguntita a Jenny86:por qué dices que lo que te hueles es que sea en julio? ..queda muuucho.. no en serio, es por algo que te hayas podido informar o te han podido decir...? bsos y a esperar que sea prontito!!
• 11/05/2008 16:12:00.
Hola HABANA07! No, la verdad es que he intentado llamar al departamento de RRHH, y no me han querido decir nada. Lo de que me huelo que será para julio es porque en ese mes es cuando se va mucha gente de vacaciones y necesitarán (supongo) suplentes de verano. En fin, ya veremos qué es lo que pasa, y a ver si dando la lata a Iberia se puede saber algo más.
• 12/05/2008 14:17:00.
Hola, la verdad que no sabemos nadie nada, pero yo haciendo prospectivas en internet y viendo que de anteriores convocatorias ha habido veces que la gente aprobo y no la llamaron nunca me espero cualquier cosa.
¿teneis el telefono de rrhh?, me querría incorporar al grupo de later@s.
también podíamos hacer un grupo en facebook o en yahoo groups para estar conectados y saber de primera mano qué va ocurriendo con esto.
• 13/05/2008 20:45:00.
Muy buena idea lo de Facebook, la verdad. Podríamos montar un grupo para que otra gente que esté trabajando cuente cuánto tiempo tardaron en seleccionarles, etc., y para saber si a alguien le han llamado ya de administrativo en esta convocatoria.
En cuanto al número del departamento de RRHH, yo siempre llamo a este número general 902 400 500, que es el de la calle Velázquez, y les digo que si me pueden pasar con el departamento. A ver si llaman pronto!
• 12/06/2008 16:34:00.
hola buenas, de momento no tienen necesidades, aunque ya han llamado a alguna persona. a ver si ahora en verano.
• 16/06/2008 21:39:00.
Hola, me han hecho una entrevista para trabajar de administrayivo en una empresa de handling, pero nosé muy bien qué funciones tienen, ya que la netrevista la hizo una ett y tampoco tenían mucha información, sabéis más o menos qué funciones tienen y qué condiciones d trabajo?
graciasss y suerte!
• 29/07/2008 0:43:00.
Hola a todos Qué tal? Solo quería saber si alguno de vosotros sabe algo sobre nuestra convocatoria de Ag Admvo en la terminal de carga...Yo he llamado varias veces a RRHH de Iberia pero nada, no me dicen nada concreto.Os han llamado ya a alguno de vosotros o sabéis de alguien que si? Chao.
• 29/07/2008 21:02:00.
¿Qhé tal,Habana?
Pues te comento,yo recibí el famoso mensaje de inclusión en bolsa,y de vez en cuando miro la cuenta y el correo,pero nada.
Ten en cuenta que es una bolsa,y por lo tanto,si no hay necesidades de personal o movimiento,pues no te llaman..aunque desde luego,sigues en la bolsa.
No creo que se tomasen tantas molestias y gastos para luego dejar a la gente aprobada en "el limbo",así que posiblemente para éste verano,o incluso el otoño,es posible que empiece el movimiento,y más ahora que Iberia se "come" a British..:p
Si me entero de algo,lo postearé aquí.
Un saludo
• 10/09/2008 21:26:00.
Olvidaros del tema,por desgracia he hablado con un buen amigo que trabaja en personal y me ha comentado que las pruebas,entrevistas,etc,son una cortina de humo para "legalizar" de cara al público las bolsas-enchufe de Iberia
• 15/10/2008 17:12:00.
TABULADOR. No estoy de acuerdo contigo... Yo hice las pruebas de ingreso para la T. Carga de Madrid, el examen en ingles y la entrevista personal. Algo más tarde de un año me llamaron y ahora estoy trabajando alli. No se si todo esto servira para "legalizar las bolsas-enchufe de iberia". Lo que si es cierto es que llaman a gente "no enchufada" como me sucedió a mi.
• 16/10/2008 20:32:00.
iberiacargo yo hice ls exmenes en Enero de este año ¿como te llamaron a ti? ¿por tu cuenta en la página de Iberia o por tlfono?estan tardando y hay gente que s mosquea,pero no creo que sea asi Tabulador.
iberiacargo si me dices algo te lo agradezco mucho,mi mail es leoncaza@hotmail.es, a lo mejor me llaman pronto pero
me quedaria mas tranquilo si me cuentas algo del proceso de seleccion,si hiciste el cursillo,muchas gracias
HOLA A TODOS LOS DEL FORO !
ME INTERESA ESTE TEMA PORQUE ESTOY ACTUALMENTE EN UN CURSO DE HANDLING PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA ME DIJERON QUE EN DICIEMBRE TENDRIAN UNA PLAZA PARA MI , AHORA MSI PREGUNTAS SON:
USTEDES PASARON POR UN CURSO D EPREPARACION?
TIENEN UN NIVEL DE INGLE SMUY ALTO?
SE PUEDE GANAR DE MIL EUROS PARA ARRIBA EN EL AEROPUERTO EN RAMPA?
LES AGRADECERIA ME AYUDEN PARA SABER SI VAE LA PENA LO QUE PAGO EN EL CURSO O ESTOY TIRANDO EL DINERO
MI EMAIL ES faby84_soto@hotmail.com
LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA O COMENTARIO