Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2008 21:09:00.
hola muy buenas , me gustaria haber si me podiais ayudar a resolver una duda q tengo, estoy apuntado a una academia ,para prepararme la oposicion para bombero de aena, y me an dicho q no necesito el bachillerato , pero por lo q e leido por aqui, parece q si lo es, me gustaria q me respodiera alguien q este seguro , porq no encuentro la informacion. muchas gracias
Hola luismii,
creo que deberías de ir a la página de Aena.Si entras en empleo verás que está colgado el catálogo de ocupaciones y los niveles profesionales.Podrás salir de dudas.
• 22/01/2008 23:09:00.
Hola Luismi,
para presentarte a bombero de aena necesitas 4 requisitos:
- ser mayor de edad.
- Ser miembro de la CEE.
- Tener el C + E.
- Tener el Título de Bachiller o equivalente (FP2 por ejemplo).
Y no se necesita ninguna academia para prepararlo.
un saludo
• 24/01/2008 18:57:00.
ya si los q me an confundido son los de la academia q son los q me an dicho q no. muchas gracias chicos
luismi no estarás en aula escola o en master d?espero que no te hayas apuntado a ninguna de esas academias que son un fraude,yo me he informado también para bombero de aena y en cada una me decían pruebas diferentes,ni ellos saben los requisitos,necesitas el c + e y bachiller o grado superior.hazme caso,en la pagina de aena.es puedes descargar el temario q es muy muy pequeño,lo unico malo q estoy yo igual,es enterarse de las plazas y el proceso de instancias y tal.mucha suerte un saludo.
• 30/01/2008 12:12:00.
muchas gracias por todo chicos