Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/02/2008 11:14:00.
Hola, mmi duda es que me han llamado parala entrevista pero justo ahora me ha salido un trabajo estupendo y no estoy intresado pero quien sabe si mas adelante lo estaré. que pasa si no acepto la entrevista? me sacan de la bolsa y ya no me vuelven a llamar?
• 08/02/2008 15:49:00.
ya, no si lo que digo es que ahora no estoy interesado en la plaza, y eso q estoy el primero de la lista, pero no me gustaria que cuando se creara la bolsa me sacaran de ella por no haber realizado la entrevista. Osea, mi duda es que si rechazo la entrevista no me meteran en futuras bolsas?
• 10/02/2008 18:14:00.
joer que suerte te han ofrecido otro trabajo con condiciones de trabajo y de remuneracion mejor que la de aena, y encima un contrato fijo¿ que suerte porque si no no entiendo como no vas a la entrevista. y encima espero que sea en una administracion o empresa publica porque si no estás de psiquiatra
• 18/02/2008 22:42:00.
cosa la cual me parece mas lógica, porque aprobado lo que se dice aprobado, ya estás. La entrevista da opcion al puesto en concreto, por lo que me parece normal que puedas renunciar quedando en la lista para futuras ocasiones.
• 19/02/2008 10:58:00.
Aprobado ya estas (fase I y II), pero la entrevista también se puntua; mi pregunta es la siguiente, la gente que pasa la entrevista y no consigue la plaza, los puntos que consiga de la entrevista (porque los tiene que conseguir ya que son los que sirven para adjudicar la plaza a un candidato y desestimar a otro) se le suman al total que lleve acumulado y esto le servirá para quedar en un puesto más arriba que la gente que no haya hecho la entrevista o que haya renunciado a presentarse, por tanto mejorará posición para futuros puestos de trabajo que surjan?
o volverían a ser entrevistados?
Otra pregunta, si se creara un nuevo aeropuerto, la disposición de plazas para cubrir ese emplazamiento se haría de las bolsas de empleo vigentes o se abriría un proceso especial para cubrir esa demanda de empleo?
Muchas gracias
• 19/02/2008 12:08:00.
tipico de aena. las bases no recogen estos supuestos y luego una vez esta en marcha el proceso van poniendo parches