¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bruja1686

La Brujilla Granaina

• 11/02/2008 19:27:00.

APOYO A LA ATENCION DE PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES DEL AEROPUERTO

Hola

Quisiera saber si alguien ha oido hablar de esta oposicion que se va a hacer en unos 8-9 meses aproximadamente y donde podria conseguir el temario. (Soy de Granada) aunque no me importaria comprarlo fuera y que me lo mandaran por correo o como sea).

Por favor si teneis alguna información escribidme.
Solo se que salió en el boe el 30/01/2008.

Gracias de antemano.

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

AAPUC

ivecoasa12@hotmail.com

• 11/02/2008 20:17:00.

RE:APOYO A LA ATENCION DE PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES DEL AEROPUERTO

Hola Bruja 1686,yo tambien estoy preparando esta oposición.Creo que siendo los dos de granada podríamos vernos para cambiar impresiones.

Saludos,mi correo es el de arriba.

miguelage

• 12/02/2008 15:31:00.

el temario no lo compres, aena lo publica en su web cuando se convocan las bolsas de manera gratuita.

AAPUC

ivecoasa12@hotmail.com

• 14/02/2008 21:40:00.

Hola Bruja 1686, no dudo en que la recomendación que te hace Alberto vaya en tu beneficio.Por mi parte lo que si quiero que quede claro es que si alguien ha malinterpretado algo está confundido.

Saludos

cristinablazquezj

• 16/02/2008 6:41:00.

Hola,

Yo también voy a empezar a preparar estas oposiciones para el aeropuerto de Jerez, el examen es en noviembre de este año. Es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y ando un poco perdida, me da un poco de miedo de que todo esto sea un engaño pues lo estoy haciendo a través de una academia. ¿Alguien puede informarme un poco de como se hace para solicitar hacer las oposiciones? ¿como puedo ver las convocatorias? En la web de AENA no encuentro nada...

cristinablazquezj

• 16/02/2008 16:40:00.

Las oposiciones salen para toda España, pero yo las he pedido para el aeropuerto de Jerez que salen 45 plazas. El examen es en noviembre de este año.

cristinablazquezj

• 16/02/2008 17:44:00.

En esta misma web, la academia siglo XXI

cristinablazquezj

• 16/02/2008 18:23:00.

¿De esta misma web me engañan? ¿Crees que si llamo a Aena me pueden dar mas informacion? ¡¡¡ Que me voy a gastar una pasta !!! Tengo ya aqui los papeles de haberme apuntado....

cristinablazquezj

• 16/02/2008 18:33:00.

Si que lo he leido todo, pero no entiendo entonces como es posible que yo tenga ya los papeles firmados.... En la web de aena no viene absolutamente nada.

cristinablazquezj

• 16/02/2008 22:49:00.

El lunes llamaré a la academia, a AENA y a esta web. Si todo es una estafa pues tendré que poner denuncia, no entiendo como pueden jugar así con las ilusiones de la gente, porque bueno, el dinero es dinero que se pierde y ya esta, pero lo peor para mi es que me he hecho ilusiones con esto. ¿Entonces cuandro saldran oposiciones para AENA? ¿En el 2011?

miguelage

• 17/02/2008 14:24:00.

si para el aeropuerto de jerez salen 45 plazas para barajas saldran 5000... jerez tiene mas empleados de aena que pasajeros jajaj

cristinablazquezj

• 18/02/2008 1:26:00.

El aeropuerto de Jerez lo están ampliando, por eso me cuadra que necesiten personal....

Bruja1686

La Brujilla Granaina

• 18/02/2008 17:53:00.

Hola

Cristina, Es cierto que todavia no ha salido nada en el boe, yo he llamado al 060 que es atencion al ciudadano y tienen informaicon de las oposiciones y dicen que las bases de esta tiene que ponerla antes del 1 de mayo.
Es verdad que yo he hablado con varias academias que me querian cobrar desde 1800 a 3600 euros por el curso y te dicen que el examen será en 8 -9 meses pero eso no lo saben seguro, se guian por otras convocatorias que hayan salido anteriormente, pero seguro NADA. Yo voy a esperar a que salgan publicadas las bases... y luego veremos a ver si me las preparo... por que si lleva razón Alberto y son para 2011... yo las llevo claras... no puedo esperar tantos años.

Gracias por toda vuestra ayuda a todos los que habeis escrito y si sabeis más información ponedla.

Gracias ;)

cristinablazquezj

• 18/02/2008 18:39:00.

Alberto, lo he leido absolutamente todo.

Si mirais en el boletin oficial del estado nº 26 de enero del 2008 vereis que en personal funcionario pone: Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) 985 plazas.

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2008/01546

perpower

• 18/02/2008 19:34:00.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y tú, Cristina, es que no quieres ver nada de nada.
Puedes hacer dos cosas, o hacer caso a Alberto, que es lo que te recomiendo, o esperar a Noviembre para hacer el examen de esas maravillosas "oposiciones" a las 45 plazas para el aeropuerto de Jerez. Tú misma.
Te daría mil argumentos para explicarte que nunca habrá tal examen, pero si con los que te han dado no lo quieres entender, no voy a perder yo mi tiempo.
Por cierto, lee bien el enlace que tú misma has puesto. Esas 985 plazas del BOE no son de personal funcionario, sino de personal laboral, que es el que corresponde a AENA.

perpower

• 18/02/2008 20:36:00.

Voy a intentar zanjar el asunto del 1 de Mayo.
En la convocatoria de empleo público que cada principio de febrero saca el MAP conviven plazas de funcionario y plazas laborales. Las de AENA corresponden a las laborales.

Ahora copio del artículo 1.2 del REAL DECRETO 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2008:
"Las bases específicas de cada proceso, deberán publicarse en el «Boletín Oficial del Estado» antes del 1 de mayo de 2008. El primer ejercicio de los procesos selectivos derivados de esta oferta, comenzará antes del 15 de junio de 2008.

Las convocatorias de personal laboral en el ámbito del II Convenio Único para Personal Laboral de la Administración General del Estado, se regirán por lo dispuesto en los artículos 29, 30 y 31 de dicho convenio. Las convocatorias del resto del personal laboral se ajustarán a lo establecido en sus respectivos convenios. "

Es decir, que el famoso 1 de mayo como fecha tope para publicar las bases no se aplica a las plazas de AENA, que corresponde a lo que el artículo cita como resto del personal laboral.

Si has llamado al 060 y te han dicho que las plazas de AENA del 2008 tendrían bases de convocatoria antes del 1 de mayo, eso puede ser por dos cosas. Que quien te ha contestado no sabe lo que dice o que no les has explicado bien el asunto. Como no he oído la conversación no se cual es la razón. Pero prueba volviendo a llamar y explicando que te refieres a plazas de AENA, que son plazas laborales regidas por su propio convenio colectivo. Si te vuelven a decir lo del 1 de mayo llámalo mentiroso directamente.

cristinablazquezj

• 20/02/2008 14:58:00.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Esperaré a que salgan plazas... a ver si no tardan mucho.

cristinablazquezj

• 20/02/2008 15:59:00.

::: --> Editado el dia : 20/02/2008 16:01:41
::: --> Motivo :

Por cierto, ya que estamos, es que soy novata en esto, ¿alguno puede explicarme como se inscribe uno para hacer unas oposiciones? ¿Donde se pueden ver las convocatorias que hay? Ya sea de la oposición que sea, por más que busco solo me salen academias, y después de la mala experiencia no quiero saber nada de academias.

miguelage

• 20/02/2008 18:47:00.

cuando se convoquen se publican en la web de aena, asi como los temarios

cristinablazquezj

• 20/02/2008 19:45:00.

Si, eso lo se, me refiero a cualquier oposición

miguelage

• 20/02/2008 20:04:00.

pues en el boletin oficial de la provincia o de la comunidad para oposiciones de la administracion local

ironica

• 26/02/2008 12:25:00.

EL MAO tiene su página WEB donde se publican todas las oposiciones que se convocan a nivel nacional, autonomico y local.

ironica

• 26/02/2008 12:25:00.

Perdona quería MAP. Es el 060

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición