¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luna00

CPS: (91) 273 93 40 / (91) 273 93 42

• 13/02/2008 16:49:00.

Descuentos en vuelos por trabajar para AENA

¿Por trabajar en AENA se tiene derecho a descuentos al coger el avión?
Es porque, visto que los traslados están difíciles, sería otra opción, ya que la mayoría de los vuelos entre península, y entre islas, no llegan a la hora de duración.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

miguelage

• 13/02/2008 17:58:00.

RE:Descuentos en vuelos por trabajar para AENA

derecho no tienes, si bien es cierto que hy varias compañías que se portan bien y dan frees,eso sí, sujetos a espacio.

CFEV

• 13/02/2008 22:09:00.

cuales por que el tema lo estamos mirando yo y unos compañeros y na de na

orbelanet

• 13/02/2008 22:36:00.

Que yo sepa, y me estuve enterando todo lo que pude, los únicos que tienen a día de hoy algún trato de favor son los controladores aéreos.

Por trabajar en Aena en este aspecto el único trato favorable que recibes es que sobre 2 viajes de ida/vuelta al año en vuelos nacionales con air-nostrum te hacen el 90% de descuento sobre la tarifa más cara y con la condición de que haya asientos libres. El 90% sobre la tarifa más cara viene a ser lo mismo que sacar una oferta en una compañía de bajo coste. Es decir, ningún favor.

Sobre vuelos a larga distancia ninguna compañía te hace un trato favorable por ser de Aena. Al menos no en la actualidad. Hace unos años lo hacía la compañía Cubana de Aviación, pero en la actualidad creo que ya no.

Un saludo

orbelanet

• 13/02/2008 22:40:00.

Bueno, lo que si te sale por la face es el aparcamiento del coche registrado como trabajador en el parking del aeropuerto donde vayas a tomar el vuelo. Tienes que gestionarlo con RRHH de tu aeropuerto.

Salud

miguelage

• 14/02/2008 0:57:00.

binter da frees entre islas por 12 € ida y vuelta por ejemplo. se de gente que los ha pedido a otras compañias pero apenas sale un poco mas barato. es cuestion de echarle un poco de cara

CFEV

• 14/02/2008 15:44:00.

perdona orbelanet eso del aparcamiento me interesa mucho yo trabajo en barajas pero vivo en asturias cojo mogollon de vuelos y movi el tema del parking en el aerop. de asturias y hasta ahora la respuesta fue que a pagar como todo el mundo que aunque fuera de aena cada aeropuerto funciona de manera independiente pregunte en sindicatos y callada.Asi que me gustaria mas informacion o algun precedente muchas gracias.

orbelanet

• 14/02/2008 19:09:00.

Yo he utilizado el parking del prat de Barcelona y el de Bilbao.

En el caso del prat tuve que enviar un email a RRHH de mi aeropuerto diciéndo que de tal fecha a tal otra con el coche matrícula xxx va a necesitar del servicio del parking. RRHH de mi aeropuerto lo tramita con RRHH y me reenvían el OK por la intranet de aena a mi correo. Imprimes una copia por cada entrada o salida del parking que necesites. Esto fue en el 2007.

En el caso de Bilbao fue más sencillo. Simplemente enseñando la tarjeta de aena no tuve que pagar parking. Esto fue hacia el 2005.

Tendrás que preguntar en RRHH de tu aeropuerto para que tramiten la pregunta a RRHH del aeropuerto donde quieras dejar el coche.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición