¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ngom

• 29/02/2008 8:33:00.

impresion entrevistas

Hola,

Por fin he tenido la entrevista para técnico de Calidad. He salido de la entrevista entre confusa, decepcionada y desilusionada. Querría compartir impresiones a ver que os ha parecido al resto, seais de la ocupación que sea. En mi caso me dijeron que no estaban aun delimitadas bien las funciones del tecnico de calidad. La entrevista fue más bien corta y comparandola con otras que he tenido en la empresa privada no tiene nada que ver; no indagaron demasiado en nada. Posiblemente no sería el perfil que buscaban. Mas que nada una entrevista "extraña". Muchas gracias a todos por toda la información y ánimos vertidos en este foro durante todo el proceso.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pat 1

• 29/02/2008 9:27:00.

RE:impresion entrevistas

::: --> Editado el dia : 29/02/2008 9:28:15
::: --> Motivo :

Pues yo salí con una impresión diferente. Mi ocupación era Tecnico de Medio Ambiente, me entrevistaron 4 personas y todos ellos fueron muy agradables conmigo. Yo estuve más de media hora en la entrevista.

De todos modos, no desesperes, que tampoco sabemos exáctamente que van a valorar más y además, sabes que te quedas en la bolsa en cualquier caso, ¿no?

¿qué tal las experiencias del resto de foreros-entrevistados??

cecodet

• 29/02/2008 10:15:00.

Yo optaba a Técnico de Auditoría Interna. No he sido seleccionada, me he quedado en Bolsa.

Yo os voy hablar de mi experiencia durante la entrevista.

Había dos personas; uno era el responsable del área y el otro el Psicólogo.
El responsable del área me empezó hacer preguntas exclusivamente de auditoría interna (programas de costes, métodos de coste, métodos y criterios de valoración de empresas), bueno pues muchas de ellas le tuve que decir que no sabía. No me preguntaron nada pero nada de mis otras experiencias (que no eran en control interno pero si en auditoría externa y en control financiero).Después empezó el psicólogo a hacerme preguntas ufffff, que mal rato pasé porque parecía que tenía algo en mi contra o a lo mejor no le gusté desde el principio, me hablaba con mucha altivez, alguna vez me empezó a gritar, a ponerme malas caras, a negarme con la cabeza todo lo que yo decía y le revatía.

Estuve sobre 30 ó 35 minutos. Salí muy muy decepcionada.
Esa fue mi experiencia, no he sido seleccionada pero eso no implica que si alguien sale decepcionado/a no tiene nada que ver, supongo que yo no daba con el perfil o habría gente que supo responder a las preguntas específicas de control interno que yo no sabía.

Mucha suerte a todos.

cabopalos

• 29/02/2008 10:38:00.

Yo también salí muy decepcionada (técnico de calidad). A mí me entrevistaron un viernes a última hora, y como iban retrasados hora y media sobre el horario previsto, recortaron mucho la entrevista. Iban a contrareloj y se notaba. Eran dos personas, el responsable de área y la de RRHH, muy agradables eso sí. Pero sentí que no me dieron tiempo a demostrar mis aptitudes. No sé, no tengo muchas esperanzas.

Pat 1

• 29/02/2008 13:16:00.

Sabe alguien cuanto tardan en resolver?

Yo hice la entrevista el miércoles, pero no sé si se toman mucho tiempo para publicar o no.

524

• 02/03/2008 18:14:00.

A mi me dijeron en la entrevista (28Feb) que las notas estarían en unas dos semanas.

Me tuvieron una hora hablando y hablando, claro que yo es que hablo por los codos, así es que quizá fui yo la que alargué el tema.
Todo el mundo me dice que eso es bueno, pero a mi me pareció normal que le dedicaran tanto tiempo ya que la entrevista es una parte importante de la nota final.

Me gustaría preguntar a Alberto cuanto tiempo pasa entre la publicación de las notas provisionales y la incorporación al puesto de trabajo. No quiero hacerme ilusiones pero si entrara necesito saber de cuanto tiempo dispongo para solucionar mi excedencia.

Gracias.

Pat 1

• 03/03/2008 9:21:00.

Hola 524.

¿Para que puesto te entrevistaron? yo fui el día 27 para Técnico de M. ambiente y me dijeron que seguramente estarían las notas para principios de abril.

Espero que no las demoren mucho, pero si te han dicho a tí que 2 semanas ya me puedo tomar una tilita cuando quiera...

ngom

• 03/03/2008 9:53:00.

Hola, yo hice la entrevista para técnico de calidad y me dijeron que las listas saldrían para mediados de Marzo.

Gracias por compartir impresiones, bueno, en breve sabremos si las impresiones eran acertadas o no......

Suerte y un saludo

Pat 1

• 03/03/2008 10:35:00.

Perdón, marzo, me dijeron primeros de marzo.

Es que no estoy en lo que estoy.

En cualquier caso parece que ya lo sabremos para semana santa ¿no?

Bueno, suerte a todos.

524

• 03/03/2008 13:41:00.

Hola Pat1,

Yo soy aspirante a Técnico de Comunicación. Tienen que cubrir 16 plazas. Han entrevistado a más de 60 personas. Así que imagino que se tomarán todo el tiempo del que dispongan, es decir, esas dos semanas. En cambio, para Técnico de Medioambiente cree que solo hay dos puestos no? En fin, que pronto saldrás de dudas, ya lo verás.

Suerte a todos.

hachi

• 03/03/2008 22:31:00.

¿alguien ha hecho la entrevista para técnico de recursos humanos (selección, formación? ¿qué tipo de preguntas hacen? ¿salario,...?
un saludo a todos y suerte a los que optan a entrevista

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición