Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2008 11:28:00.
Hola!
A ver si alguien puede ayudarme... Mi marido es policia nacional en el aeropuerto de Barajas y tiene una tarjeta de empleado de AENA. Nos gustaría saber si existe algún tipo de descuentos en los vuelos porque es gallego y va a volar un montón a casa para ver a nuestro peque que acaba de nacer. Si alguien puede decirme algo, os lo agradezco porque ya sabeis... hay opiniones para todos los gustos!
Gracias.
• 10/04/2008 12:03:00.
No hay ningun tipo de descuento para empleados de AENA ni gente que trabaje en aeropuertos, a no ser que sea en una compañia que entonces no lo se, pero desde luego para empleados no, y te lo digo yo que me dejo una pasta en ir a Asturias ....
Enhorabuena por el niño, pero te tendras que mudar tu, porque de viajes baratos nada, lo siento...
• 10/04/2008 12:30:00.
Muchas gracias Mar por tu respuesta... es que ya sabes hay quien te dice que si y otros que no y como aun está llegando pues asi no hay quien se entere.
Nos tocará pagar aviones... en fin...
• 11/04/2008 8:46:00.
Para empleados de Aena sí hay descuentos pero ninguno interesante para vuelos domésticos. Otro problema es q tu marido es funcionario del CNP con destino en un aeropuerto pero no por ello empleado de Aena. Al igual q Mar yo soy de Asturias y me dejo una pasta en vuelos, generalmente en Easyjet. Si mal no recuerdo Vueling opera entre Madrid y Santiago de Compostela y sale bastante bien de precio si pillas los billetes con tiempo; no sé si habrá alguna otra low-cost pero el Sr. Google seguro q te ayuda.
A disfrutar del bebé pareja.
• 11/04/2008 19:39:00.
A ver Vladi, si tu marido es Policia Nacional es funcionario del Ministerio del Interior, el que tenga una tarjeta de AENA no significa que sea empleado de AENA porque esté destinado en el aeropuerto que sea. La tarjeta es meramente identificativa y se lo hacen a todo el personal que trabaja en el aeropuerto, sea la empresa o compañia que sea, se la hacen hasta a los que venden loteria. Esta tarjeta lo que te permite es moverte libremente por las terminales y pasar por los pasos habilitados para lo que se denomina "personal del aeropuerto".
• 12/04/2008 20:17:00.
En la intranet de Aena puedes verlo. No recuerdo bien pero me parece q está en el apartado de Acción social de la página.
• 14/04/2008 7:42:00.
Estoy buscando en la intranet pero no encuentro, seguiré en ello....Perdonad si me equivoqué con decir que no había, pero vamos,es lo que a mi me dijeron.....
• 14/04/2008 11:41:00.
Hasta el jueves no trabajo, pero en caso de q antes no hayas encontrado nada, ya te pondre la ruta de la intranet.
• 19/04/2008 12:34:00.
HOla, por si os sirve......
¿Trabajas en Aena? .....pues vuela
Que éxito!! gracias a quienes nos estáis manifestando vuestro agrado por esta nueva sección en la USOWeB... queríamos comentaros dos temas, para seguir aportando información a los MUY VIAJEROS.
- Todos los datos que constan en esta página tienen como objetivo facilitaros la tarea de buscar vuelos baratos, como trabajador de Aena, si detectáis errores, comunicádnoslo, a fin de poder corregirlos y mantenerla lo más actualizada que podamos. Los teléfono de los departamentos interline de distintas compañías, son sólo eso, links a sus departamentos. Conseguir algún tipo de beneficio es lo que, de momento y por desgracia, os toca hacer a vosotros...... y nos explicamos, con el segundo tema:
- USO Aena, desde hace ya tiempo , viene proponiendo a la CPAS, Comisión Paritaria de Acción Social, la gestión con las compañías usuarias de nuestros aeropuertos, a fin de obtener acuerdos de beneficios corporativos (ahora se llama así) para quienes trabajamos en Aena, en forma de descuentos o billetes en excelentes condiciones.... Desde USO Aena, entendemos que es la representación de la empresa quien debiera gestionar los acuerdos para dichos beneficios, no sólo con compañías aéreas, sino también con red de hoteles, alquiler de vehículos, transporte de mercancías, etc. Así pues, de momento intentamos llenar el hueco con esta página y seguiremos presentando propuestas a la empresa para conseguir que podamos obtener lo que nos merecemos, sin la sensación de estar "pidiendo favores".....
Sabías que siendo de AENA tienes derecho a muchas ventajas y beneficios en vuelos y temas relacionados con los viajes. Esta página te servirá para poder ponerte al día de las miles de posibilidades disponibles.
VOLANDO POR ESPAÑA:
Air Nostrum te propone 1 vuelos ida y vuelta o si lo prefieres dos trayectos de tipo FREE al año, sólo con entregar un certificado en activo de R.R.H.H.
Puedes solicitarlo enviando un fax al 961 960 242 y luego llamando al 961 960 477 para que te puedan confirmar tu vuelo.
Spanair ofrece el 50 % de descuento de la full fare ( tarifa completa) , para ello tienes que mandar tu certificado al 971 49 10 02 y luego ponerte en contacto con interline llamando al 971 74 50 20.
VOLANDO POR FUERA DE ESPAÑA:
Las condiciones de Spanair se aplican también para vuelos internacionales con el mismo procedimiento .
Spanair también te ofrece frees por todos sus vuelos charter desde España. Podrás saber cuales son en una revista de Spanair Club de Vacaciones.
INTERLINE EGIPTO AENA, MARZO 2007
Acreditando tu tarjeta de AENA puedes beneficiarte de numerosos descuentos en muchas otras compañías aéreas, hoteles y coches de alquiler. Toda esta información te aparece en la sección ofertas externas de la intranet .
TRUCOS PARA VIAJEROS LOW COST
Puedes también volar a buen precio por España con Spanair, www.spanair.es.
Lo mismo con Vueling, www.vueling.com .
Si quieres viajar por Europa te sorprenderás de las tarifas de Vueling y de Ryanair, www.ryanair.com. Inténtalo y te quedarás atónito con las ofertas!!!
Que tengas un feliz vuelo ,,,,,
LO ÚLTIMO EN AENA Y VUELA
Tipo Título
ESTAMBUL CAPADOCIA JULIO 2007
Agregar nuevo documento