Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2008 19:40:00.
::: --> Editado el dia : 12/04/2008 19:52:56
::: --> Motivo :
Buenas tardes,
Por encargo del Administrador de la página www.aeropuertodebarcelona.net pongo el siguiente comunicado:
COMUNICADO OFICIAL DE LA PÁGINA Y EL FORO AEROPUERTO DE BARCELONA
La página www.aeropuertodebarcelona.net comenzó su tarea el 22 de diciembre de 2005.
Durante estos más de dos años, una de las tareas ha sido facilitar información gratuita sobre empleo en Aena a todo ciudadano que la solicita, para ello y con medios y recursos muy escasos, aparte de la propia página hemos usado distintos medios de comunicación públicos para realizar esta tarea, especialmente dentro de la red de Internet, como pueden ser foros, páginas de empleo, páginas de busca, etc.
El día 30 de marzo de 2008 se puso en funcionamiento el FORO AEROPUERTO DE BARCELONA, dedicado entre otras a esta tarea y que estaba previsto desde el inicio, aunque por falta de medios y recursos fue un proyecto durante dos años.
Sin embargo no por ello va a cesar nuestra actividad de facilitar información gratuita a todo el que lo solicite en cualquier otro medio de comunicación público o remitir al solicitante a la lectura de la información existente en la página, procedimiento este que consideramos el más adecuado.
En la actualidad estamos realizando esta tarea en tres foros y dos páginas web ajenas a la nuestra y esperamos ampliarla en breve.
Por realizar esta tarea a lo largo de estos más de dos años hemos recibido amenazas, insultos, y descalificaciones de todo tipo, la totalidad de las mismas de personas que trabajan en Aena.
Como quiera que la actividad de facilitar información sobre empleo en Aena no está dirigida a los trabajadores de Aena, ellos ya tienen trabajo y conocen perfectamente el funcionamiento de Aena, hemos de decir que nos preocupan muy poco estas cuestiones, que lo único que pueden provocan son pérdidas de tiempo, cuando precisamente es lo que más nos falta.
Estamos convencidos que los usuarios de este Foro lo que les interesa es información sobre empleo en Aena y resolver las dudas y preguntas que puedan darse.
Sabemos perfectamente que algunos individuos, y por lo que parece en este caso trabajadores de Aena, se distraen limitando su participación en los foros a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos, no vamos a entrar en ese tipo de provocación, la tarea de información al ususario nos parece mucho más importante e interesante.
Por otra parte, decir también que hemos recibido infinidad de felicitaciones y agradecimientos por la información facilitada tanto personalmente como por escrito, cosa que agradecemos.
Con el paso del tiempo parece que hay más personas y organizaciones dispuestas a facilitar información sobre empleo en Aena, de lo cual nos alegramos infinitamente ya que beneficia a cualquier ciudadano que busca desesperadamente información, incluso en ocasiones para evitar ser víctima de algún engaño.
Esta página no considera “competencia” a cualquier persona, organización o entidad que facilite información sobre empleo en Aena ya que no tenemos ánimo de lucro alguno ni intereses de cualquier otro tipo, por el contrario nos facilita mucho la tarea y nos descarga de trabajo.
Por otra parte decir una vez más que www.aeropuertodebarcelona.net no pertenece, no tiene nada que ver, ni se identifica necesariamente con ninguna organización, empresa, asociación, consorcio, agrupación o sociedad. Nos han definido de muchas maneras y tal vez la que más nos gusta de las oídas es: “República Independiente Aeropuerto de Barcelona”.
Esta página como tal no va a entrar en debates o consideraciones que se puedan hacer sobre la tarea que realiza, si bien cualquier miembro del equipo tiene la libertad, faltaría más, de contestar a lo que crea conveniente, pero nunca en nombre de la página.
Por ello cualquier escrito o comunicado oficial de la página, como es el caso, ira siempre firmado por el Administrador en calidad de responsable máximo de la misma.
Un saludo a todos
El Administrador
www.aeropuertodebarcelona.net
• 13/04/2008 0:08:00.
Un saludo y por mi parte y de mis dos sobrinos muchas gracias por la ayuda facilitada durante el proceso de selección de plazas fijas en el 2006, gracias a ello uno esta trabajando en AENA y otro en buena posición en la Bolsa.
Espero que siga esta labor, sería lamentable perder esa fuente de información.
Gracias
• 13/04/2008 11:52:00.
Yo os pido perdon a todos.
• 14/04/2008 1:04:00.
Muy buenas.
Después de leer lo que dices y como mero observador quería decir algunas cosas.
Por serguir el orden de lo que dices siento no estar de acuerdo con lo que dices y repites en varias ocasiones que "toda la información existente en este foro es la que aportan los sindicatos".
Yo en mi correo de AENA recibo de la empresa infinidad de documentación e información, tu lo sabes porque supongo que como es distribución masiva a ti también te llega, y es sobre cuestiones de empleo, convocatorias, resoluciones, listados, etc.
La cosa está en que yo no me dedico a facilitar información al publico y un sindicato entiendo que si, pero no es lo mismo que tu dices, que si no fuera por los sindicatos "poca o ninguna información llegaría a este foro".
Siento decirte también que estas equivocado, núnca he estado en ningún sindicato, decir que no tengo nada en contra de ninguno, simplemente es mi opción.
Respecto a lo de informar sobre estos temas coincido con tu argumentación, es muy de agradecer que se facilite información a los interesados en trabajar en AENA. Eso sí "información", no versiones sobre lo que puede, podría o debería ser, la información es la que está escrita, el resto son comentarios interpretaciones etc.
Por lo que dices sobre "dictaduras" "monopolios" e informaciones subjetivas me da la impresión y digo "me da la impresión" que quieras convertir esto en un foro de debate de sindicatos y creo que no es es sitio. Lo decía en otro comentario que escribia hace unos días, creo que los sindicatos deben de hacer su tarea y sus debates en la empresa no aquí, lo digo porque los que usan esto dicen que lo que les interesa es información, no asistir a debates sindicales.
Creo y disculpa el atrevimiento, que ese es tu "afaire" con los de www.aeropuertodebarcelona y por lo leído a ellos no les interesa lo mas mínimo este debate.
Por otra parte no estiendo eso que dices de "hacerse publicidad de su página web". Durante la última convocatoria de plazas fijas de niveles C hasta F, en la que participaron mis sobrinos y les fue de mucha utilidad, en este foro ya se ponían anuncios de novedades y nuevos documentos en esa página, accedias a ella y allí tenías los documentos. En fin a mi modo de ver no tiene nada que ver con publicidad, además no venden nada.
Y lo que si pienso y tengo que decirte es que por un lado dices eso y por otro anuncias la página de tu sindicato en este foro, no se si como publicidad o no, pero vosotros como cualquier otro sindicato si que tenéis un interés claro: "conseguir mas afiliados que paguen cuota", y conste como he dicho antes que no estoy en contra de ningún sindicato, solo comento lo que pienso.
Y sobre eso que dices de la publicidad, es curioso, les voy a enviar un mail, a ver que me cuentan sobre ello.
Hasta otra.
• 15/04/2008 13:56:00.
Buenas tardes,
Por encargo del Administrador de la página www.aeropuertodebarcelona.net pongo el siguiente comunicado:
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA PUBLICIDAD EN WWW.AEROPUERTODEBARCELONA.NET
La página www.aeropuertodebarcelona.net hace más de un año tiene firmado un contrato con “Google AdSense” porque así lo hemos creído oportuno, faltaría más.
En la red de Internet hay miles de páginas que tienen este sistema de publicidad insertado.
Con ello se pretende obtener algún ingreso para costear los gastos de la página (dominios, alojamiento en servidor, mantenimiento técnico, etc.), decir que nadie recibe remuneración alguna por su colaboración.
El sistema “Google AdSense” y para información general a modo de resumen, se trata de insertar unos recuadros publicitarios en la página con un código facilitado por “Google”, el robot rastreador se encarga del resto, que no es otra cosa que en base al texto que encuentra en cada una de las páginas, inserta una publicidad itinerante que tiene referencia con el contenido.
Por otra parte Google facilita la posibilidad de insertar el “Buscador de Google” personalizado donde también tiene la opción de buscar documentos e información en la propia página a una velocidad espectacular.
Ni la página elige a los anunciantes, ni tiene esa posibilidad. La única posibilidad que existe es la de rechazar publicidad de temas especiales, como los que su contenido tenga relación con sexo, juego, etc.
Es por ello que en cada sección de la página aparece una publicidad diferente y relacionada con los temas de la sección.
Relativo a esto último y especialmente a los anuncios sobre formación para “preparar candidatos para Aena”, decir que desde el inicio de la página figura esto escrito en la Sección Información Empleo:
“Aena no tiene ningún convenio con centros de estudio con respecto a la preparación para los exámenes de acceso. Dichas academias o centros de formación actúan siempre al margen de AENA, por lo que no es requisito acudir a ninguno de estos centros de estudios o academias para preparar las pruebas de selección de acceso a Aena.”
Hemos dicho también en muchas ocasiones y está escrito en TODOS los documentos con información de las Ofertas de Empleo Público esto:
“Hemos de decir, que no estamos en contra de los centros de formación que preparan opositores para presentarse a las pruebas de selección, todo lo contrario, creemos que la formación y preparación siempre puede ser positiva y ayudar al candidato a superar unas pruebas de selección, y cada cual puede optar por la forma que quiere preparar las pruebas.
Sin embargo, estamos totalmente en contra que la INFORMACIÓN que se facilita sobre Convocatorias de Selección y empleo en Aena a los posibles opositores sea incompleta, errónea y desfasada; esto provoca que se sientan engañados y de alguna forma se juegue con el futuro, las ilusiones y el dinero de las personas, cuestión que siempre es muy lamentable.
Desde esta página, y sin ningún ánimo de lucro, se ofrece COMPLETA INFORMACIÓN PÚBLICA ACTUALIZADA sobre todo lo relacionado con empleo en Aena, información que puede ser aprovechada y utilizada por cualquiera que ponga en la barra del navegador: www.aeropuertodebarcelona.net”
Y dicho y referenciado esto, estamos convencidos que hay dos formas de intentar conseguir que no engañen a los interesados en trabajar en Aena, la primera facilitando información real, contrastada y publicando los documentos con esa información, y la segunda organizando una cruzada armada contra las llamadas academias que engañan o pretenden hacerlo (pintadas en fachadas, pegada de carteles, manifestaciones, amenazas telefónicas, etc.), opción esta última que no es la nuestra, simplemente porque no somos “Don Quijote” y porque no tenemos la consideración ni “status” de defensores del consumidor.
Para terminar decir que aunque con gusto hacemos esta aclaración para los posibles desconocedores del funcionamiento de la publicidad Google AdSense, estamos convencidos que cualquier ciudadano que entre en www.aeropuertodebarcelona.net y en concreto lea la información sobre Empleo en Aena, lo último que le ocurrirá es ser engañado. Esto lo tenemos sobradamente constatado por la infinidad de e-mails recibidos, unos diciendo que gracias a la página no han sido engañados, y otros que ojala hubieran encontrado la página antes.
Un saludo a todos
El Administrador
www.aeropuertodebarcelona.net
• 15/04/2008 14:27:00.
tomaaaa bautista........
jaaaaaaaaaaaaaa.........
ahora pa las nauseas te buscas un pichaculos que te ponga un prinperan de esos, me lo pusieron a mi hace dos dias en las urgencias que estaba jodido con bomitera y va de coña, aunque estoy de baja.
jaaaaaaaaaaa...........
lo tuyo bautista ya dije de que palo va: en la frente escrito
NASIO PA SINDICALISTA
y ademas toca guevos y poco legal.....pa darte la espalda sabes.....
a ver si dices algo del pasteleo de las preguntas de los examenes, eso achantao, eso es "caca nene"....
• 15/04/2008 17:54:00.
Buenoooooo....., en que fregaos te metes Bautista.
¿Que le has hecho a este tío?, te tiene un cariño de cojones...
• 17/04/2008 17:01:00.
pues mira las andanzas del colega:
Pues como tenia la mosca en la oreja, he llamado a un colega que trabaja en aena en andalucia en mantenimiento y después de casi una hora con el mobil (menos mal que paga la empresa) me ha contao el colega cosas tales que aun estoy a cuadros.
Pues resulta ser que los cocos en andalucia tienen montada una mafia que te cagas, vaya que el que no se afilie y les vote lo tiene claro, me ha contao varios casos de amenazas, como que el colega dice que esta afiliao también para evitar problemas, como que me ha dicho que sobretodo no diga en que aeropuerto esta.
Me dice que este tal Bautista de Malaga es uno de los colegas de un tal Chori que tiene toda la familia trabajando en Sevilla incluidos los cuñaos y dicen que una vez cogio por el cuello al director del aeropuerto, manda cojones con el padrino este.
Y lo tuyo Bautista no te dara vergüenza tratar asi a la gente por muy sindicalista que seas, no ves que somos currantes tio, vaya perla de tio. yo creo que tienes algun magneto de la cabeza jodido.
Mi colega me ha contao mas cosa como que esconden los papeles, pastelean con las plazas, los examenes y las preguntas para meter a quien quieren, me dice que en la ultima convocatoria de plazas fijas antes del examen les pasaron las preguntas a los afiliaos, familiares y amigos por eso ahora no quieren que se hagan bolsas. Estos tios es para pasarles el alicate por los huevos. Esto lo hace un tio en mi empresa y al dia siguiente resbala y se cae del andamio
y mira esto tambien:
mira tio me acaba de enviar el colega las preguntas del examen que repartieron los cocos antes del examen de la convocatoria del 2006 tal y como me dijo, y que yo hice el examen ese y acojonate, SON LAS PREGUNTAS QUE PUSIERON EN EL EXAMEN CON UNA HOJA CON LAS RESPUESTAS BUENAS Y TODO.
ademas me ha enviao el mail donde pone que envian las preguntas de las pruebas del dia 25 y las pasen a recoger por el sindicato.
me cago en todo lo que se menea y yo estudiando libros como un gilipollas. hay que tener poca verguenza para hacer estas mamonadas, vaya gentuza.
si hay alguno que se presentara a mantenimiento IB07 E4 le envio las preguntas y el mail que me ha mandao el colega para que vea que son las preguntas del examen que hicimos.
ya me ha dao el dia la historia esta.
• 18/04/2008 18:02:00.
Joder Bautista....., la que has organizao, a ver como sales de esta, auque conociendote, o metiendo la cabeza debajo del ala cuando vienen mal dadas o mas brabucón todavía.
Esta chulería y prepotencia tuya lo único que trae es que te saquen toda la mierda y parece que tienes "el pescaito" algo podrido....
Verás como al final se cabrea Cesar....
• 18/04/2008 18:33:00.
vamos a ver,parece que yo este inventando cosas.
he escrito a los de aeropuertodebarcelona para que publicaran los papeles y me contestan diciendo que ellos no se dedican a eso.
como no se donde y como hacerlo he copiado aqui para que lo vea todo dios el comunicado que enviaron antes de los examenes, al final lleva los iconos con las preguntas:
De: Seccion Sindical CC.OO. - SS Estatal
Enviado: martes, 04 de julio de 2006 14:47
Para: Dominguez Castro, Andres; Carreras Juanico, Elena; García Fernandez,Emilio; Acuña Villanueva, Francisco Javier; Novo Fernández, Gerardo; Rodríguez de Lara, Ines Mª; Morales Riverol, Jaime; Pantín Domínguez, Javier; Puchades Sanmartín, Javier; Rodríguez García, José Francisco; Bastero Aranguren, Jose Luís; Dominguez Hernandez, Jose Luis; García Carrasco, José Luis; Valdés Fernández, José Luis; Josemi (E-mail); Josemi1954 (E-mail); Pulido Gutiérrez, Juan Carlos; Fernández Montserrat, Juan; Montilla Gómez, Juan; Luis Tabares, Juan Ramón; Lage Osorio, Francisco Javier; LPA CC.OO.; Fernandez Placeres, Mamerto; Mantenimiento Eléctrico El Hierro
Asunto: RV: PREGUNTAS CC.OO. PRUEBAS DÍA 25
Os remito comunicado y batería de preguntas. Como se deduce del comunicado, las baterías de preguntas deben estar en poder de la Sección Sindical, y el que quiera verlas debe dirigirse a vosotros.
Y DE LAS PREGUNTAS DE MANTENIMIENTO HAY 50 OS COPIO ALGUNAS:
1.- Señala cual de los siguientes sistemas de protección es el más adecuado para un contacto indirecto:
a.Puesta a tierra de la masa con interruptor diferencial.
b.Interruptor magnetotérmico
c.Por empleo de equipos de CLASE 0
Automatismos y cuadros eléctricos(editorial CEYSA).tema 4 pag.71
2.- Con que aparato mediremos el factor de potencia de una instalación.
a.Fasìmetro
b.Frecuencìmetro
c.Vatímetro
Automatismos y cuadros eléctricos(editorial CEYSA).tema 5 pag.94
3.- ¿Qué desfase aparece entre las tensiones de fase de un alternador?
a.120º
b.60º
c.30º
Electrotecnia(editorial PARANINFO).tema 15 pag.163
4.- En el transformador de intensidad....
a.No debe dejarse nunca abierto el circuito secundario estando conectado el primario.
b.Se utiliza para ampliar el alcance de medida de amperímetros en C.C
c.Se puede dejar abierto el secundario, habiendo cortocircuitado antes el primario.
Electrotecnia(editorial PARANINFO).tema16 pag.187
5.- Determinar la tensión compuesta que corresponde a un sistema trifásico que posee una tensión simple de 127V.
a.220V
b.380V
c.63.5V
Electrotecnia(editorial PARANINFO).tema15 pag.152
6.-Para la corrección del factor de potencia mediante baterías de condensadores, ¿cómo se acoplarán estos a la red eléctrica?
a.En derivación con la instalación
b.En serie con la instalación
c.En Zig-Zag al final de la instalación
Electrotecnia(editorial PARANINFO).tema15 pag.157
7.- ¿Qué ventajas presenta el alternador conectado en estrella frente al conectado en triangulo?
a.Disponibilidad del conductor neutro y posibilidad de puesta a tierra del mismo.
b.Presenta un mejor rendimiento
c.Reduce considerablemente la distorsión en las tensiones de fase
Y ESTA ES LA HOJA DE RESPUESTAS:
RESPUESTAS ANEXO A:
151-a
152-b
153-a
154-a
155-a
156-b
157-b
158-c
159-c
160-a
161-b
162-a
163-c
164-c
165-c
166-c
167-b
168-c
169-a
170-a
171-a
172-c
173-c
174-a
175-a
176-b
177-a
178-b
179-b
180-c
181-c
182-c
183-b
184-c
185-b
186-b
187-a
188-a
189-a
190-c
191-c
192-c
193-b
194-a
195-a
196-c
197-b
198-c
199-a
200-c
pa cagarse verdad, y nosotros mientras estudiando los temas como gilipollas.
MENUDOS CABRONES!!!
• 19/04/2008 0:01:00.
Bueno ahora algo mas en serio.
Bautista, en serio, no te da vergüenza escribir lo que has escrito, yo creia que algo de vergüenza te quedaba, pero te pierdes tio.
En fin tu sabras lo que escribes, ahí está:
D. BAUTISTA BLASCO MARTÍNEZ
Sr. Presidente del Comité de Centro del aeropuerto de Málaga.
Pa habernos matao, tio.
Si todos esos son tus argumentos a lo que te dice el chaval, no mereces ni el aire que respiras. Que poquita cabeza tienes tio, por no decir ninguna.
Decía al principio que en serio, y en serio después de leer lo que has escrito "ME DAS MUCHA PENA BAUTISTA"
Tu no tienes necesidad de estas cosas, hombre....
• 19/04/2008 0:37:00.
sera sinvergüenza el Butista este de mierda:
yo soy de andalucia capullo florido, toda mi familia vive alli y estoy en Zaragoza currando desgraciao y no tengo novia farfolla.
por lo que veo eres un soplapollas de mierda que por estar en un sindicato te creees el capo de todo lo que toca, seguro que tu maestro fue el cachuli ese,en la carcel tenias que acabar tu tambien.
todo lo que dices me la sopla y cuando quieras te puedo partir la cara capullo.que asco de tio y al Paco ese colega tuyo tambien payaso.
veo que todo lo que dice mi colega de aena sobre ti y tus compinches aun se queda corto.
TE VOY A PONER AQUI UN CAPITULO DE ESOS QUE PONES TU BABOSO
me cuenta mi colega que el capullo este y sus compinches despues de dar las preguntas del examen a sus afiliaosd, amigos y familiares y cuñaos pues claro muy tonto se a de ser para no quedar con buenos puntos en las bolsas.
bueno pues a los que no pillaron ninguna plaza ni contrato les recomiendan que cojan cualquier contrato que le ofrezcan de otros aeropuertos QUE YA SE ENCARGARAN ELLOS DE TRASLADARLOS
dice que por eso montaron eso de una bolsa para toda España camuflada y no quieren oir hablar de nuevas bolsas,antes tienen que meter a todos esos dentro de aena y a los demas que nos den por culo.
cabrones verdad... pues estos son los sindicatos de aena y este mierda parece que encima le gusta presumir de todos estos mamoneos.
• 19/04/2008 19:09:00.
cojonudo sera capullo el tio, primero se caga en todos mis muertos y luego quita lo que a escrto.
lo que te tenian que rectificar a ti es la cabeza burro.
y dale que te pego con la identificacion, que quieres apuntar en la libreta los nombres para joderlos todo lo que puedas y buscarles la ruina..... pues vas dao, mafias que eres un mafias.
pero que va a decir el tio sobre los pasteleos de los examenes y las preguntas si todo dios sabe de las andanzas de estos mafias por los aeropuertos de andalucia.
posterior a los examens porque eran dificiles las preguntas dice el tio..... que dificiles tontaina si las tenian antes del examen todos los los afiliaos,familiares y amigos.
y si eran dificiles seria pa que el resto no las acertara verda, eso le llamo yo hacer las cosas bien hechas.
te lo digo una vez mas: MI COLEGA TENIA LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS UNA SEMANA ANTES DEL EXAMEN Y CON AMENAZAS SI DECIAN ALGO, te as enterao mafias. enterarte lo que se dice te enteras pero te haces el loco solo haces lo que sabes que es esparcir mierda y preguntar nombres, pues como no le tomes la matricula al camion....
no entiendo como los sindicatos pueden permitir esto, vamos daos los currantes con estos mafias.