¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

majorera28

tecnico de programacion y operaciones

• 13/01/2009 10:53:00.

hola , soy de fuerteventura y me voy a prsentar este año a tecnico de programacion y operaciones pero ando algo perdida. alguien que se vaya a presentar tb?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

miluh

• 14/01/2009 11:47:00.

RE:tecnico de programacion y operaciones

hola, yo tambien me presento, es mi primer año, ando como tu, en principio dandole al temario y esperando a k salga el dia de examen, que tal lo llevas?

majorera28

• 14/01/2009 15:23:00.

pues mira leyendo el temario mas o menos tb pero no me he puesto en serio aun ya que al trabajar en el aeropuerto en coordinacion de una compañia aerea hay muchas cosas que me suenan. En que aeropuerto te presentas tu?

miluh

• 14/01/2009 23:37:00.

Pues para Reus (Cataluña) pero me interesa entrar en la bolsa de Jerez (Andalucia),... ¿no hay mucha gente que se presenta a IC11 no???, bueno mejor... la verdad que si trabajas en el aeropuerto te resultara mas facil,... creo que la fraselogia es mas complicada.

xry2000

• 16/01/2009 14:08:00.

hola, tb me presento para Sabadell, pero lo q me interesa es entrar en la bolsa de Jerez
miro todos los días, pero aún nada, se sta retrasando muxo, aún no he empezadoa estudiar fuerte, hastaq no salgan las listas

xry2000

• 19/01/2009 13:47:00.

pues si q va a estar concurrida la cosa para la bolsa de Jerez, conozco a varios/as q se presentan para entrar en la bolsa de xry, algunos irán al examen a svq y ortros como yo a agp, suerte para todos

miluh

• 19/01/2009 15:06:00.

a cuantos conoces??... yo voy a svq a examen...y como lo llevan?

xry2000

• 19/01/2009 18:46:00.

pues bien, esperando todos hasta q salgan las listas de admitidos, de los q conozco aún no se han puesto estudiar en serio, q yo sepa, o q yo conozca son 5 los q se presentan, ank la cosa no es tan facil como parece, a ver como sale todo

laudi

• 23/01/2009 17:53:00.

Pues no penséis que no hay gente que no estudia , que yo voy a muerte , con esto , después de 10 años con un operador de handling , ahora me presentó a tpo , y espero quedar bien en la bolsa a la que aspiro , que parece ser es un poco desconocida .No se trata de aprobar , sino de quedar los primeros para que te llamen pronto.
Animo y estudiar mucho nenes/as.

SILVI1973

• 31/03/2009 12:24:00.

hola Laudi, como veo te estas preparando para tpo en aena, yo tambien estoy interesada, una academia me ofrece hacer un curso, pero yo tengo mis dudas, no se si merece la pena,¿como te lo estas preparando tu?si es por tu cuenta ¿de donde has sacado el temario?¿cuando van a salir las oposiciones?a mi me interesa Alicante.
Si me pudieras dar también más informacion sobre el trabajo de tpo .
saludos y muchas gracias
Silvi

laudi

• 23/04/2009 23:44:00.

Perdona que te conteste con tanta demora , lo más probable es que ya hayas resuelto tus dudas.No visito mucho este foro.Toda la información sobre tpo la encontrarás en la página de aena empleo.En estos momentos estamos a la espera de la fecha de examen y listados definitivos de admitidos.
Sobre academias , yo tengo entendido que son un timo , debes asegurarte que preparan esa ocupación , pues hay algunas que hablan de coordinación de vuelos y eso realmente lo hacen los operadores de handling , ( empresas privadas como flightcare, iberhandling, newco, ...), y no son oposiciones, sino envio de curriculum vitae y selección , ellos mismos te forman .Yo me preparo por mi cuenta pero date cuenta que he estado 10 años en un aeropuerto .De todas formas el temario es asequible .Espero que esta información te sea de utilidad .Las academias son la mayoría un timo , y te venden la moto. Un saludo y ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición