Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/06/2004 15:30:00.
• No registrado.
Llevo más de 2 meses intentando saber qué puedo hacer para prepararme estas oposiciones a señalero en Málaga pero en el aeropuerto no saben más que decir que están a punto de llegar los papeles de Madrid pero nada más y no tengo ni idea de qué puedo hacer al respecto para informarme, donde puedo conseguir temarios, convocatorias,...lo ue sea porque no tengo ni idea de nada.
Gracias.
En primer lugar Aena no habla de oposiciones en las pruebas de Señalero o Tecnico Operativo en el Area de movimiento. Se trata de Bolsas de candidatos que ofertan según el III Convenio que subscribió dicho Ente.
Con respecto a las pruebas de Málaga decirte que a día de hoy todavía no han salido, aunque se esperan que saquen unas bolsas ya mismo. Tendrás que realzar dos tipos de examenes, primero uno teorico basado en el TEmario que la propia Aena facilita y un segundo examen para todos aquellos que pasen el primer exmen, Oral de Inglés basado en el Capitulo 10 fraseologia aeronautica.
Si deseas adquirir el temario para empezar a preparartelo psate por la página de aena;
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Aena%2FPage%2FAena&MO=1&SMO=2&Section=7&c=Page&cid=1082468528767
En la convocatoria de Granada está la opción de señalero (TOAM), descargate el Temario totalmente gratis, así como las bases de la convocatoria. Si tienes algún problema escribeme a mi correo.
Un saludo
Gracias por tu información, hoy mismo he recgido la solicitud para señalero pero donde puedo encontrar el temario en internet`me han dicho que en aena.es pero no se exactamente donde-
Podrías ayudarme?, te lo agradecería.
si puedes contestame a mi e-mail.
Encantado, pero dime tu email, porque no lov eo por ningún lado.
un saludo
por favor alguien me puede ayudar sobre como conseguir el manual de señales OACI tanto para aviones como para helicopteros
Lo podrás encontrar en el Adjunto 5 (página 70), del Temario para TEcnico de Operaciones en el Área de Movimiento que Aena ha colgado para las prubas.
El Temario lo puedes encontrar aki:
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Aena%2FPage%2FAena&MO=1&SMO=2&Section=7&SiteName=Aena&c=OfertaEmpleo_FA&cid=1084807180528&other=1082468528612&p=1084807169722#
Un saludo
Buenas yo soy de valencia y me gustaria informarme mas o menos de que trata ser señalero y donde podrìa informarme para poder optar por ser señalero.