¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JaviHM

• 28/09/2009 19:08:00.

Tecnico Administrativo AENA

Buenos dias, pues como mucha gente estoy muy perdido.. estoy buscando hacer oposiciones para tecnico administrativo AENA, pero no sé si apuntarme a una agencia para formarme o hacerlo por mi cuenta, alguien podria aportar su experiencia?? alguien que haya hecho ya algun examen.. que haya probado?? Y ya que estamos, se sabe algo de cuando serán las proximas oposiciones? Gracias a todos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANAMARI1972

• 01/10/2009 10:22:00.

RE:Tecnico Administrativo AENA

Hola Javi que tal?
Soy Ana y siento decirte que el pasado mes de Julio se realizaron los exámenes para técnico administrativo de aena, primero se hizo el teorico, aun nos falta por hacer el práctico, estamos a la espera que nos des una fecha.
Según he podido leer las próximas convocatorias serán para el 2013.
Respecto lo de apuntanter a una academia, la verdad es que no te lo aconsejo, yo lo hice por libre, cuando publican las oposiciones en las bases te incluye la bibliografia de lo que te van a pedir y la verdad buscando en internet lo encuentras todo, o en bibliotecas públicas, o de los libros que tenías de cuando estudiastes el administrativo, también te facilitan los Estatutos de Aena. También si te miras un poco por el foro podrás comprobar que la gente que se apunta a academias no estan muy contentas, además los examenes no son muy difíciles como puedan ser otras oposiciones para el Estado ... Mi consejo hazlo por libre, además tienes mucho tiempo
Bueno espero haberte sido de ayuda, de todos modos hay una gente que anda por aqui por el foro que se demonina aeropuertodebarcelona que te dan mucha información.
De todos modos si necesitas algo dimelo ok

Shaik

• 13/10/2009 19:59:00.

RE:Tecnico Administrativo AENA

Como ya se ha dicho mas arriba, las proximas oposiciones para tecnico administrativo probablemente no salgan hasta el 2013 o mas allá.

En cuanto a las de controlador, tienes que entrar en navegación aérea y pinchar en controladores, te pongo aki el link [--http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&M...agename=subHome--]
pero ésto si que es arena de otro costal.... las oposiciones de controlador no estan al alcance de caulquiera.
Saludos,

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición